Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 19:15:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: SOCORRO posible perdida de enlace?  (Leído 7437 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« : 13 de Abril de 2010, 23:43:48 »

hola me acabo de encontrar con lo que para mi es ahora mismo un problemon,resulta que estaba configurando un poco la emisora en el ordenador cuando derrepente observo que el software de copterx no muestra los movimientos de los sticks en el oredenador,pues bien compruebo y vuelvo a comprobar y me pasa lo mismo,los ajustes de la emisora que iva haciendo se guardaban pero no me reconocia los movimientos de la emisora(es decir el programa no la reconocia).borro el programa y lo vuelvo a instalar y me vuelve a pasar lo mismo.
mosqueado voy al heli haber si funciona y mi sorpresa cuando el copterx no detecta los moviminetos de la emisora.se ha roto solo el enlace,sin que nadie lo haya tocado,el solito?
tiene arreglo?
alguien sabe que me puede estar pasando?
necesito ayuda rapida,pues me corre prisa.
he estado leyendo el manual de la emisora del copterx sobre como enlazar y no me entero de nada.alguien me puede echar una mano?
estoy asustado por haber si se ha roto algo en la emisora(no tenia pensao cambiar ahora mismo de emisora(no hay dinero que gastar)
tambiene estoy agobiado porque para mañana me llega el phoenix rc y ni siquiera se si podre probarlo,o si tendre emisora para poder jugarlo.
porfavor alguien que me eche una mano?
gracias a todos,haber si hay suerte.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2010, 13:20:39 »

La emisora la puedes enlazar de nuevo sin problemas, en el propio manual viene como hacerlo y no es difícil. Lo que si te digo que pienses en comprar una emisora cuanto antes ya que la del Copter directamente es una kaka y sólo te va a dar quebraderos de cabeza. Por cierto muevo el tema a emisoras que es donde debe estar.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2010, 15:55:15 »

 
gracias,pero sabeis que se trata de eso?
pero se enlaza con el motor y la bateria puesta?y como lo hago?el transmisor que seria la emisora?
ye l cable blind se conecta al receptor y ya esta? luego solo apretar el boton de la emisora?
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2010, 17:24:48 »

he satdo intentando hacer lo que me dice el manual pero con resultado nulo:
primero con el motor desconectado(estaba ajustando el heli cuando perdio el enlace y asi lo dejé) y la bateria tambien desconectada enchufo el clabe blind al receiver donde pone BAT(los demas canales estan conectados correctamente en ese momento) ,entonces despues conecto la emisora y seguidamente enchufo la bateria,entonces el helicoptero pita y las luces se encienden y van al unisino,justo entonces pulso el boton de la emisora y lo dejo pulsado durante a lo mejor unos 30 segunndos (hasta que me rindo)porque supuestamente una de las led deberia dejar de parpadear en cuanto tuviese la conexion realizada (a  los 10 segundos supuestamente).pero no he conseguido hacer nada ye so que las antenas se estaban casi tocando.
que creis que estoy haciendo mal?
yo lo achaco a que vivo a unos escasos 15,20 metros de la policio y a otros 15 metros de la guardia civil(estoy en medio,y al ser los cuarteles mas grandes de todo la ciudad se lo achaco a las antenas y demas que tengan(incluso esto afecta a la tdt y los mandos a distancia de los coches)pero como es una emisora 2,4 no se si esto podria ser la fuente del problema,tambien tengo wiffi en toda la casa (por si eso afectara)
sabeis que hago mal o cual puede ser el problema?
gracias.

 
 
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #4 : 14 de Abril de 2010, 19:20:09 »

nadie me puede ayudar?
me corre prisa.
gracias
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 14 de Abril de 2010, 19:30:24 »

yo pienso que no hay mucha jente con esa emisora y por eso no te contestan "rapido" haber si algun compañero te ayuda, no se si eso de los cuarteles que comentas puede influir me imagino que usaran inhibidores pero si vle el wifi no habria inhibidores de wifi por alli pienso yo
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #6 : 14 de Abril de 2010, 19:32:52 »


yo pienso que no hay mucha jente con esa emisora y por eso no te contestan "rapido" haber si algun compañero te ayuda, no se si eso de los cuarteles que comentas puede influir me imagino que usaran inhibidores pero si vle el wifi no habria inhibidores de wifi por alli pienso yo

pero estoy intentando enlazar bien o hago algo mal?si no lo intentare en el campo,parque,o lo que pueda.
gracias por la respuesta.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #7 : 14 de Abril de 2010, 19:42:29 »

Si no recuerdo mal el enlace se hace entre la emisora y el receptor pero sin nada conectado, asegúrate que en el manual creo que no hace falta conectar nada, pero no recuerdo muy bien.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #8 : 14 de Abril de 2010, 19:47:53 »

segun el manual de la emisora se conecta el cable bind,pero no se que hago mal para que no me salga.
PD:mirad lo que acabo de encontrar:
http://www.modeltronic.es/download/helicopteros/proceso_enlace_radio_2.4ghz_e-sky.pdf
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #9 : 14 de Abril de 2010, 19:50:24 »

pues prueba haber si te hace el enlace haber ya contaras
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #10 : 14 de Abril de 2010, 19:56:28 »

segun el manual de la emisora se conecta el cable bind,pero no se que hago mal para que no me salga.
PD:mirad lo que acabo de encontrar:
http://www.modeltronic.es/download/helicopteros/proceso_enlace_radio_2.4ghz_e-sky.pdf


Ese manual es para las emisoras E-SKY que yo sepa el Copter viene con otra diferente a ver si es por eso.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #11 : 14 de Abril de 2010, 19:58:17 »

pues negativo,creo que algo hago mal.
por cierto el helicoptero emite 10 pitidos de forma seguida y regular como indicando que no hay enlace.alhuna pista?
pakito2001 me podrias decir coomo enlazas tu(de que forma)?
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #12 : 14 de Abril de 2010, 21:00:53 »

hola de nuevo aqui teneis el link del manual de la emisora.en la pagina 4,punto 3 dice como enlazar la emisora.alguien se lo podria leer y explicarme que tengo que hacer(con otras palabrasporque no me entero,no si esta mal expresado,o soy yo.........)
en gin gracias.
 
LINK:
http://www.modeltronic.es/download/helicopteros/manual_emisora_6ch_CopterX_CTA6.pdf
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #13 : 14 de Abril de 2010, 22:41:11 »

aeros ha lo explica una vez que ya esta enlazado y los led estan fijos se quita el bind evidentemente.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #14 : 14 de Abril de 2010, 23:50:24 »

gracias atodos,lo consegui ya enlace el copterx con su emisora,pero he de reconocer que ha sido gracias a los comentarios dejados por uno de los compradores que compraron el copterx aqui:
http://www.modeltronic.es/combo-copterx-cx-450ae-version-v2-con-radio-24-ghz-rtf-pr-3097.html?osCsid=171df4c64b220c19b5a4921c31f7ab21 de ahi saque la respuesta.y efectivamente segun las luces ya esta enlazado pero sigo teniendo un problema :los movimientos de los sticks no son reconocidos por el helicoptero(es decir esta enlazado pero no hace ni caso a la emisora)sabeis de que puede ser?
a mi esto me suena ya mas al ajuste del software de la emisora,espero que alguien me pueda ayudar y responder.creis que tiene solucion?creis que es del ajuste de la emisora y no de que nada este roto?
grcaias,poco a poco voy avanzando.espero respuestas,gracias.
aeros3.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina