Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 23:33:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 85 86 [87] 88 89 ... 239
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1081494 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #1290 : 13 de Junio de 2012, 22:23:35 »

bueno... pues yo estoy con el montaje, pero estoy medio trabao con 2 cosas:
no consigo dejar el portapalas principal fino fino... me keda un poko duro... y no se por qué.

Y con el montaje del motor ... pienso que en mi caso la mejor posicion es saliendo los cables por el sur-este mirandolo desde atras. es la forma en que mejor coinciden los tornillos con el chasis.
Aun así, voy a tener que limarle un poco más el chasis, porque los cables quedan demasiado apretados y forzados, y no me mola nada...
joer... menos mal que es un motor diseñado especialmente para el logo 400, que si nó....
En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1291 : 13 de Junio de 2012, 23:42:17 »

bueno... pues yo estoy con el montaje, pero estoy medio trabao con 2 cosas:
no consigo dejar el portapalas principal fino fino... me keda un poko duro... y no se por qué.

Y con el montaje del motor ... pienso que en mi caso la mejor posicion es saliendo los cables por el sur-este mirandolo desde atras. es la forma en que mejor coinciden los tornillos con el chasis.
Aun así, voy a tener que limarle un poco más el chasis, porque los cables quedan demasiado apretados y forzados, y no me mola nada...
joer... menos mal que es un motor diseñado especialmente para el logo 400, que si nó....


Mira haber si los axiales los tienes montados correctamente? La parte con la "X" hacia adentro! Y la parte de las bolitas mas desnuda hacia adentro tambien! Ahora he estado yo tambien liado con ello de nuevo, montandole todos los rodamientos nuevos! Mas que nada por prevenir! Asi estoy mas tranquilo!
Lo del motor mirando los cables hacia izquierdas, mirandolo desde la cola tambien es posible! Yo para ello desmontaria el patin, asi puedes acceder muvho mejor y buscarle ese punto exacto! Es lo que yo he hecho!!

Un saludo!   
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1292 : 14 de Junio de 2012, 06:45:48 »

Como dice joromarc mirate los axiales , a mi los Portapalas se me caen por su propio peso . Lo de el motor al peincipio me paso como a ti , sólo le veía la posición por el sureste , míralo bien porque por noroeste queda perfecto , y yo no tuve que tocar chasis, y he montado los piñones de 22, 19, 17 y 16 , con ninguno me  toca chasis. Quita,patin que se maneja mejor el motor .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #1293 : 14 de Junio de 2012, 12:54:50 »

Como ya tengo armado (y bien) el anterior Logo 400, el tema de los axiales lo controlo. Como decís, bolas hacia dentro, y la parte con el agujero interior pequeño hacia el exterior.
El tema es que ya me tiene pasado, que aún haciendolo así, hay veces que al apretar me queda duro, y otras bien.

No sé... hay algo ahí que le afecta y es lo que se me escapa...
Puede que sea que si las 2 piezas con carriles no están 100% centradas entre sí, las bolas no correrán finas... En teoría deberían quedar centradas guay, pero a lo mejor en la práctica, si no keda 100% perfecto, es cuando keda duro... No sé, es lo que se me ocurre.

Lo del motor, miraré por el nor-este, aunque si tuviese que limar algo, lo dejaria por el sur-este, que ya está limao y se adapta bastante bien.
A mi me rozaba mínimamente al chasis por un lado. Nada... le limé 1 o 2 mm y bien.

Joer, al final entre el curro y estas incidencias voy a andar muy justo para tenerlo para el finde...
Tokará darle el sabado a kañón, a ver si está para el domingo.
Sacaré alguna fotilla también, a ver si las doy subido sin problem...
saúdos
En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1294 : 14 de Junio de 2012, 14:25:40 »

Yo la parte que se ven las bolas más la puse hacia afuera , me iba más fino . Prueba a ver . Los rodamientos del portapalas entran a presión ; mira sí no se quedó un poco hacia afuera. Y Lo más importante , echaste vaselina al poner los dumpers ? Quizás alguno no entro bien .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #1295 : 15 de Junio de 2012, 09:51:35 »

El motor al final lo puse con cables al sur-este. Es como mejor se adaptaba y queda bien.

Y con el portapalas, al final mediante el método prueba / error  (saca axiales - mete axiales - prueba - saca axiales - mete axiales - prueba - va bien (iuhuu) - dejalo estar, ...)
conseguí dejar guay uno de ellos. Tendré que seguir probando hasta dejar fino el otro. No hice nada especial... supongo que la clave está en que se adapten perfectísimamente las 2 piezas con carriles con la de las bolitas...
En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #1296 : 16 de Junio de 2012, 13:49:30 »

Bueno... esto avanza...
Despues de conseguir dejar todos los portapalas finos (que por cierto me dio bastante choio) cuento con terminar de montar la mecánica esta tarde.
Después instalar electrónica, configurar variador y el vstabi. A ver lo que me lleva...

Como cambio de motor, tengo que volver a configurar el Jive.

Lo de los límites del stick de gas ¿como va el tema?
Si a la hora de programar reconoce la posición baja, y la alta del stick, se supone que los límites están bien, y no hay que hacer nada, no?
Si NO los reconoce, habría que ir a los end points y retocar hasta que los detecte

A ver si me podeis confirmar que eso es así
saludos
En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1297 : 16 de Junio de 2012, 18:57:55 »

Supongo que tendras que poner una curva lineal de gas, 0, 25, 50, 75, 100 encender el heli con el stick de gas a tope! Que te haga los pitidos el variador de reconocimineto y bajas stick hasta abajo! Desconectas! vuelves a conectar con las curvas de gas puestas de nuevo a tu gusto! y si tienes el resto configurado, Vstabi y demas! A volar!!!

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #1298 : 16 de Junio de 2012, 19:42:22 »

El Jive entra en modo programación al sacarle el jumper.
El tema es que no puedo seleccionar el Modo 1 y el 4, porque no me reconoce la orden de confirmación cuando subo el stick al 100%.
Acabo de plantear la questión en el hilo del Jive...
la verdad es que estoy trabao con el tema y no se de qué puede ser...
En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #1299 : 17 de Junio de 2012, 10:42:31 »

Problema resuelto.
Hacía la programación con la autorrotación metida. por eso no me detectaba el límite superior (despiste total) je
En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1300 : 17 de Junio de 2012, 21:07:33 »

Problema resuelto.
Hacía la programación con la autorrotación metida. por eso no me detectaba el límite superior (despiste total) je

Hay, hay!!!!!
Bueno subiendo video del estreno del Logo 400SE de vuelopatras.
 Madre mia! lo que a costado poder estrenar el bicho! A habido un momento que teníamos todos los cables, receptor, sensor Vstabi sobre la mesa! Vamos!!! un montaje de cables de nuevo!
Empezamos con la configuracion del Vstabi y no dejaba de dar error! Empezamos a descartar cosas y al final el sensor!!! mecachis!! estaba como bloqueado! Pero a jordi se le a encendido la bombilla y cambiando de version de Vstabi y instalandole de nuevo otra version de Firware! Se a reiniciado perfecto! Total! montaje de nuevo: cables, receptor, pegar el sensor! realizamos ajustes y a volar!!! UUhhffff! Todo perfecto! un primer contacto y cuando nos hemos dado cuenta el fiera estaba dandole unos paseos en invertido! Ya veiamos el sensor de camino hacia Mikado!!! je, je, je!!!
Por lo demas una mañana muy buena! hemos tenido a Jordi- Juan como invitado desde la lejanía con su KDS y los dedos que le acompañan! un fiera! Un placer Jordi- Juan!
Metanei a estrenado variador y lipos! que el Logo 500 cada dia esta mas equipado macho.
Salva le a dado estopa al X5 una lipo tras otra nada mas llegar! y cuando ya esta calentito saca el Goblin a volar el tio! UUhhhffff como tira eso, Dios!!!!!
Al final buena mañana! porque nos veniamos ya de capa caida!!!!!

Me alegro de ese buen estreno vuelopatras! Te lo mereces! Ahora a dejarlo fino! Metele la version PRO y  A disfrutarlo!

P.D. el video en cuanto este lo pongo!!

Un saludo a todos!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1301 : 17 de Junio de 2012, 22:04:49 »

Buenas,,,
Pues a lo que comenta el compañero Joromarc no puedo decir nada mas, que al final a resultado todo perfecto; Todo gracias a Jordif que el pobre se comía la cabeza por ir descartando problemas, mirando cableado,conexiones,etc,etc y al final versión nueva y el V-Bar que se reinicia de fabula, pues nada cables cogidos de cualquier manera y a probar el bichejo y eso que ya me veía mandándolo a la tienda.
El primer contacto tremendo, esto va solo,ligero,rápido,dócil, tira muy bien, nada que ver con el T-Rex500(que no deja de ser un maquinon), es diferente en sensaciones.
Eso si,ahora me tengo que hacer a el,pero creo que en unas cuantas lipos ya le pillo el tranquillo de nuevo,, ya son unos meses sin volar y eso se nota.
En fin,, una mañana tremenda y muy buen ambiente como siempre y como no el haber conocido a Salva y Jordi-Juan, no veas como le pegan estos a los bichejos.
Pues nada, miraremos de bajar la versión Pro y dejarlo algo mas finito,, pero como esta ya me quedo mas que satisfecho.

Nos vemos señores.
PD:Y de nuevo las gracias a los compis por estar hay para que el logo saliera volando hoy y en especial a Jordif,,mil gracias compi


Por cierto, donde descargo la pro??
Salu2
« Última modificación: 17 de Junio de 2012, 22:33:39 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1302 : 17 de Junio de 2012, 22:26:08 »

Dani, tendremos que hacerle algun homenaje al amigo Jordi, porque el domingo te salva a tí, y el sabado se machacó con mi heli hasta dejarlo tambien operativo, en mi caso el estreno fue de lo mas traumatico, todo culpa mia, sera que no tengo experiencia y no sé que las prisas en el montaje/configuración terminan por pasar factura, pero lo miro por el lado bueno, mi 400 tambien ha hechado este domingo sus primeros vuelos y estoy super satisfecho.
 
Tengo que hacer algun pequeño ajuste pero las impresiones son buenisimas, muy fino, vuelo como de un heli de mayor tamaño, cero inercias y tendencias (acostumbrado a un 600 eso se nota), vuela sobre railes.... y algo que me ha sorprendido mucho es que el aire apenas le afecta, cosa que con el mismo aire el 600 se hacia mas inmanejable.
 
Me alegro mucho de ese estreno en "monte-melón", y desde aquí quiero aprobechar para reiterarle mi agradecimiento al amigo JordiF. porque sin personas como él, este hobby no merecería la pena.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1303 : 17 de Junio de 2012, 22:32:52 »

Si mezanu, ya me contó esta mañana la odisea que tuvo con el tuyo,jejeje, pero me alegro que todo se resolviera, y ya le pegaras tus lipos, la verdad es que con compañeros como Jordif, esto hubiera sido muy difícil, le pone ganas el fiera y el pobre se fue sin volar mucho.

Verdad,,se me paso ese punto sobre el aire,, es que no le afecta para nada, corrige muy bien.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1304 : 17 de Junio de 2012, 23:45:34 »

Mezanu! Me alegro se haya arreglado el tema y estes ya disfrutando del bichin!

Aqui os dejo el video del estreno!

<a href="http://www.youtube.com/v/BQPF9UhA3EE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/BQPF9UhA3EE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Páginas: 1 ... 85 86 [87] 88 89 ... 239
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina