Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 12:17:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como puedo saber si se me ha estropeao algun servo??  (Leído 2740 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« : 05 de Julio de 2010, 10:48:12 »

hay algo que pueda hacer para asegurarme que mis servos estan bien y no se les ha partido nada,o por lo contrario sabers i tengo que cambiar alguno y poder localizar cual es?
por cierto me poneis el link de algun desttornillador que me sirva para abrir los servos(tornillos de estrella muy pequeñitos.
grac.ias
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
PeralDavid
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



Email
« Respuesta #1 : 05 de Julio de 2010, 11:38:19 »

A mi cuando se me quemo el servo, el receptor (futaba r617fs) se me volvio loco y no me hacia ni caso. Comprobe qu eera el servo porque era el unico que no se movia, mas adelante descubrí que tenia algun diente roto al realizar el recorrido del servo manualmente y comprobar que en una parte del movimiento hacía un salto.

En cuanto al destornillador yo use uno de los que vienen en el kit de herramientas de mercado rc. No es muy pequeño pero al tener la punta afilada me valió. Éste es el kit al que me refiero:

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/Mrc-006
« Última modificación: 05 de Julio de 2010, 11:40:43 por PeralDavid » En línea

Futaba T7C 2,4GHZ -> Todavia me mareo viendo el manual  
Nine Eagles SOLO PRO II -> Como vuela el chiquitín jejje
T-Rex 450 PRO -> Primeros estacionarios Sonrisa  2 Aporrizajes y subiendo...
PhoenixRC -> Infinitos desastres... menos mal que es barato...
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #2 : 05 de Julio de 2010, 13:07:54 »

gracias,algun dia tendre que pillar un kit de estos de herramientas pero por ahora con el destornillador de turno me valgo,haber si hay algo de mejor precio,gracias,de verdad,te lo agradezco.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3 : 05 de Julio de 2010, 15:02:03 »

para los servos te sirven los destornilladores de relojeria que se venden en los chinos por 1,50€.
con los tornillos de los servos nunca tenia problemas, no se atascan ni nada ya que estan puesto en rosca de plastico.
para comprobarlos como ya te ha dicho david, o los mueves con la emi o suave y con cuidado a mano. se oye o se siente cuando estan rotos.
tambien tenia ya casos que simplemente ha perdido el norte y salta continuamente pa arriba pa abajo. pero eso ya salta al ojo.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina