Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 12:38:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: alguien usa bateria para la emisora turnigy 9x 9ch?cual?  (Leído 7436 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« : 07 de Julio de 2010, 12:58:02 »

primero pido disculpas si me he equivicado de secccion al escribir este tema,pero no tenia muy claro donde escribirlo,si esta en mal lugar por favor que algun moderador me lo cambie al lugar correcto.gracias
 
hola estoy pensando en comprarme esta emisora en el momento en el que haya stock positivo,pero me gustaria poder usarla con una bateria,mi pregunta es si alguien lo ha hecho ya,que bateria ha usado que le quepa ,que autonomia le da y cuanto le tarda en cargar y sobre todo si ha tenido que hacer "obras" en la bateria y ha tenido que cambiar los conectaores de la bateria o de la emisora  y demas,si alguien recomienda alguna que tambien me lo diga por favor.
 
gracias y perdon si me he equivocado al plantear este tema aqui,en esta seccion.
 
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1 : 07 de Julio de 2010, 14:29:58 »


primero pido disculpas si me he equivicado de secccion al escribir este tema,pero no tenia muy claro donde escribirlo,si esta en mal lugar por favor que algun moderador me lo cambie al lugar correcto.gracias

hola estoy pensando en comprarme esta emisora en el momento en el que haya stock positivo,pero me gustaria poder usarla con una bateria,mi pregunta es si alguien lo ha hecho ya,que bateria ha usado que le quepa ,que autonomia le da y cuanto le tarda en cargar y sobre todo si ha tenido que hacer "obras" en la bateria y ha tenido que cambiar los conectaores de la bateria o de la emisora  y demas,si alguien recomienda alguna que tambien me lo diga por favor.

gracias y perdon si me he equivocado al plantear este tema aqui,en esta seccion.




hola ,te comento,no te has equivocado de seccion como tu dices puesto que estas en el foro de emisoras pero si miras un poco mas abajo del post que tu has abierto esta el post de esa emisora ,la turnnigy x9 donde podras leer cosas que te ayudaran en la compra y comfiguracion de la emisora , y con recpecto a la beteria pues yo he pedido esta que por lo que he visto en el foro algunos compañeros la han comprado y entra perfectamente en el hueco , solo tienes que ponerle el conector que trae la emi en la caja porta pilas se lo quitas y se lo pones a la nueva bateria y listo , esta es:
 
http://www.goodluckbuy.com/li-po-2200mah-rc-transmitter-tx-battery-jr-spektrum.html

saludos
« Última modificación: 07 de Julio de 2010, 14:31:40 por ergrillo » En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #2 : 07 de Julio de 2010, 15:49:34 »

mi intencion es comprarla en hobbyking junto a la emisora.he visto que en l aparte donde dice clientes que compraron este producto tambien compraro.... aparece esta bateria
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9787&Product_Name=Turnigy_1450mAh_3S_11.1v_Transmitter_Lipoly_Pack

pero he leido en el foro de hobbyking que un forero le decia a otro que no,que no le iba a caber y que le recomendaba esta otra:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7346&Product_Name=Rhino_2620mAh_3S_11.1v_Low-Discharge_Transmitter_Lipoly_Pack

haber que te parecen y si alguien pudiese decirme el conector exacto que esta emisora utiliza(en el post de la turnigy 9x 9ch no lo he visto bien y no me he enterao)y el tamaño real del compartimento para la bateria(creo que esto ayudaria nucho).
gracias.
 
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #3 : 07 de Julio de 2010, 23:32:06 »

la segunda si te valdria ,la primera no vale puesto que yo la tengo y no entra en el hueco, y por el conector no te preocupe porque la emisora trae uno en el pakete de las pilas que incluye, asi que le quitas ese y se lo sueldas a la lipo nueba y listo.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina