Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 22:28:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: CONFIGURACION GP 750  (Leído 11568 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« : 13 de Febrero de 2010, 20:51:12 »

Saludos a todos. Estoy intentando configurar el giro, y lo que me ocurre es que despues de conectar todo, servo de cola al giro, giro al canal 4 y ganancia al 5, lo que debería de ocurrir es que el giro tendría que encenderse rojo o verde en función del servo. A mi no se me enciende y tengo un mosqueo .....
 
Por si sirve de ayuda, mi servo de cola es un futaba 9650, y mi emisora una futaba ff7
 
gracias y salu2
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1 : 13 de Febrero de 2010, 21:12:28 »

mira las instruciones, los futaba van a 760, en las instrucciones te dice como se hace, yo tengo un servo futaba, y no hay manera de que me funcione.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2 : 13 de Febrero de 2010, 21:13:31 »

¿Sabes si el servo está bien conectado al gyro?, hay conectores que no tienen la pestañita y puede que lo pongas al revés o que no esté hasta el fondo metido, aunque no lo parezca, el conector entra casi enterito en el gyro, mirando la entrada, el blanco debe quedar a la izquierda. Saludos Aitor.
En línea
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #3 : 13 de Febrero de 2010, 21:24:53 »


¿Sabes si el servo está bien conectado al gyro?, hay conectores que no tienen la pestañita y puede que lo pongas al revés o que no esté hasta el fondo metido, aunque no lo parezca, el conector entra casi enterito en el gyro, mirando la entrada, el blanco debe quedar a la izquierda. Saludos Aitor.


Hola Pepe, gracias por contestar. El servo ya viene con su patilla y obviamente solo tiene una posición. Aparte está muy bien indicado en las instrucciones. Joder que mosqueo. He probado con otro giro, el logitech 2100t y el servo está bien porque  con este giro la luz se enciende,
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #4 : 13 de Febrero de 2010, 21:51:57 »



¿Sabes si el servo está bien conectado al gyro?, hay conectores que no tienen la pestañita y puede que lo pongas al revés o que no esté hasta el fondo metido, aunque no lo parezca, el conector entra casi enterito en el gyro, mirando la entrada, el blanco debe quedar a la izquierda. Saludos Aitor.


Hola Pepe, gracias por contestar. El servo ya viene con su patilla y obviamente solo tiene una posición. Aparte está muy bien indicado en las instrucciones. Joder que mosqueo. He probado con otro giro, el logitech 2100t y el servo está bien porque  con este giro la luz se enciende,

 
Saludos, alguno sabe alguna manera de saber si el giro está estropeado?.
 
gracias
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #5 : 14 de Febrero de 2010, 15:14:17 »


mira las instruciones, los futaba van a 760, en las instrucciones te dice como se hace, yo tengo un servo futaba, y no hay manera de que me funcione.


un saludo

 
Perdona Amilio, no te dije nada porque solo leí la respuesta de Pepe. Entiendo que dices que el que no te funciona es el servo pero sí que
tienes luz en el giro, no?. Yo probé colocando el servo que viene con el giro, el ds 420, y tampoco. Esta tarde, como no está para salir, lo in-
tentaré otra vez. Algo estoy haciendo mal y aparte es mi primera configuración así que paciencia. Luego pondré fotos de mi nueva adquisición, ya verás como te gusta.( has sido tu el culpable sin saberlo, jejeje).
 
salu2
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #6 : 14 de Febrero de 2010, 15:26:57 »

yo el culpable? de que?

mira si tienes la emi configurado con bloqueo y sin, te vas agyro y lo penes asi:

A:50%
N:50%
Gyro: ON
SW:A
MODE: GY

conectar y con el interruptor A, tendría que encenderse la luz en rojo y verde.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #7 : 14 de Febrero de 2010, 22:16:56 »


yo el culpable? de que?

mira si tienes la emi configurado con bloqueo y sin, te vas agyro y lo penes asi:

A:50%
N:50%
Gyro: ON
SW:A
MODE: GY

conectar y con el interruptor A, tendría que encenderse la luz en rojo y verde.


un saludo

 
Amilio, llevo toda la tarde intentándolo y no hay manera. No se me ocurre nada más. Lo voy a intentar en el 500 a ver que pasa.
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #8 : 15 de Febrero de 2010, 10:08:04 »


yo el culpable? de que?

mira si tienes la emi configurado con bloqueo y sin, te vas agyro y lo penes asi:

A:50%
N:50%
Gyro: ON
SW:A
MODE: GY

conectar y con el interruptor A, tendría que encenderse la luz en rojo y verde.


un saludo

 
Amilio, en que estarías pensando para poner : "lo penes asi", ja,ja,ja,ja que se te vé el plumero, ja,ja,ja,ja.
Aitor, me tiene mu mosqueado esto que te pasa con el gyro, yo configuré mi GP sin problemas, podría ser de configuración en la emi, como te dice amilio, aunque si no estuvieras usando el bloqueo se te encendería la luz roja y si estuvieras con bloqueo, la verde, no entiendo que puede estar pasando. ¿El gyro es nuevo?¿puedes reclamar?, yo lo usaría con otro servo, a ver que tal. Ojalá lo soluciones pronto. Agur.
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #9 : 15 de Febrero de 2010, 10:15:34 »

pepe, no se te escapa ni una, es que como ayer era el dia de los enamorados y los niños se los llevo el padrino........todo el dia en casa, que hacia mucho frio, jajjajajaj



pues yo tengo un servo de cola futaba, no he tenido coj... de hacerlo funcionar con el GP750.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #10 : 15 de Febrero de 2010, 10:20:49 »

Amilio, contigo voy a cuchillo, no te dejo pasar ni una, te sigo por todos los post para... ZASSSSS, darte el viaje, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
 
Sigo pensando en lo tuyo Aitor y dándole vueltas al tema, en parameter debes tener asignado el CH5> SW - A, porque si no no hacemos nada, todo esto según la configuración que te ha puesto amilio, yo por ejemplo lo tengo asignado al D, cuestión de gustos. ¿Tienes posibilidad de probar en otro heli el gyro?.
Y ya por último, con lo bien que vá el GP750 con el DS650, ¿por qué coj... os complicais la vida metiendo el futaba?.
En línea
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #11 : 15 de Febrero de 2010, 14:31:02 »


Amilio, contigo voy a cuchillo, no te dejo pasar ni una, te sigo por todos los post para... ZASSSSS, darte el viaje, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Sigo pensando en lo tuyo Aitor y dándole vueltas al tema, en parameter debes tener asignado el CH5> SW - A, porque si no no hacemos nada, todo esto según la configuración que te ha puesto amilio, yo por ejemplo lo tengo asignado al D, cuestión de gustos. ¿Tienes posibilidad de probar en otro heli el gyro?.
Y ya por último, con lo bien que vá el GP750 con el DS650, ¿por qué coj... os complicais la vida metiendo el futaba?.

 
Pepe, tengo el heli que le compré a Galle y lo compré con el 9650 pero sin el giro. Por eso compré el 750. Cuando lo compré me venía con el ds 420 pero también lo enchufé y no va. Como no tengo mucha idea todavía
pensando que igual el problema estaba en otro lado ( variador o yo qué sé ), tengo un logitech 2100t que tampoco no he configurado pero al enchufarle al receptor, este por lo menos se enciende.
 
salu2
 
p.d. Seguiremos intentándolo. Os contaré. Gracias de antemano.
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #12 : 15 de Febrero de 2010, 16:08:40 »

Pués si tampoco va con el 420, ya empieza a ser sospechoso, en cuanto saber si el gyro está o no defectuoso, no queda más que probarlo, puede que sólo se haya jodido la lucecita y no más, pero si lo has comprado hace poco y tienes posibilidad de cambiarlo, hazlo, porque no es normal que no encienda con el 420. Para probar el gyro, desconecta el motor o activa el corte de motor, montas todo y coges la cola con la mano, la desplazas a uno y otro lado, el brazo del servo debe ir compensando la cola, si ocurre esto, en principio va bien, pero si no corrige, ese gyro está chungo, no obstante en vuelo lo comprobarás mejor, si tuvieras alguien cercano o de una tienda de rc que te lo pruebe en vuelo sería mejor. Chao.
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #13 : 19 de Febrero de 2010, 20:18:02 »

Aitor, dinos como llevas la cosa, ¿pudistes solucinarlo?.
En línea
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #14 : 20 de Febrero de 2010, 20:04:46 »


Aitor, dinos como llevas la cosa, ¿pudistes solucinarlo?.

 
Saludos Pepe, eres un sol, siempre preocupándote por los demás. La verdad es que estoy bastante desilusionado porque ahora tengo poco tiempo para esto. El trabajo aprieta y tal y como est
la cosa creo que es lo primero. Me pongo ahora mismo con lo que me dices pero ya te adelanto que sin hacer nada conecto el 750 y no ocurre nada y si conecto el 2100t de logitech por lo menos se enciende.
 
Primera pregunta, al 450 que tengo, lo único que le he hecho ha sido conectarle la batería. Debería de configurar el variador o no  hace falta?.
 
saludos amigo
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina