Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Mayo de 2024, 00:18:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 219 220 [221] 222 223 ... 239
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1083664 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #3300 : 09 de Diciembre de 2013, 12:59:25 »

Me alegro que lo de este finde no haya sido nada Zeus, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
marcos.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #3301 : 11 de Diciembre de 2013, 06:14:39 »

Yo sigo dandole vueltas al problema y e visto que cuando monte el servo le puse el brazo un poco mas largo porque no me llegava a los estremos y en el vbar no le podia dar mas recorrido.
Sabeis si se le puede dar desde algun otro sitio?
El recorrido del vbar ya esta al 140.
En línea

LO IMPORTANTE NO ES LO QUE TE GASTAS SI NO LO BiEN QUE TE LO PASES
Tres 700n
Trex600esp12s
trex 600n super pro
futaba10 2,4
Funjet macgregor.
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #3302 : 11 de Diciembre de 2013, 09:47:41 »


Yo sigo dandole vueltas al problema y e visto que cuando monte el servo le puse el brazo un poco mas largo porque no me llegava a los estremos y en el vbar no le podia dar mas recorrido.
Sabeis si se le puede dar desde algun otro sitio?
El recorrido del vbar ya esta al 140.

 
Creo que debes respetar la longitud del brazo del servo y debes de jugar con la longitud de la varilla hasta conseguir que esté dentro de los límites.
Saludos.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3303 : 11 de Diciembre de 2013, 10:52:52 »

Si no te llega dale la vuelta al serbo y ponlo con el piñón mas cerca de la cola , nunca me ha echo falta , pero es lo que se me ocurre . Que serbo es ? Con su brazo original ?no tendrás puesta la varilla de mando mas corta ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3304 : 11 de Diciembre de 2013, 15:25:39 »

A ver marcos yo entiendo que no te llega a los extremos el slider de cola con el brazo de servo que llevas?¿, me parece muy raro, a ver si nos dices que servo es y que brazo llevas, los limites al 140 y que no llegue el slider al extremo me parece muy raro..

mira bien que no tengas dualrates ni end points en la cola ni nada raro en la emi...
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #3305 : 11 de Diciembre de 2013, 16:13:23 »

Yo también lo veo muy raro, o la varilla está muy corta o el brazo es muy pequeño o que tienes algo recortado en la emi, ya nos contarás, con 140 le debe de sobrar bastante, yo no recuerdo ahora mismo donde lo llevo pero me atrevería a decirte que quizás no llegue ni a 100, pero no estoy seguro, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #3306 : 11 de Diciembre de 2013, 20:46:42 »

Solo por casualidad ¿ no estará montado el servo al revés y por este motivo no te llega al extremo?
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3307 : 11 de Diciembre de 2013, 21:30:35 »

yo entiendo que no le llega a ninguno de los dos extremos asi que supongo que el problema debería ser que el brazo es corto, o tiene recortado el canal en la emi...

aprovecho el post para preguntaros una , aunque debería de ponerlo en el hilo del stavi, lo he preguntado en el hilo del deviation ya que yo entiendo que es cosa de la programación de mi emisora una devo8, pero lo pregunto por si os pasa a alguno que uses spektrum con sats...

el caso es que yo le he puesto un sat al vbar para usar el tema del governor, aunque ya se lo he quitado por otra cosa, pero el caso es que yo enciendo la emi y enciendo el heli, y el vbar arma perfectamente, pero el variador no arma a la primera, sin embargo, desconecto el heli y lo vuelvo a enchufar, y entonces si que arma a la perfeccion el variador, pero sin apagar la emi, si la apago  antes de volver a conectar el heli, no hay forma, yo pensaba que era tema de recorridos del variador, pero lo he ajustado y reajustado un ciento veces y nada sigue igual, luego pensé que era tema del fail safe del vbar, pero le he dado a la tecla esa del fail safe que sale después de hacer bind con el sat y nada sigue igual, quiero probar el governor del vbar, pero aunque no le pasa nada por esto, ya que haciendo esto funciona perfectamente, pero me tiene mosqueado, seguro que es una chorrada y no acierto con ello, a ver si me dais una pista. el variador es el hobbywing.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2013, 21:38:34 por Josezgz » En línea
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #3308 : 11 de Diciembre de 2013, 21:54:29 »

Hola compañero, te comento, en mi trex 550 llevaba montado un Hobbywing 100A con el Vbar  y dos satélites spektrum ,y me pasó el mismo problema (si se puede llamar problema....) que te está pasando a ti al encender. En principio yo llevo desconectada la casilla fail safe del Vbar, y luego te diré que depués de unos 20 vuelos aprox. dejó de hacer eso y ya se activaba correctamente. No me preguntes que hice, porque no hice nada, lo único era desconectar y conectar la bateria y listo. Nunca he tenido ningún problema en vuelo, pero como soy muy puntilloso, le coloqué un Jive LV y se acabo el tema. Después de eso, incluso en el logo 400, llevo el Jive y sin problemas hasta el momento, eso si, ya no puedo utilizar el governor del Vbar, pero bueno, el del Jive también es la caña.
A mi lo que me indica es que es un problema de variador, que en nada afecta al funcionamiento una vez que se activa, con lo que no preocuparia en exceso, prueba con otro variador y contrasta.
Saludos.
En línea
marcos.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #3309 : 11 de Diciembre de 2013, 23:28:52 »

Tengo 2 vbar uno el ful y otro el mini.
Los e cambiado de helicoptero y ahora me llega perfecto en los dos el recorrido de la cola.
Los e programado partiendo de cero y mañana si me da tiempo los probare y os cuento.
Tambien e podido acortar el brazo del servo.
Por cierto el servo es el 9257.
En línea

LO IMPORTANTE NO ES LO QUE TE GASTAS SI NO LO BiEN QUE TE LO PASES
Tres 700n
Trex600esp12s
trex 600n super pro
futaba10 2,4
Funjet macgregor.
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #3310 : 12 de Diciembre de 2013, 19:25:07 »

Me alegro de que vayas resolviendo el tema, ya nos dirás los resultados.
Saludos.
En línea
marcos.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #3311 : 16 de Diciembre de 2013, 01:10:46 »

Bueno
Ya os puedo decir que esta probado y va igual.
Ya no me hace cola de pez en el funel pero sigo teniendo una pequeña cola de pez en todo el vuelo.
Mañana pedire el hut de cola que es lo unico que no e cambiado y haber que tal.
Si se os ocurre algo decirmelo porque me quedo sin ideas
En línea

LO IMPORTANTE NO ES LO QUE TE GASTAS SI NO LO BiEN QUE TE LO PASES
Tres 700n
Trex600esp12s
trex 600n super pro
futaba10 2,4
Funjet macgregor.
sentos21
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 606



Email
« Respuesta #3312 : 16 de Diciembre de 2013, 08:40:52 »

El siguiente paso es probar otro servo....prueba uno estandar,a ver si con eso tienes suerte...
En línea

Piloto:Vicente Liñana Coll
Sponsor:RcLevante/Gaui Spain/Scorpion/MKS/BlueMonster/Halo blades/Heliwow/Rapicon/Skookum

Gaui NX7 V5.3pro ,Os91-HZ-R,Hatori,Mks X8
Gaui X7 V5.3pro ,HK-4530-540kv L.E,Castle 160Hv,Mks X8
Gaui X5 formula V5.3 gov,gaui 910kv,HW100,Mks ds670,ds760
Gaui NX4 V5.3pro,Os 37,Hatori,Mks HV9767,HV9780
Gaui X3 V.5.3pro,HK-2520-1880kv,HW40,mks ds95,ds95i
FF10
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3313 : 16 de Diciembre de 2013, 10:51:45 »

Te hace cola de pez rápida no ? Hiciste lo que te dije de bajar esos 2 parámetros ? Con el hub de cola doblado no hace cola de pez , lo que hace es que verías 2 derivas de cola de las vibraciones .

Comentar que las vibraciones despues del piño eran de la diferencia de 2 gramos en las palas ( eran de 2 juegos distintos ) y una vez equilibradas el heli va fino fino , suena genial (sólo se escucha motor y palas ) . Parece increíble despues del hoyo que hice , fue un señor piño , ya que me confundí de paso y salió a toda mecha hacia el suelo en negativo , no me dio tiempo ni a cortar motor .Despues de semejante piño no he desmontado nada , sólo poner patines , palas y 2 brazos de serbo rotos , ajustar loss trazos en el v-stabi y ya está volando jejeje . Eso es otra , loa serbos mks cuestan un riñón , pero llevan 3 piñas de campeonato y sólo rompen los brazos , no cajas ni piñones ni holguras , son realmente duros . Cuando coja confianza hago un vídeo para ir animando a los demás .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #3314 : 16 de Diciembre de 2013, 18:11:58 »

Me alegro mucho saber que ya lo tienes en vuelo nuevamente, si es que hasta el suelo de de esta zona es blandito blandito, jejeje.
Yo bajé los puntos del stop Gain y ahora ya las paradas no tienen casi rebote, sin embargo, sigo con los problemas de cola, si subo la ganancia, son más acusados, si la bajo, mke quedo sin ganancia y cola de pez lenta.
Cuando le meto una trepada a tope desde estacionario, el heli me vibra entero el primer segundo de subida, que me recomiendas?.
Saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 219 220 [221] 222 223 ... 239
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina