Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 10:20:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: invierto en un giroscopio?  (Leído 22307 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« : 19 de Septiembre de 2010, 12:47:21 »

hola,tengo una dudilla :
1 para que sirve realmente el gyro?(se que controla la cola ,pero y esto que significa?)
2 es la pieza de electronica mas importante no?
3 pido opinion si me merece la pena gastarme dinero en un buen conjunto de cola ,aunque mi presupuesto no es de mas de 100 euros.
4 existe algo que merezca la pena por ese precio? o por el contrario mejor pillar un buen clon.
muchas gracias,seria para un coptrerx 450  y para vuelos tranquilos y estacionarios.gracias.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 19 de Septiembre de 2010, 13:49:17 »

pues por 50 leuros tienes en ebay futabas 401 nuevos, y si, merece la pena (aunque yo no lo sigo por el tema del dinero, sé que es inversión, peeero...)
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #2 : 19 de Septiembre de 2010, 13:56:31 »

Mucho cuidado con la compras en ebay y los futaba falsos
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #3 : 19 de Septiembre de 2010, 14:39:28 »

Cuidado con esos futabaa 401 por 50€ en casa ya que son falsos, sino mirad los comentarios de quien ya los ha recibido como un compañero de vuelo. Yo los he visto y la caja es la original pero las tripas no tienen nada que ver.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 19 de Septiembre de 2010, 14:47:46 »

OOOpss!!! pues me comentaron aqui que tenían toda la pinta de verdaderos... y los vendedores tienen reputacion al 99

edito: mirad; http://cgi.ebay.es/Futaba-GY401-Gyro-w-SMM-Technology-GY-401-Helicopter-RC-/280513422430?pt=RC_Modellbau&hash=item414fe7245e#ht_2533wt_1137

este puede ser falso?? hay un monton como estos por 50 lerus!
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 14:49:50 por peluso13 » En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #5 : 19 de Septiembre de 2010, 14:50:37 »


OOOpss!!! pues me comentaron aqui que tenían toda la pinta de verdaderos... y los vendedores tienen reputacion al 99

 
No se exactamente el vendedor pero se lo puedes preguntar al compañero garriolo, ha sido uno de los timados.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 19 de Septiembre de 2010, 15:04:11 »

Un buen gyro es lo mejor que se le puede meter a un heli.

Si estás empezando, busca un Futaba GY401, que no es de los caros caros y va muy muy bien.
En línea

   Nivel de vuelo:   
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 19 de Septiembre de 2010, 15:43:05 »

Yo hace un par de dias compre uno por 46,08 euros en ebay cuando me llegue ya os comentare

En la pagina de futaba viene como reconocer uno falso de uno verdadero y dice que se nota en que los de futaba los "pin" de la clavija servo son dorados y los de los clones plateados,pero realmente no creo que eso sea muy seguro,por que si te clonan algo exacto si saben que la gente se lo va tragar solo por el dorado...
¿cuanto tiempo tardaran en poner los pin en dorado ?? jejeje

El que yo me compre es este : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140446842812&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Un saludo
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 19 de Septiembre de 2010, 15:46:16 »

Yo hace un par de dias compre uno por 46,08 euros en ebay cuando me llegue ya os comentare

En la pagina de futaba viene como reconocer uno falso de uno verdadero y dice que se nota en que los de futaba los "pin" de la clavija servo son dorados y los de los clones plateados,pero realmente no creo que eso sea muy seguro,por que si te clonan algo exacto si saben que la gente se lo va tragar solo por el dorado...
¿cuanto tiempo tardaran en poner los pin en dorado ?? jejeje

El que yo me compre es este : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140446842812&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Un saludo


pues comenta, yo hasta que ahorre, tendré que tener un clon, pero me dice Enrique, que es bueno asi que yo lo creo : )
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 19 de Septiembre de 2010, 17:05:21 »

Yo estaba igual que tu.. hasta que me estuvo toncado los gyros la... moral y me compre este y mira que ya compre el detrum y me queda poco para que llegue (o eso espero) jajaja
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #10 : 19 de Septiembre de 2010, 17:38:51 »

Os doy un consejo?
Comprad un gyro bueno.

Todos al principio decimos que para que gastar en un gyro caro, que los clones chinorris van bien, que para un estacionario no merece la pena gastar tanto... pero con el tiempo, cuando se prueba uno bueno se ve realmente la gran diferencia que hay.
En línea

   Nivel de vuelo:   
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 19 de Septiembre de 2010, 17:44:27 »

Os doy un consejo?
Comprad un gyro bueno.

Todos al principio decimos que para que gastar en un gyro caro, que los clones chinorris van bien, que para un estacionario no merece la pena gastar tanto... pero con el tiempo, cuando se prueba uno bueno se ve realmente la gran diferencia que hay.

OK si te haré caso, al final compraré el futaba ese, pero uf, voy a comprar toda la electrónica ahora, y es mucha pasta, incluido emisora, que me tiraré a la de la firma la 9ch esa... no puedo gastar tanto ahora, cuando ahorre 50 eurillos compraré el futaba, pero es que tambien tengo que comprar palas de fibra, un pie de rey... etc etc, el cargador de lipos... es un pastorrio...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 19 de Septiembre de 2010, 17:48:03 »

Yo ya lo estoy esperando ...

Pero si que es verdad lo que dices,la cosa es que cuando se es muy nuevo en esto y estas todo el dia dandole golpes al helicoptero te da cosa de comprar algo que ronda como minimo 50 euros y de segundamano para partirlo en un golpe

Lo que pasa que con el tiempo es OBLIGATORIO comprarse uno si se quiere avanzar y no quedarse en estacionarios

Aunque en mi caso mas que por avanzar a sido por que estaba arto de los gyros que nada mas que dan problemas y son imposibles de configurar

Un saludo
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #13 : 19 de Septiembre de 2010, 17:49:15 »

Yo he tenido varios problemas con la cola y desde que puse el Align GP750, ya ni me acuerdo como se ajustaba la cola, je,je,je, es mágico y uuuuuna maravilla, da gusto verlo trabajar. El otro dia en unas pruebas de vueltas, estaba posado en iddle 1, y de repente veo que el heli empieza a meter solo grados en las palas de cola, sin que nadie estuviera tocando la emisora y cuando me acerco al heli a ver qué pasaba, había una racha de viento que se intentaba llevar la cola un poco y el gyro, estaba haciendo perfectamente su trabajo, es, la caña esta maravilla tecnológica, yo ya no miro para otro lado, sólo Align GP, merece la pena gastarse la pasta en él, porque los baratos al final salen caros, aburrido de problemas y problemas, terminas tirándolo y comprando uno bueno, habiéndote podido ahorrar el gasto del barato.
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 19 de Septiembre de 2010, 17:54:26 »

el Detrum que estoy esperando que me compre para la quedada de jerez hablan bastante bien de el,busque opiniones en paginas en ingles y ya te digo hablan bien de el,pero claro eso sera para traslaciones y un par de piruetas paro no para un 3D

Mientras que el GY401 ya escuche a bastante gente hablar muy pero que muy bien a la gente y por eso me decidi por ese

Un saludo
En línea
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina