Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 21:35:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema: El servo de cola no corrige la direccion con el movimiento.  (Leído 5424 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
dreadlock
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« : 05 de Abril de 2011, 19:18:38 »

Buenas soy NOVATo y tengo un walkera 60 electrico .

El otro dia trasteando y calibrando el rotor de cola no se que toque y ahora el helicoptero no me corrige el movimiento si muevo la cola hacia un lado u otro , lo que sucede es que si le doy un poco de gas el helicoptero comienza a dar vueltas sobre si mismo como loco , no se si me he cargado el servo o k...eso si el funcionamiento lo tiene le das a un lado o al otro y se mueve .
Tendre que cambiar el servo de cola....y me vale cualkier servo (me han intentado vender uno de los chinos que no se si me funcionaria. 

Gracias de antemano
En línea
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 05 de Abril de 2011, 19:24:36 »

Tu problema obedece a que cambiaste la dirección del Gyro, busca algún interruptor o miniswitch en él para ponerlo en normal o reverse, o bien checa el manual de tu heli por si es digital para que entres al modo de programación del gyro y lo ajustes.


Tu gyro es el
Model#HM-060-Z-42??? no encuento una foto con suficiente resolución para ver donde y cual es el interruptor que seguro debe tener, al igual no encontre el manual, pero buscale es sólo eso.
« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 19:28:11 por recean » En línea

Sin helis :-(