Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 17:24:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 218 219 [220] 221 222 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1021541 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
wallass
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



« Respuesta #3285 : 19 de Octubre de 2014, 21:21:46 »

Me respondo a mi mismo.
He reseteado el MBX y he empezado de nuevo de cero......ya funciona correctamente.
Gracias Wallas!!!   
Jajaja...
En línea

AGILE 5.5 GV8000
LEAP 450 3D 4S
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #3286 : 20 de Octubre de 2014, 14:01:24 »

jajajajajajaja que peligro dos wallas hablandose Cheesy

Un saludete!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #3287 : 28 de Octubre de 2014, 15:06:32 »

hola, 10º en alabeo es poco?
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #3288 : 28 de Octubre de 2014, 15:40:02 »

hola, 10º en alabeo es poco?


En un flybarless no se puede medir los grados que llevas de alerón o elevador, puesto que es el sistema quien los gradúa y ajusta según las necesidades del vuelo.

La única forma de saber la cantidad de "mando" que llevas en el helicóptero (si usas el modo de configuración transmiter en el Beast)
Es dando más o menos porcentaje a los end points, e ir probando y volando hasta tener el mando a tu gusto, pero no puedes medirlos con un medidor y decir, tengo 9, o yo tengo 11...

Esto no es como antiguamente con los helicópteros flybar.

Un saludo!!!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #3289 : 28 de Octubre de 2014, 16:40:38 »

si, si eso me quedo claro lo que pasa es que iba a darle mas mando y e encontrado que lo tenia casi al máximo, así que medí a tope mecánicamente y me daba 10º.
He repasado mecánica y e encontrado un fallo lo he corregido y ahora mecánicamente al máximo tengo mas de 12º.
Ahora con este cambio seguro que tengo mas mando.

Con el plato y palas a 0º resulta que el brazo de atrás elevador estaba a menos de 90º así que lo he puesto a 90º y he alargado la varilla hasta nivelar el plato solo con esto he podido aumentar el limite de la placa oscilante en su menú.
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #3290 : 28 de Octubre de 2014, 17:00:02 »

A mi con esos números me forzaba el servo de elevación.
Saludos.
En línea
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #3291 : 28 de Octubre de 2014, 18:38:05 »

hola, 10º en alabeo es poco?


En un flybarless no se puede medir los grados que llevas de alerón o elevador, puesto que es el sistema quien los gradúa y ajusta según las necesidades del vuelo.

La única forma de saber la cantidad de "mando" que llevas en el helicóptero (si usas el modo de configuración transmiter en el Beast)
Es dando más o menos porcentaje a los end points, e ir probando y volando hasta tener el mando a tu gusto, pero no puedes medirlos con un medidor y decir, tengo 9, o yo tengo 11...

Esto no es como antiguamente con los helicópteros flybar.

Un saludo!!!



Bueno, en realidad ... "en vuelo" coincido con Verde, no sabes cuantos grados llevas ... porque eso lo varias con los D/R en modo transmiter....

Pero en modo ajuste si sabes cuanto es el maximo al que puedes llegar .... claramente lo dice el paso L en el manual..( lo marque en negrita para que lo noten).

Hace tiempo que no uso mas BeastX, pero lo usé durante varios años...

Puedo equivocarme, pero los grados maximos si que los puedes saber , si dejas instalado en las palas el medidor de grados en el paso L ... puede saber los pasos de alabeo y de profundidad....  y por supuesto los grados de paso colectivo.

Si estas entre 10 y 12 grados... la unidad esta configurado para vuelo 3D ( segun el manual ).


L Límite del plato ciclico

En el punto de ajuste L regule hasta que punto puede inclinarse el plato cíclico sobre el eje de alabeo y profundidad.
Aquí se ajusta el recorrido circular como en un “anillo cíclico limitado”.
El procedimiento de ajuste es el siguiente:
Mueva con precaución el stick de alabeo, profundidad y paso hasta los topes respectivos para observar, si el plato
cíclico o los servos se bloquean en algún punto, el varillaje se engancha o se estira demasiado.
Moviendo el stick de cola hacia izquierda o derecha puede ampliar o reducir el recorrido del servo en alabeo o en
profundidad. Pruebe a alcanzar la máxima dirección del plato cíclico. A más recorrido programado mayor será el
viraje del helicóptero sin que pendule ni haga otros extraños movimientos.

Al igual que en el punto de instalación J, el color del LED de estado indica si el límite de ajuste cíclico
permite sufi ciente recorrido. En el caso ideal de la medida del plato cíclico, el LED lucirá en color
azul. En particular, para los modelos que están destinados a ser utilizados en acrobacias aéreas 3D, 10 °
a 12 ° de recorrido cíclico deben ser posibles. Pero incluso para todos los otros helicópteros, se recomienda
ajustar el máximo recorrido cíclico posible, porque de lo contrario el recorrido máximo no funcionará
correctamente. Aquí, el color del LED de estado proporciona una pista. Si usted consigue solamente
violeta o incluso no se enciende la luz, es esencial que se modifi quen los ajustes mecánicos del
modelo para aumentar el recorrido máximo posible.



Si posteriormente efectúa cambios de ajuste en el servo en otro de los puntos de ajuste (puntos de
ajuste G, J y K) compruebe nuevamente, si a través de los cambios se ha modifi cado el límite del
plato cíclico.
Pulse el botón para guardar la confi guración y pasar al siguiente punto de ajuste M.




Saludos
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #3292 : 28 de Octubre de 2014, 20:34:05 »

Contradigo tus palabras.

En la versión 3 del microbeast :

- la opción J del menú parámetros es para indicarle al flybarless una medida de referencia de alerón, y hay que poner 6° (esto no tiene nada que ver con los grados a la hora de volar)

- en la opción K es donde le indicas al flybarless tu paso colectivo máximo y mínimo, -12 +12 o el que quieras.

- en la opción L es configurar al flybarless los límites físicos de recorrido para los ser, tanto arriba y abajo del paso colectivo, para evitar que los servos fuercen. Esos valores que dice el manual son valores de medición, para el flybarless, para que sepa los grados necesarios para vuelo 3D o no, pero siguen sin ser valores "reales" de mando. Si aquí no das el máximo posible de recorrido, justo hasta que fuercen los servos, nunca tendrá el flybarless el recorrido total para poder dar los valores máximos de referencia cuando estemos incrementando los end points

- como dije anteriormente la cantidad de mando se configura mediante el modo transmiter en el caso, subiendo o bajando los end points.

PD: durante estos pasos, nunca podrás medir de una manera real la cantidad de alabeo y profundidad que tendrás a la hora de volar, puesto que estamos dentro del menú de configuración del flybarless . Porque en una maniobra fuerte, el flybarless  te puede dar 14 grados... Y en otras 10...

Un saludooooo!
« Última modificación: 28 de Octubre de 2014, 20:45:09 por Verde » En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #3293 : 28 de Octubre de 2014, 21:49:02 »

Contradigo tus palabras.

En la versión 3 del microbeast :

- la opción J del menú parámetros es para indicarle al flybarless una medida de referencia de alerón, y hay que poner 6° (esto no tiene nada que ver con los grados a la hora de volar)

- en la opción K es donde le indicas al flybarless tu paso colectivo máximo y mínimo, -12 +12 o el que quieras.

- en la opción L es configurar al flybarless los límites físicos de recorrido para los ser, tanto arriba y abajo del paso colectivo, para evitar que los servos fuercen. Esos valores que dice el manual son valores de medición, para el flybarless, para que sepa los grados necesarios para vuelo 3D o no, pero siguen sin ser valores "reales" de mando. Si aquí no das el máximo posible de recorrido, justo hasta que fuercen los servos, nunca tendrá el flybarless el recorrido total para poder dar los valores máximos de referencia cuando estemos incrementando los end points

- como dije anteriormente la cantidad de mando se configura mediante el modo transmiter en el caso, subiendo o bajando los end points.

PD: durante estos pasos, nunca podrás medir de una manera real la cantidad de alabeo y profundidad que tendrás a la hora de volar, puesto que estamos dentro del menú de configuración del flybarless . Porque en una maniobra fuerte, el flybarless  te puede dar 14 grados... Y en otras 10...

Un saludooooo!


Estimado, entiendo y estoy de acuerdo que en la instancia de ajuste nunca vas a saber la cantidad real de vuelo, pero si sabes (en el paso L) el maximo que te va a dar de alabeo, cuanto mas tengas mas agilidad va a tener tu helicoptero ( lo dice el manual) , pero el limite indicado es el maximo, si yo indico que el maximo es por ejemplo 10 grados... nunca en una maniobra va a a pasar de ese maximo y si paso entonces ...., entonces tampoco estarías volando en -12 max y + 12 de paso colectivo, sería valido decir que en una maniobra fuerte te puede ir a 14 grados de paso colectivo.... el mismo razonamiento cuando fijas los limites de cola, hacia un lado y hacia otro, ese el maximo , sino con tu razonamiento en maniobras fuerte el slider de cola estaria pegando hacia un lado y hacia otro... lo cual aca sería mas grave...

Lo cual me pregunto: ¿ Para que fijamos limites en el setup ? sino se respetan en vuelo,,,, no tiene sentido,.... no es logico. ( analizalo con la cola, son limites maximos..., el mismo razonamiento se refleja en paso colectivo, alabeo y profundidad.


Cuando modificas dual rate en modo transmiter no fijas paso , sino grados por segundo de giro.

En fin, asi lo veo yo, espero que quizas aparezca algun  guru para aclarar....

Saludos desde el otro lado del charco...buenos vuelos.!
« Última modificación: 28 de Octubre de 2014, 21:53:46 por msallua » En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #3294 : 28 de Octubre de 2014, 22:31:55 »

Contradigo tus palabras.

En la versión 3 del microbeast :

- la opción J del menú parámetros es para indicarle al flybarless una medida de referencia de alerón, y hay que poner 6° (esto no tiene nada que ver con los grados a la hora de volar)

- en la opción K es donde le indicas al flybarless tu paso colectivo máximo y mínimo, -12 +12 o el que quieras.

- en la opción L es configurar al flybarless los límites físicos de recorrido para los ser, tanto arriba y abajo del paso colectivo, para evitar que los servos fuercen. Esos valores que dice el manual son valores de medición, para el flybarless, para que sepa los grados necesarios para vuelo 3D o no, pero siguen sin ser valores "reales" de mando. Si aquí no das el máximo posible de recorrido, justo hasta que fuercen los servos, nunca tendrá el flybarless el recorrido total para poder dar los valores máximos de referencia cuando estemos incrementando los end points

- como dije anteriormente la cantidad de mando se configura mediante el modo transmiter en el caso, subiendo o bajando los end points.

PD: durante estos pasos, nunca podrás medir de una manera real la cantidad de alabeo y profundidad que tendrás a la hora de volar, puesto que estamos dentro del menú de configuración del flybarless . Porque en una maniobra fuerte, el flybarless  te puede dar 14 grados... Y en otras 10...

Un saludooooo!


Estimado, entiendo y estoy de acuerdo que en la instancia de ajuste nunca vas a saber la cantidad real de vuelo, pero si sabes (en el paso L) el maximo que te va a dar de alabeo, cuanto mas tengas mas agilidad va a tener tu helicoptero ( lo dice el manual) , pero el limite indicado es el maximo, si yo indico que el maximo es por ejemplo 10 grados... nunca en una maniobra va a a pasar de ese maximo y si paso entonces ...., entonces tampoco estarías volando en -12 max y + 12 de paso colectivo, sería valido decir que en una maniobra fuerte te puede ir a 14 grados de paso colectivo.... el mismo razonamiento cuando fijas los limites de cola, hacia un lado y hacia otro, ese el maximo , sino con tu razonamiento en maniobras fuerte el slider de cola estaria pegando hacia un lado y hacia otro... lo cual aca sería mas grave...

Lo cual me pregunto: ¿ Para que fijamos limites en el setup ? sino se respetan en vuelo,,,, no tiene sentido,.... no es logico. ( analizalo con la cola, son limites maximos..., el mismo razonamiento se refleja en paso colectivo, alabeo y profundidad.


Cuando modificas dual rate en modo transmiter no fijas paso , sino grados por segundo de giro.

En fin, asi lo veo yo, espero que quizas aparezca algun  guru para aclarar....

Saludos desde el otro lado del charco...buenos vuelos.!


A ver compañero si llegamos a entendernos Giñar

Porque creo que estas mal entendiendo el ajuste en si.

En ese parámetro, es igual que ajustar los recorridos para la cola, como bien has comentado, le indicas al flybarless cuales son los recorridos máximos mecánicos de aleron y elevador el cual tiene tu helicoptero, (normalmente, los nuevos rotores flybarless del mercado, puedes llegar a conseguir más de 15 grados de aleron o elevador), y ese valor se lo das hasta cuando empiecen a forzar los mismos, bajas un poco y ahí lo dejas, No hace falta ni medir los grados en ese punto.
Ahora ya tiene el flybarless los maximos recorridos, y tu, con los valores desde la emisora, das mas o menos mando al helicoptero, pero ya tiene su medida de referencia asignada.
Lo que te dice el manual, es que dependiendo de tu modelo, necesitas llegar a los extremos maximos mecanicos del helicoptero, dando mas de 10,12 grados, para poder hacer un vuelo 3D.
 No dice que en este aparatado tu tengas que darle un valor en grados personalizado o el que te apetezca tener como máximos, porque mecánicamente el helicoptero te dá unos 15 y tu le dices que su máximo es 10, con lo cual, a la hora de volarlo, no estará bien configurado el flybarless al no tener la geometría real de tu plato ciclico.
Esto se ejecuta así, seas un piloto novel que vuela con la opción de Sport en el menú de cantidad de mando, o seas un piloto 3D extremo que vuelas modo transmiter y 125 % de end point.

Espero que me haya explicado de la mejor manera posible.

Un fuerte abrazo!!!
saludosss
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #3295 : 28 de Octubre de 2014, 22:35:36 »

Contradigo tus palabras.

En la versión 3 del microbeast :

- la opción J del menú parámetros es para indicarle al flybarless una medida de referencia de alerón, y hay que poner 6° (esto no tiene nada que ver con los grados a la hora de volar)

- en la opción K es donde le indicas al flybarless tu paso colectivo máximo y mínimo, -12 +12 o el que quieras.

- en la opción L es configurar al flybarless los límites físicos de recorrido para los ser, tanto arriba y abajo del paso colectivo, para evitar que los servos fuercen. Esos valores que dice el manual son valores de medición, para el flybarless, para que sepa los grados necesarios para vuelo 3D o no, pero siguen sin ser valores "reales" de mando. Si aquí no das el máximo posible de recorrido, justo hasta que fuercen los servos, nunca tendrá el flybarless el recorrido total para poder dar los valores máximos de referencia cuando estemos incrementando los end points

- como dije anteriormente la cantidad de mando se configura mediante el modo transmiter en el caso, subiendo o bajando los end points.

PD: durante estos pasos, nunca podrás medir de una manera real la cantidad de alabeo y profundidad que tendrás a la hora de volar, puesto que estamos dentro del menú de configuración del flybarless . Porque en una maniobra fuerte, el flybarless  te puede dar 14 grados... Y en otras 10...

Un saludooooo!


Estimado, entiendo y estoy de acuerdo que en la instancia de ajuste nunca vas a saber la cantidad real de vuelo, pero si sabes (en el paso L) el maximo que te va a dar de alabeo, cuanto mas tengas mas agilidad va a tener tu helicoptero ( lo dice el manual) , pero el limite indicado es el maximo, si yo indico que el maximo es por ejemplo 10 grados... nunca en una maniobra va a a pasar de ese maximo y si paso entonces ...., entonces tampoco estarías volando en -12 max y + 12 de paso colectivo, sería valido decir que en una maniobra fuerte te puede ir a 14 grados de paso colectivo.... el mismo razonamiento cuando fijas los limites de cola, hacia un lado y hacia otro, ese el maximo , sino con tu razonamiento en maniobras fuerte el slider de cola estaria pegando hacia un lado y hacia otro... lo cual aca sería mas grave...

Lo cual me pregunto: ¿ Para que fijamos limites en el setup ? sino se respetan en vuelo,,,, no tiene sentido,.... no es logico. ( analizalo con la cola, son limites maximos..., el mismo razonamiento se refleja en paso colectivo, alabeo y profundidad.


Cuando modificas dual rate en modo transmiter no fijas paso , sino grados por segundo de giro.

En fin, asi lo veo yo, espero que quizas aparezca algun  guru para aclarar....

Saludos desde el otro lado del charco...buenos vuelos.!


A ver compañero si llegamos a entendernos Giñar

Porque creo que estas mal entendiendo el ajuste en si.

En ese parámetro, es igual que ajustar los recorridos para la cola, como bien has comentado, le indicas al flybarless cuales son los recorridos máximos mecánicos de aleron y elevador el cual tiene tu helicoptero, (normalmente, los nuevos rotores flybarless del mercado, puedes llegar a conseguir más de 15 grados de aleron o elevador), y ese valor se lo das hasta cuando empiecen a forzar los mismos, bajas un poco y ahí lo dejas, No hace falta ni medir los grados en ese punto.
Ahora ya tiene el flybarless los maximos recorridos, y tu, con los valores desde la emisora, das mas o menos mando al helicoptero, pero ya tiene su medida de referencia asignada.
Lo que te dice el manual, es que dependiendo de tu modelo, necesitas llegar a los extremos maximos mecanicos del helicoptero, dando mas de 10,12 grados, para poder hacer un vuelo 3D.
No dice que en este aparatado tu tengas que darle un valor en grados personalizado o el que te apetezca tener como máximos, porque mecánicamente el helicoptero te dá unos 15 y tu le dices que su máximo es 10, con lo cual, a la hora de volarlo, no estará bien configurado el flybarless al no tener la geometría real de tu plato ciclico.
Esto se ejecuta así, seas un piloto novel que vuela con la opción de Sport en el menú de cantidad de mando, o seas un piloto 3D extremo que vuelas modo transmiter y 125 % de end point.

Espero que me haya explicado de la mejor manera posible.

Un fuerte abrazo!!!
saludosss


Perfecto , entendido!...Estamos de acuerdo! 
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #3296 : 28 de Octubre de 2014, 23:28:20 »

antes:
menu j: 6°
menu k: 12°
limite ciclico:10° (led se quedaba en rojo)
modo trasmitter
dr:95%

ahora:
igual excepto limite ciclico 12°led azul(lo recomendado)


no me negareis que ahora tendre mas mando cuando de palancazo a alerones..


pd: tambien es que vuelo a 2600 a 3000 rpm misma configuracion el heli responde mas rapido y tiene mas mando
« Última modificación: 28 de Octubre de 2014, 23:35:00 por bacardis » En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #3297 : 29 de Octubre de 2014, 13:53:31 »

msallua biennn!!!! jajajajaaja
un saludo!!!! Giñar
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #3298 : 09 de Noviembre de 2014, 13:48:24 »

en invertido al meter paso negativo el heli debe de subir recto? o siempre hay que corregir algo con los stick
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #3299 : 09 de Noviembre de 2014, 16:39:58 »

eso es relativo barcardis jejeje si el heli lo tienes en un invertido perfecto no deberia de irse para ningun lado al subir jajaja pero si se te va un poco pues ya se te girara
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

Páginas: 1 ... 218 219 [220] 221 222 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina