Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 22:10:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 217 218 [219] 220 221 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1021574 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3270 : 20 de Junio de 2014, 23:34:49 »

ponlo a las 9 y pruebalo, si necesitas que vaya mas suave no toques el DIAL 2 otra vez, prueba a bajar un poquito el DR aunque no tengas el parametro B en transmitter.

Mira a ver en que modo tienes el parametro B (control Behaivor), y si no lo tienes en transmitter puedes bajarlo de nivel. En cualquier caso, para este parámetro para mi modo de ver es el Transmitter....así siempre desde la emi puedes ajustar el mando con el DR. Tambien puedes utilizarse los EXP tranquilamente al gusto en este modo.

En los otros modos preestablecidos, los EXP no es recomendable tocarlos y los DR se puede hacer un poco. No se puede porque sino solapas EXP de emi con los internos preestablecidos del modo y la respuesta del stick puede ser un poco extraña. Esos modos ya llevan unos EXP y DR preestablecidos internamente.
« Última modificación: 20 de Junio de 2014, 23:36:23 por c4pic » En línea
sanluisme
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #3271 : 08 de Julio de 2014, 22:50:39 »

Hola de nuevo. A ver sí me podéis ayudar.

Después de haber configurado el MB, y no haber detectado nada raro durante la configuración, resulta que los sticks solo actúan en una pequeña parte de recorrido central, es decir, en el inicio de mover el stick los servos no se mueven, en el centro si que actúan y en el recorrido final dejan  de funcionar, el funcionamiento de los servos es muy lento, a diferencia de como se comportaban durante la configuración.

Además al mismo tiempo que se mueve el plato también se mueve el servo de cola.

Alguna idea???, alguna ayuda???
En línea
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #3272 : 30 de Julio de 2014, 15:44:10 »

Despues de algo mas de 100 vuelos disfrutando de mi trex 500 hoy se ha escoñado, lo peor no se que ha pasado.


Mi primera lipo levanto el heli y la cola empieza a bailar a izquierdas y derechas movimientos amplios y lentos se me giro y al suelo, ahora he acabado de repararlo.
Normalmente doi gas y cuando a cogido vueltas sigo dando paso y ya se levanta, pero hoy le di mas gas de primeras por lo que termino de cojer revoluciones ya en el aire y espero que haya sido eso que no le haya gustado al beast.
Las lipos aun están cargadas, esta noche  o mañana probare a ver que pasa, aunque estoy CAGAO..



PD: vengo de probarlo y es el beast lo que falla, al intentar levantarlo la cola no la clava (luz azul encendido/bloqueo activado)
lo levante un dedo se va la cola y al intentar corregir con el stick el servo no obedece no hacia caso
Luego en el suelo el plato ciclico lo muevo y este va lento y suave como antes, en cambio el servo de cola va a toda ostia tanto con bloqueo como sin bloqueo cosa que antes iba lento y suave al igual que el plato...
Llevaba días que al iniciar tardaba demasiaso, lo mismo ya me estaba avisando.

Sabéis si hay servicio de reparación o algo parecido por parte de la marca? porque me veo comprando su clon chino
« Última modificación: 30 de Julio de 2014, 20:13:38 por bacardis » En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #3273 : 31 de Julio de 2014, 20:49:01 »

Me podéis confirmar que el servo de cola debería ir mas lento con el bloqueo activado?
« Última modificación: 04 de Agosto de 2014, 12:07:11 por bacardis » En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3274 : 01 de Agosto de 2014, 07:31:03 »

Si en vuelo no hace caso malo , suena a que el pin del servo de cola se ha ido. Abrelo y mira , porque esos pines van directos y es fácil desoldarlos al conectar el servo y con las vibraciones pierde contacto.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« Respuesta #3275 : 01 de Agosto de 2014, 16:14:19 »

Hola a todos.
Haber si intuis de que puede ser el siguiente fallo. Tengo montado este flybarless en un velocity 50n2 nitro, lleva un tiempo que observo que cuando pongo un idle al 80€ de motor tengo movimientos de cola de lado a lado pero sin ser cola de pez, he probado a ir variando la sensibilidad del gyro en la emisora pero no he conseguido quitarlos. En cambio cuando pongo un idle 2 al 90€ de motor dichos movimientos desaparecen y la cola queda clavada. Por lo que descarto un fallo mecanico, decir que he revisado y cambiado el torque tube por si fuese el causante y todo fuese motivado por vibraciones.

Gracias
En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #3276 : 01 de Agosto de 2014, 17:10:53 »

el mio esta jodio otra razón no le veo,
 le quito las palas principales y el rotor,
 le doi gas para que coja vueltas
lo cojo de la cola y lo muevo para que el beastx corrija la cola y la mantenga,
pues bien lo hace y cuando lleva 10s deja de corregir y si le doi al stick de cola no hace nada, bajo el gas y antes de terminar de girar el motor por inercia responde el servo y se va a la punta.
Lo he resetado y configurado de nuevo y sigue igual he puesto otro receptor y sigue igual.
Lo que no me explico es que el día de antes lo estuve volando y perfecto y al dia siguiente primera lipo ya estaba fallando.
Por dentro se ve todo bien, asi que para el cubo de la basura
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #3277 : 04 de Agosto de 2014, 21:38:30 »

e cambiado la antena del receptor de sitio (la tenia con el lio de cables encima del beastx) y un cable que tenia un cortecillo le he puesto retráctil y después de mil pruebas ahora funciona, acabo de probarlo en la pista y no ha fallado.

 como no fuera por interferencias no se que leches le esta pasando, estaba a punto de cambiar también el servo porque no  me fiaba y ahora no me fio ni del servo ni del beastx..
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #3278 : 17 de Agosto de 2014, 16:24:32 »

hoy he estado con el beastx y el mismo servo, cambie de zona  el receptor y cableado del beastx,
Hoy a ido perfecto ademas lo e estado ajustando cambiando cosillas del menú parámetros y ajustando los diales y estoy alucinando de lo estable que es y de como reacciona después de los ajustes
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #3279 : 24 de Agosto de 2014, 15:12:06 »

Hola amigo quisiera ver sí me pueden ayudar pasa que la cola en un huracán muy fuerte se me alcanza a ir y ya he salvado el heli como dos veces así subo y bajo ganancias y no puedo hacer que se quite alguna otra idea además siento que en una para fuerte de cola el heli se sigue un poquito hay manara de quitar esto y que frene más rápido el heli es un gaui x3 con servo de cola rjx gracias y saludos
En línea
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #3280 : 24 de Agosto de 2014, 16:16:45 »

Hola amigo quisiera ver sí me pueden ayudar pasa que la cola en un huracán muy fuerte se me alcanza a ir y ya he salvado el heli como dos veces así subo y bajo ganancias y no puedo hacer que se quite alguna otra idea además siento que en una para fuerte de cola el heli se sigue un poquito hay manara de quitar esto y que frene más rápido el heli es un gaui x3 con servo de cola rjx gracias y saludos


Prueba esto:


Ajuste de cola:

Vamos al menú PARAMETROS Led D (Optimizar Headinglock) con el LED  tal y como viene de fabrica.

Paso 1. Ajustar la ganancia (sensibilidad) máxima en el gyro. Se hace en vuelo, vamos subiendo % dela ganancia en la emisora hasta el punto donde la cola nos hace cola de pez y bajamos un par de puntos.  Suele ser entra las letras G y H.

Paso 2. Teniendo la ganancia correctamente realizamos otro vuelo, una traslación muy rápida haciendo vueltas de cola para que carguemos el rotor de cola al máximo, si vemos que la cola se ralentiza o que no es constante volvemos al menú PARAMETROS en ajuste D y subiremos una posicion. Repetimos la operación y vemos si la cola es constante en caso de que no lo sea, subimos otro punto .
Si la cola se atranca en el los giros durante una traslacion es al contrario baja un punto al led.

Paso 3. En vuelo estacionario hacemos vueltas de cola y frenamos de golpe, si la cola tiene tendencia a pendular, bajamos la ruedecita numero 3 (la de abajo) un poco y repetimos la operación hasta que se quede clavado. Si por el contrario, vemos que la cola frena suavemente y no de golpe subimos el dial numero 3.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2014, 16:18:33 por bacardis » En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #3281 : 03 de Septiembre de 2014, 19:32:37 »

Alguien ha probado ya el microbeast plus? Me llama la atencion ver que a pesar de ser mas moderno, es mas económico que la versión antigua. Por lo que veo tiene su versión de firmware propio, la 3.1.3, diferente a la que rula en el microbeast antiguo, pero no veo comentar nada a nadie de la nueva version.
Un saludo.
 
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
Palasheli
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Email
« Respuesta #3282 : 05 de Septiembre de 2014, 00:02:59 »

  Buenas a todos, recientemente he adquirido un microbeast plus. He empezado con su configuración en el menú parpadeo, presionando el botón antes de encender heli, en este menú le he asignado el satélite en el punto a este en purpura, después paso al b este en azul fijo y siguientes letras tambien asignándole los canales, moviéndole los stik de la emisora y poniéndose la luz azul fija en intermitente, asi hasta llegar al punto final, menos el canal auxiliar ch6 en la h. Ahora al llegar al punto n con el led en azul rojo intermitente le doy al ruder y no se queda fijo. Algo estoy haciendo mal o todo no lo se a ver si alguien sabe. muchas gracias saludos.
En línea

T-REX 700N DFC O.S 105HZR GOLD EDITION POWERBOOST
SPEKTRUM DX8 GEN2
Palasheli
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Email
« Respuesta #3283 : 06 de Septiembre de 2014, 23:38:37 »

   Buenas por si a alguien le sirve, simplemente necesitaba el adaptador original para el satélite, el que yo hice no sirve. Ahora todo seguido y bien como el manual dice. Gracias saludos.
En línea

T-REX 700N DFC O.S 105HZR GOLD EDITION POWERBOOST
SPEKTRUM DX8 GEN2
wallass
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



« Respuesta #3284 : 06 de Octubre de 2014, 12:34:28 »

Hola,
Explico el problemilla esperando algun compañero me de algo de luz.
Situación partida:
  • Centro gravedad en el eje rotor principal, palas RJX FBL 550 originales.
  • MBX con parámetro C “PithUp Swashplate Compensation” (corrige efecto delfín) por defecto en rojo parpadeo.
  • Dial 1 del MBX en horizontal (por defecto en 100%).
Problema à en maniobras de traslación con velocidad de rotor relativamente baja (alrededor de 1800-1900 vueltas) el heli levanta el morro descaradamente y hay que picar morro para que mantenga la trayectoria y la velocidad. No es efecto delfín, ya que actuando sobre el colectivo (subir o bajar paso) la tendencia no cambia, es exactamente la misma.
He probado a aumentar el parámetro C hasta el máximo e incluso combinarlo subiendo el Dial 1, sin que se mejore esta tendencia.
En esas mismas maniobras de traslación rápida con más vueltas (alrededor de 2200) el efecto de subida de morro se reduce, pero no desaparece.

¿Alguna idea?

Gracias por la ayuda
« Última modificación: 06 de Octubre de 2014, 12:37:38 por madcortina » En línea

AGILE 5.5 GV8000
LEAP 450 3D 4S
Páginas: 1 ... 217 218 [219] 220 221 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina