Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 00:24:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: SOCORRO posible perdida de enlace?  (Leído 7438 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #15 : 15 de Abril de 2010, 14:53:19 »

nadie sabria porque aunqu etenga la emisora enlazada con su receptor,el helicoptero no se inmuta ante los movimientos de los sticks?
 
pienson que tendria que tocar algun ajuste de la emisora pero no se cual.sabriais con que ajuste se solucionaria?
 
he oido algo de que la¡os helicopteros rtf tienen un modo de prueba .podria ser esto lo que me pasa?sabriais donde tocar?
 
por lo menos decirme si sabeis si esto se puede arreglar,o si por el contrario esto huele mal y en realidad te huele a que voy a tener que hacer una compra inesperada.
gracias.espero que tenga solucion.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
hotzxr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


« Respuesta #16 : 18 de Abril de 2010, 23:34:36 »

por lo que dices ami me suena a que pueda estar afectandote en innividor de frecuencias de la guardia civil yo provaria a llevarme el heli lejos del cuartel y ver
En línea
jwcv667
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Encuentro Aeromodelismo CTA Canelones - Uruguay

jwcv667@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 24 de Mayo de 2010, 18:51:05 »

Hola que tal, en lo poco que se dé esto puedo decirte que y si es programable y tiene la funciones ppm pcm las cambies por una u otra a mi me ha pasado eso y me daba como resultado lo mismo que a ti, movía stick y nada de respuesta del heli, puede que este cambiado el modelo que en ese momento usas y también puede ser que y si tiene cristales este uno de ellos quemado o mal colocado, por ello no responden los mandos, soy tan novato o más que tu, solo trato de ayudarte con conjeturas o opciones, por ultimo y no lo tomes a mal no veo a qué viene tanta prisa y demás socorros, aquí nadie se muere o si….
saludos...
En línea

Mirar la comida y decir que es sabrosa no satisfaría a un hambriento, ha de comerla.
Así pues, no basta escuchar al Maestro, debéis practicar lo que Él aconseja...
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina