Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 23:40:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 75 76 [77] 78 79 ... 239
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1081496 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1140 : 29 de Mayo de 2012, 21:20:55 »

que paso jordi?,en la playa?.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1141 : 30 de Mayo de 2012, 00:06:56 »

JOROMARC ... lo de los piñones y cajas de los Savox, aquí:

http://www.fast-lad.co.uk/store/index.php?cPath=27_32_237_587&page=2&sort=1a

Gracias jaittek! Me la apunto!

Dani menudo rotor que tiene el bicho he! Ahora que tu lo estas terminando de montar, tengo yo aqui el mio desmontado casi por completo!
Este Domingo por la tarde lo estrene.....de momento no parece nada grabe después de revisar todo a consciencia! Eje principal, corona, palas principales y variador! Ya que me he puesto, he desmontado el rotor completo y no hay nada dañado, ni un linck, el eje del portapalas lo voy a sacar ahora pero por asegurarme se lo pondre ya nuevo, aunque a simple vista esta intacto!
La electronica estoy pendiente de revisarla! ya que el variador se a cascao y el otro que tenia del Mini Titan no funciona, pero ya tengo en camino algo de metanei para poder comprobar electronica rapidamente. A simple vista servos y Vstabi esta todo correcto!
En fin!!! Gages del oficio, o del hobby!   


Vaya Jordi, siento leer esas palabras que escribes,, pero parece que no fue mucho no?? pero como paso nen.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1142 : 30 de Mayo de 2012, 00:11:06 »

lastima no dani,eso quiere decir que por fin lo acabas y podras volarlo,que para eso esta diseñado tio,si quieres montar y nunca acabar comprate un puzzle de 10.000 piezas jejeje,a ver si es verdad que ya mismo esta en vuelo.
saludos.


Ya lo se Sabi que lastima no,, pero es que con lo que disfruta uno montando,jejejej pero prefiero volar lo yaaaaaaaaaaaa,,, pues quizás me tenia que haber planteado lo del puzzle,jejjeej

Lo vas a flipar neennn!! Venga ya a ver si este finde nos lo enseñas volando!!! jejejej pero si te falta aún electrónica veremos...

Disfruta Dani que para uno que se monta hay que disfrutarlo!! Giñar


Miguel, aun me falta por llegar el variador, espero que sea esta semana y quizás lo pueda estrenar el finde, que ganas no me faltan

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1143 : 30 de Mayo de 2012, 06:31:10 »

Joromarc no veas que faena , así es este hobby. Eso en breve este volando . Animo.

Vuelopatras a ver si hay suerte y llega ese variador , ahora a entretenerse con el v-stabi y ajustes , que no es poco , y más si es la primera vez . Vuelopatras tienes smartfhone? Es Android? Lo digo porque Lo ideal es llevarse en el pc al campo para,ajustar el v-stabi y si no tienes por 6€ te puedes pillar un bluetooth chino y con el Android ajustarlo.

Por cierto comentar que este domingo tuve mejores impresiones con el gobernor ........ 1 minuto ,,,, me comí la corona....Así que poco pude probar , pero la sensación fue buena . Este es uno de los problemas del gobernor , que hay que saber volar con el , ya que como tiene margen de aceleración , si una vez en carga fuerte , aumentas más paso bruscamente , el golpe de la aceleración  de la corona , que ya está en tensión , se la come . Ademas el sábado haciendo pruebas puse 14 grados . Este finde pondré entre 11 y 12 . En fin parece que ya voy cogiendo algo de gusto al gobernor , ya ire contando .

Por cierto pongo unas gráficas . El castle tiene un pedazo de gobernor, por Lo visto en la última actualización mejoró mucho ese,tema,. En palancazo fuertes las rpm mínimas son 2460.

Gobernor a 2500.



A 6S

« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 07:05:51 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1144 : 30 de Mayo de 2012, 06:40:45 »

Zeus eres un animal... 14 es mucho tio, lo suyo es 12 max. es mas si vas con 11,5 o así tampoco notaras una gran diferencia. Yo en el peque llevo 10,5 a 11 y me trepa que da miedo.
Jordi, espero que no sea mucho y cuentanos un poco, que todos tenemos piñas (yo casi cada semana jajajajaj) Animo Jordi y a meterle mano que en dos día lo vuelves a ver volando.

Dani a ver si hay suerte y nos das un espectaculo este finde con ese pedazo de 400SE... esperemos que llegue ese variador .
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1145 : 30 de Mayo de 2012, 08:01:13 »

Pues no tiene tela el V-Bar y mas para un novato como yo,jajaja y mas con cosas de electronica, es que la edad ya no perdona cada dia mas torpe.
Miguel espectaculo dices!!!, mas quisiera yo machote, el primer dia va ser tremendo,pufff que sudaerasss.


Por cierto zeus,, a que medida se deja la tijera del rotor principal es lo unico que me queda por apretar los tornillitos.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1146 : 30 de Mayo de 2012, 08:13:47 »

Las tijeras aprietalas cuando ajustes el heli . Deben quedar horizontales con las palas a 0 grados y los links de los Portapalas totalmente verticales . Ten cuidado com esa pieza porque al cambiar la corona comida me comí la rosca apretando , usa fija y no aprietes mucho . Deberían poner un tornillo más largo , que rosca tiene , ya que el tornillo rosca 2 mm escasos . Según jordi f el usa tornillos más largos , a ver si nos pasa algún enlace de los que usa , ya que la cabeza no debe sobresalir de Su alojamiento . Usa fija y aprieta sólo hasta que bloquee.

Truco de jordi f . Para cambiar corona no hay que desmontar rotor , al llevar los tornillos de fijación al oneway por debajo es quitar los tornillos y poner la nueva . Pedazo de consejo , digno de todo un abuelete.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Dimoniet
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #1147 : 30 de Mayo de 2012, 09:03:34 »

Venga ese Logo Dani!! El dia que lo estrenes avisa que ire donde haga falta!! jajaja
En línea
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #1148 : 30 de Mayo de 2012, 12:18:08 »

Joromarc, vaya putada amigo. A ver si pronto lo reparas, pero es lo que tiene este hobby, es algo que siempre esta latente.

Yo el sabado pasado rompi mi genius por arriesgar, y en un par de horillas lo tenia listo, fue cambiar poco, que tuve suerte para la leche que se llevo. Lo "aterrice" en invertido, con esto te digo todo, y las palas se salvaron milagrosamente las dos. Eso si, en invertido, pero practicamente plano y encima con algo de hierbajos que amortiguo un poco, jeje.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1149 : 30 de Mayo de 2012, 14:44:18 »

Joromarc, vaya putada amigo. A ver si pronto lo reparas, pero es lo que tiene este hobby, es algo que siempre esta latente.

Yo el sabado pasado rompi mi genius por arriesgar, y en un par de horillas lo tenia listo, fue cambiar poco, que tuve suerte para la leche que se llevo. Lo "aterrice" en invertido, con esto te digo todo, y las palas se salvaron milagrosamente las dos. Eso si, en invertido, pero practicamente plano y encima con algo de hierbajos que amortiguo un poco, jeje.

Gracias Arag_!Como dices: son los riesgos de este hobby, para lo que podia haber sido, no a sido nada! Las piezas: corona, eje y palas voy a por ellas mañana! Y el variador haber si para la proxima semana lo tengo en casa! Lo demas esta todo intacto!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1150 : 30 de Mayo de 2012, 14:49:13 »

siento que te pasara esto en el logito joromarc.
pero animo que despues de repararlo seguro que vuela mejor si cabe.
 
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #1151 : 30 de Mayo de 2012, 16:05:10 »

No hay referencia del tornillo. Si no recuerdo mal es un tornillo 2,5 y si hay que mirar que sea de cabeza cónica  http://www.tornilleriareche.com/tornillo-cabeza-avellanada-con-allen-din-7991-producto  simplemente es sacar el que hay y comprar uno unos milimétrelos mas largo, eso si, con fija tornillo que lo indica el manual y no hace falta apretarlo en plan bruto, no es necesario. El que si recomiendo cambiar es el del collarín del eje principal por uno mas largo, tanto uno como el otro en las ferreterías se encuentran.

Otra cosa que recomiendo cambiar en el caso de darle caña al bicho es el eje principal por el endurecido ya es la segunda vez que me encuentro el eje comido por el oneway.

En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #1152 : 30 de Mayo de 2012, 19:39:31 »

Lo siento Joromarc. A ver si algún dia sacan un paracaidas automático para helis al meter auto, o algo así.... jeje
Si te sirve de consuelo, la que tuve yo hace poco me salía la reparación en 270 leuracos.
Tanto, que ya decidí pillar un kit nuevo, y de paso, el SE (+ el 4015). De echo ya está pedido y espero tenerlo para la semana.

Zeus, no veas como me alegran esas gráficas. Si están bien, veo que podría usar el jive 60 HV a 6S sin problem, que el consumo medio con el 4015 anda por los 30 Amperios.  Con 8S un pelín menos incluso.

También me alegro de que te vaya bien el governor del Castle.
Sigue dándole que ya verás como te acostubras pronto a volar guay con 2500 rpm, que con esa potencia y esas vueltas haces con el heli lo que kieras, e incluso con un buen consumo.

Yo espero katar el mio con esa configuración muy muy pronto

Yo una vez pasé de rosca el collarín del eje, ya que se me resbalaba un poco, y al pasarme apretando para evitarlo, pues eso... Despues lo solucioné marcando transversalmente con una lija el eje (en la parte del collarín) y el collarín por dentro, para que no se resbalara y no hiciese falta apretar a fuego.

saúdos
« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 19:45:44 por jaittek » En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
Helimoxuelo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Email
« Respuesta #1153 : 30 de Mayo de 2012, 21:04:59 »

Bueno os dejo un vuelo De un 400 se... sin governor ...

Para este tamaño no creo sea muy recomdable usar el governor.

<a href="http://www.youtube.com/v/niT2V3hEhK8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/niT2V3hEhK8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

HK 450 Pro TT  Gy 750Gp Ds 420 tail. 3x corona Mg. Carbon blades.
Turnigy 9x Modulo assan

Proximamente LOGO 600 3D
Lo que me queda por aprender wey....
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1154 : 30 de Mayo de 2012, 22:38:27 »

Sin gobernar no!!!?? Un espectáculo tío, un vuelo muy agresivo y al limite. Espectacular
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: 1 ... 75 76 [77] 78 79 ... 239
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina