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Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1081466 veces)
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« Respuesta #450 : 29 de Noviembre de 2011, 16:29:51 »

Gracias chicos!
Zeus se me olvido hacer una foto del receptor para que veas como lo llevo!
Vuelopatras ya se que te gustan estas cositas como a mi! Haber el proximo dia que lo veas que tal lo ves? Todos los tornillos de los servos estan sin punta y de color negro! Ya no se ven esos tornillos plateados y en punta!
Comentar que la bandeja va sujeta con otra bandeja justo debajo abrazada por el tornillo central, que aparte de llevar su pasa tornillo de rosca milimetrica, la bandeja superior viene con un adhesivo de doble cara súper fino pero contundente!
Probaremos haber que tal! Pero creo que es lo suyo!
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« Respuesta #451 : 29 de Noviembre de 2011, 17:31:54 »



Es que este tio es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pijo,jejejeje
Esta de fabula compañero, todo ordenado y muy limpio, como a ti te gusta y como me gusta a mi.
El soporte en carbono queda de vicio.

salu2


Mira tu quien fué a hablar, el que pinta la puntita de las palas de cola de color fosforito y le pone tubito a las antenas a conjunto.

 
Venga envidioso,,, que ya te gusto a ti esa decoracion,jajajaja, a ver lo que tardas tu,,eh!!
 
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« Respuesta #452 : 29 de Noviembre de 2011, 17:36:07 »



Es que este tio es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pijo,jejejeje
Esta de fabula compañero, todo ordenado y muy limpio, como a ti te gusta y como me gusta a mi.
El soporte en carbono queda de vicio.

salu2


Mira tu quien fué a hablar, el que pinta la puntita de las palas de cola de color fosforito y le pone tubito a las antenas a conjunto.


Venga envidioso,,, que ya te gusto a ti esa decoracion,jajajaja, a ver lo que tardas tu,,eh!!

salu2


Me has pillado, las palas principales del Protos las he pintado como tu y quedan de vicio. Solo me falta conseguir el tubito de colorines.
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« Respuesta #453 : 29 de Noviembre de 2011, 17:38:39 »

Pues el tubito de colorines es de los coches de RC, asi que en cualquier tienda del hobby los encuentras. Pues con las palas principales se debe de ver de vicio en el aire a la par que bonito.
 
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« Respuesta #454 : 29 de Noviembre de 2011, 17:42:51 »

La verdad es que si que se ve bien, a ver si lo ves en directo pronto.
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« Respuesta #455 : 29 de Noviembre de 2011, 20:00:12 »

que pasa maquinas!!!,mañana ya vuelvo a casa si todo va bien,pero que sepais que cada noche antes de meterme en el sobre paso revista al foro jejeje,CAYESA dime que color necesitas de esos tubitos que lo mismo tienes suerte y me quedan,joromarc eso tiene muy buena pinta tio,como pongas alguna excusa tal y como tienes el loguito ahora te vas a enterar!!!,jejeje.
saludos.
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« Respuesta #456 : 29 de Noviembre de 2011, 20:37:06 »

Un dato a tener en cuenta si os pasa .Este domingo me dispongo a hacer el primer vuelo y observo que justo antes de despegas se desplaza hacia la derecha sin avisar, menosmal que estaba preparado y corte el gas sin pensar. Una vez repasado y probar de nuevo por segunda vez ya me doy cuenta que el sensor esta recibiendo vibraciones y aparente mente todo correcto, total que fue cambiar la espuma de doble cara original por una nueva, la que estaba instalada se desprendió con suma facilidad, señores…a los primeros síntomas de suicidio del heli cambiar la espuma de doble cara que al parecer tiene caducidad.
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« Respuesta #457 : 29 de Noviembre de 2011, 20:40:42 »

Ya lo vi jordi! despues de esta modificacion se la he vuelto a poner nueva!! Asi voy sobre seguro para probar el proximo dia!!
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« Respuesta #458 : 29 de Noviembre de 2011, 21:59:37 »

Yo uso cinta de doble cara de ferreteria y cuando la cambio tengo que quitarla con lija , se queda pegado a hierro . Normalmente pongo 2 o 3 capas
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« Respuesta #459 : 03 de Diciembre de 2011, 03:39:14 »

Bueno pues acabó de finalizar el paso a 8s . Una 6s nanotech con una celda fastidiada pasada a 2 de 2s . Otras 2 3s rhino pasadas a 2s con Lo que tengo 2 nanotech 2650 8s , 2 rhino 2200 40 c 8s y 2 gens 2500 8s ( 5+3) . Ya le cambie el piñon al motor y al final le he puesto el de 17T para llevarlo al 100% igual que ahora .

Mañana cuento impresiones . Otra cosa, Lo de el tema de las rpm fallaba en que calculaba con voltaje 22, cuando debe ser con voltaje 24 y ahora sí me salían 2300 rpm al 100% con el 4015 1070 kv con un 22 T . Lo medi con una,aplicación Android que funciona muy exactamente y me dio a 23v 2265 rpm , contando la bajada de voltaje en carga creo que las ha clavado . Lo que,no me cuadra son las 2700 del 400 SE de Txicarron. Porque esa diferencia?
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2011, 16:52:50 por zeusramon » En línea

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« Respuesta #460 : 03 de Diciembre de 2011, 09:21:35 »

joder zeusramon, llevas ahi una mezcla de lipos de la ostia, je,je,je.
yo las lipos que se joden las aprobecho todas para la electronica de los aviones.
espero que vaya bien el estreno.
un saludo.
 
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quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
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« Respuesta #461 : 03 de Diciembre de 2011, 14:10:53 »

Zeus sigue sin cuadrarme las vueltas que tienes, no se…Edu también tiene la misma configuración que Txiki pero al 80% de motor y ya va altito de vueltas .no lo recuerdo pero mañana lo miramos y comparamos las 3 configuraciones ,2 que son iguales con las mismas bats y el mío.

Por cierto ,cuidado con el tutifruti de bats a ver si tienes algún percance.
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« Respuesta #462 : 03 de Diciembre de 2011, 17:13:51 »

Pues está mañana fue el estreno y no pudo ir mejor . Con las nano se notan menos la bajada de rpm , con las rhino se puede hacer un vuelo casi como sí fueran nuevas y con las gens salen vuelos cañeros . La potencia desarrollada es demasiada para mi , en el primer tic-toc metí mucho paso y el heli salió disparado como en los vídeos de tareq , en los cuales parece que van acelerados , después de ese susto vole con más cuidado . Así que ahora toca volver a coger confianza en vuelo . Por cierto otra consecuencia es que al bajar amperios para desarrollar la misma potencia e optimizado la curva de descarga y las de 2200 me duran 4:30 bajando a3,75 y las 2500 a 3,83 , ademas bajan casi frías y las gens como sí no las hubiera usado jejejejeje , después pongo gráficas . Por cierto medi rpm y me dio 2370 pero no caí que eran con las nano , y la depresión de voltaje debe ser bestial , con las gens debería andar por las 2550 teóricas  con piñon de 17 a 8s , ya que Lo noté con bastantes vueltas , mañana las mido con las gens .

Jordi como me gustaría que Lo catases , seguro que Lo pasabas a 8s , ya que no se pierde agilidad por los 60 gr de peso , en cambio se sube mucho la relación w/kg que sí ya era buena ahora no veas . A mi me dio bastante respeto y arriesge poco , aún no he mirado el logger pero debe dar miedo jejejejeje después los pongo y comparamos con llevarlo a 6s .
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« Respuesta #463 : 03 de Diciembre de 2011, 20:10:20 »

Me alegro que estés dejando el Loguito a tu gusto .Es lo bueno de este hobby que no para uno de hacer pruebas, sacar conclusiones y sobre todo compartir experiencias.

Pues no te digo que no a las 8S, que me ha tentado en alguna ocasión y ahora mas que tengo otro kit montado a falta de electrónica.
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« Respuesta #464 : 04 de Diciembre de 2011, 08:52:47 »

Por cierto Zeus ,si se queda pequeño el Loguito a 8S mira este que es un autentico pepino....http://www.readyheli.com/KDE500XF-1450-KDE-Direct-500XF-1450-HP-Brushless-Motor_p_38593.html
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