Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 12:29:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: gyro y servo junto o por separado?  (Leído 2319 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« : 28 de Septiembre de 2010, 15:06:05 »

hola,me parece que es una estupided de pregunta pero ante la duda prefiero hacer el novato que cagarla cuando compre.
un gyro y su respectivo servo de cola se deben comprar en conjunto,es decir un mismo articulo compuesto por gyro y servo,o por el contrario puedo comprar un gyro suelto en una tienda y un servo suelto en otra tienda (buscando la economia) sin que a la hora de la verdad  me vayan a causar algun  problema  cuando me toque de combinarlos en la cola? el gyro seria un gp780 y el servo un ds420.
por cierto,ya que estoy a qui pregunto:
al desconectar un gyro/variador de un heli para pasarlo a otro(con lo que deberé desconectarlo del receptor) la configuracion del gyro/variador se me borrará o por el contarario guardara la programacion?

gracias,un saludo.
aeros3.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #1 : 28 de Septiembre de 2010, 15:39:20 »

-La combinación es perfecta GP780 y DS420.
-Puedes comprar cada cosa donde te plazca o te salgan mejor las cuentas, pero seguramente un combo de una misma tienda te saldrá más rentable, porque pagarás un mismo porte, para ambas cosas:
 
http://cgi.ebay.com/Align-GP750-Head-Lock-Gyro-Combo-GP750-DS420-KX870017-/180403178623?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item2a00de0c7f
 
-El gyro y el variador no pierden su configuración al desmontarlos del heli.
 
-En este foro hay muuuuucha información sobre estas y otras cuestiones que te he visto preguntando, por favor,
utiliza el buscador (parte superior derecha de la página), para ver si ya se ha cuestionado lo que vas a preguntar. Gracias y un saludo.
En línea
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #2 : 28 de Septiembre de 2010, 15:46:22 »


-La combinación es perfecta GP780 y DS420.
-Puedes comprar cada cosa donde te plazca o te salgan mejor las cuentas, pero seguramente un combo de una misma tienda te saldrá más rentable, porque pagarás un mismo porte, para ambas cosas:

http://cgi.ebay.com/Align-GP750-Head-Lock-Gyro-Combo-GP750-DS420-KX870017-/180403178623?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item2a00de0c7f

-El gyro y el variador no pierden su configuración al desmontarlos del heli.

-En este foro hay muuuuucha información sobre estas y otras cuestiones que te he visto preguntando, por favor,
utiliza el buscador (parte superior derecha de la página), para ver si ya se ha cuestionado lo que vas a preguntar. Gracias y un saludo.


lo siento mucho,tienens razon que no se me ha ocurrido usar el buscador,pero hasta ahora nunca he encontrao una pregunta ya respondida que se ajusta al 100%  a mis dudas ,pero se aceptan criticas y te prometo que buscare mas antes de preguntar,gracia de todas formas por la respuesta.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #3 : 28 de Septiembre de 2010, 15:50:41 »

En absoluto debes disculparte, estamos para ayudarnos los unos a los otros, pero respondiendo una vez más a información y cosas que ya andan por aquí, no podemos dedicar el tiempo a cosas nuevas o a otros compañeros. Un abrazo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina