Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 11:56:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo HISKY HCP100S  (Leído 247111 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #585 : 27 de Septiembre de 2015, 21:09:57 »

El retardo del que hablo ya lo había hablado también con mi amigo mreldelaboina que también lo notaba. Sobre todo cuando intento hacer tic-tocs que le cambio el paso rápido para hacerlo y hay veces que cuando el heli está a punto de irse al suelo porque no cambia el paso de pronto los servos pegan u  salto hacia donde tu le habías pedido con el consiguiente descontrol y palancazo para salvar el porrazo.

No soy el único que le pasa. No sé,  tendré que seguir investigando.



A mi nunca me ha pasado, pero prueba a limpiar la pista de los servos, esa carbonilla que se acumula puede causar retardos y otra idea mas rara , pero que yo he visto insitu es ,si usas el modulo NRF, que te falle, ya tuve que cambiar yo uno por esta misma razon en un V977 donde los servos ivan con retardo a los movimientos del stick

Suerte gadi y soluciones el problemas, saludos


Yo como dice Gadi, También notaba un cierto retardo en los cambios de paso, no siempre pero me pasaba. Vuelve con un satélite Orange y una dx9. Mi Hisky es de segunda mano y la v1, se me averió la placa y un servo así que al final pille otro nuevo para dejar el anterior para repuesto que leyendo ahora a Wilfas y compañía en el hilo del xk120, quizá tendría me tendría que haber pillado ese Aunque el hisky me sigue pareciendo una caña de heli. El caso es que con el nuevo Hisky ya no noto ese retardo en los cambios de paso y el punto muerto de la cola es menos acusado.

Helitosky yo solucioné lo de la cola haciendo unas mezclas cola-cola, unos post más atrás puse unas fotos de cómo iban las curvas en la dx9, igual te sirve para hacerte una idea, los que tienen deviation también hacían algo así.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #586 : 27 de Septiembre de 2015, 22:18:55 »

Gracias mreldelabiona he visto esas mezclas pero mi programación es muy distinta y las de Spectrum no las entiendo. En realidad esas mezclas cola/cola que hacen? Que quieren decir. He visto como si la cola (Dir) en tu Spectrum fuese a los límites del 125% y unos exposito del 23%, pero no entiendo ....

A ver si tu o alguien explica que instrucciones hay que darle a la cola (Rud) en mi Emi.

Gracias
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #587 : 27 de Septiembre de 2015, 23:34:50 »

Helitosky yo tampoco te se decir en tu emisora como eliminar la zona muerta, yo segui los paso del foro de deviationtx http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2324137 a ver si te sirve para ajustar el tuyo...

A mi este heli me encanta! Es el que mas me ha gustado de cuantos he tenido, yo no acuso ni zona muerta ni retrasos, para mi va de coña, seguramente por que no domine y no sepa o encuentre sus fallos... Pero para mi este heli va clavado! Como hay un monton de piezas compatibles con otros helis me parece super customizable, que para muchos esto carece de importancia, a muchos les da igual el color del heli,forma o aspecto, pero yo disfruto de este pajaro arreglandolo,tuneandolo y como no volandolo e incluso este diria que oiendolo..jejeje. Estoy a la espera de un xk k120, ya contare mis impresiones comparando ambos... Pero el hisky cada dia me sorprende mas, me ha aguantado piñas a tope de motor con otra un bordillo de cemento, caidas a plomo desde muy,muy alto directamente al asfalto y sigue volando... En fin para gustos colores.

Para muestra de mi felicidad un boton de ultimo "update" -> estabilizador nuevo de cola! Ji,ji







Saludos y buenos vuelos!
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2015, 23:38:20 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #588 : 30 de Septiembre de 2015, 20:56:25 »

¿Esto que vende HobbyKing es "lo mismo" pero con otro nombre (assault)?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__77093__Assault_100_Flybarless_Dual_Brushless_Micro_3D_Helicopter_w_RF_Module_Radio_Ready_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__76471__Assault_100_Flybarless_Helicopter_w_Twin_Brushless_Motors_B_F_PNF_DSM2_DSMX_Compatible.HTML
En línea
Sinco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Volando por Porriño (Pontevedra)


« Respuesta #589 : 30 de Septiembre de 2015, 22:37:54 »





A ver si los de Hobbyking se animan y se traen también el XK K120 BNF y de paso los respuestos que los de Banngood llevan anunciando que les van a llegar desde hace mogollón de tiempo pero a día de hoy siguen sin stock.

Salu2.
En línea

Align T-Rex 450 DFC BNF
Solopro 328

Hisky HCP100S
XK K120

Hughes 500E Compass 500

Futaba T10J
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #590 : 30 de Septiembre de 2015, 23:01:15 »



Pues sí, es lo mismo. Lo he estado mirando esta mañana y los repuestos son exactamente iguales. Lo único que he visto que cambia es la placa principal (receptora) que quizá tenga programado otro tipo de protocolo para soportar de serie las emisoras Turnigy. También trae el conector para satélite DSM2/X. He comparado precios de repuestos con BG y algunos son más baratos en HK (muy pocos) pero luego los gastos de envío lo estropean. En cualquier caso está bien tener alternativas por si acaso. De hecho son los únicos que por el momento venden sueltas las plaquitas de contactos de los servos.
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #591 : 30 de Septiembre de 2015, 23:11:37 »

Anda!!

 Pues tiene toda la pinta de ser clon-clon! Y con modulo y todo!

Yankee dios te oiga(lea) , seria muy positivo tener piezas!

Saludoa
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #592 : 01 de Octubre de 2015, 06:51:56 »

Está claro que a Banggood no le pueden superar ya que suelen tener mejores precios y encima el envío gratuito. Pero yo lo pensé por los repuestos.
Y porque si tienes que hacer un pedido de otras cosas a HobbyKing (por ejemplo, baterías) y pagas los gastos de envío, seguramente los repuestos
pesarán tan poco que no subirán el precio del envío. Y también porque lo mismo ponen los repuestos en el almacén de Europe y así puedes tener
el heli volando en una semana si lo piñas.
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #593 : 05 de Octubre de 2015, 21:28:22 »

Baterias para el HCP 100S. Bueno compañeros vosotros que lo habéis probado bien. Que baterías me recomendáis que le compre y donde??

Si me pones algún enlace concreto os lo agradezco.
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #594 : 05 de Octubre de 2015, 21:30:01 »

Baterias para el HCP 100S. Bueno compañeros vosotros que lo habéis probado bien. Que baterías me recomendáis que le compre y donde??

Si me pones algún enlace concreto os lo agradezco.

BBB
https://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=38365
En línea
Sinco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Volando por Porriño (Pontevedra)


« Respuesta #595 : 05 de Octubre de 2015, 22:21:48 »

Baterias para el HCP 100S. Bueno compañeros vosotros que lo habéis probado bien. Que baterías me recomendáis que le compre y donde??

Si me pones algún enlace concreto os lo agradezco.


Hola:

Otra opción es comprar las propias que vienen con el heli que es cierto que son mas caras pero también tienen 150 mAh mas y el envío creo que es gratuito.

Yo de hecho tengo 4 baterías y volando (todavía estoy con las traslaciones) me dan sobre 8-12 minutos cada batería dependiendo de la caña que le meta al heli.

Un saludo.
En línea

Align T-Rex 450 DFC BNF
Solopro 328

Hisky HCP100S
XK K120

Hughes 500E Compass 500

Futaba T10J
Isfeba
Visitante
« Respuesta #596 : 05 de Octubre de 2015, 22:50:57 »

Las nanotech de Hk dan buen resultado, aunque a mi y al igual que algún otro que también le ha pasado, de repente y sin saber porque se mueren.
Si a eso le metemos el coste del transporte, de 13 a 15 € por 4 que compre, pues una pasada.
No hace mucho compre estas en Banggood    http://www.banggood.com/Giant-Power-7_4V-300mAh-35C-Battery-For-HCP100s-T-REX-150-F3P-p-987487.html    y como compre 3 pues me hicieron unos centimos de descuento y con los portes pagados
La sorpresa me la lleve pues en 9 días las tenia en mi poder, en el paquete ponía procedencia Holanda.
No puedo hablar del resultado de las mismas, pues no las he usado ya que las tengo en reserva.
S2
En línea
Sinco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Volando por Porriño (Pontevedra)


« Respuesta #597 : 05 de Octubre de 2015, 22:55:37 »

Baterias para el HCP 100S. Bueno compañeros vosotros que lo habéis probado bien. Que baterías me recomendáis que le compre y donde??

Si me pones algún enlace concreto os lo agradezco.



Hola:

Otra opción es comprar las propias que vienen con el heli que es cierto que son mas caras pero también tienen 150 mAh mas y el envío creo que es gratuito.

Yo de hecho tengo 4 baterías y volando (todavía estoy con las traslaciones) me dan sobre 8-12 minutos cada batería dependiendo de la caña que le meta al heli.

Un saludo.




Hola:

Perdona, me olvide ponerte el enlace.

http://www.banggood.com/Hisky-HCP100S-RC-Helicopter-Part-7_4V-450mAh-25C-Battery-p-961116.html

Un saludo.
En línea

Align T-Rex 450 DFC BNF
Solopro 328

Hisky HCP100S
XK K120

Hughes 500E Compass 500

Futaba T10J
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #598 : 05 de Octubre de 2015, 23:23:16 »

Baterias para el HCP 100S. Bueno compañeros vosotros que lo habéis probado bien. Que baterías me recomendáis que le compre y donde??

Si me pones algún enlace concreto os lo agradezco.


yo como el resto de compis, isfeba y Fernando, te recomendaría las nanotech 300mAh 45-90C si quieres máxima potencia y para 3D, si vuelas mas tranquilo o modo sport te recomendaría de mas amperios, sacrificaras ligereza y power a cambio de mas autonomía de vuelo, en cuanto a a la calidad, yo pienso ,como muchos, que las baterías es cuestión de lotería..algunas salen buenas y otras dejan mucho que desear, las hk en general funcionan muy bien, también se me estropeo una, de una caída se debieron conmutar las dos lipos y empezó a salir humo, jus,jus, pero es una mala de muchas que he tenido, las de hisky que comenta el compi también dan buen resultado, del resto de marcas no puedo opinar salvo unas aku de BG que me salieron pésimas todas las que compre..

saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #599 : 06 de Octubre de 2015, 08:57:23 »

Hola chicos, como en cada piñazo rompo palas de cola he encontrado esto en plan chollazo:

http://www.banggood.com/5-PCS-HM830-RC-Paper-Plane-Blade-Replacement-p-916674.html

Vienen 10 palas por $2,49, o sea, 24 céntimos de dólar. No he visto nada más barato, son incluso más que estas que sí he probado y van perfectas pero son más caras (aunque también mucho más baratas que las originales). Lo que quería preguntaros es vuestra opinión porque las venden para un dron y quizá el ataque de las palas es distinto al menos en una de ellas. Lo que no se es si dándolas la vuelta podría funcionar. Yo creo que sí, pero me gustaría que lo echárais un vistazo y me diérais vuestra opinión antes de pedirlas. La verdad es que físicamente parecen iguales que las originales por un precio de risa.
En línea
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina