Hola amigo, lo primero siento mucho lo de tu problema. Es una putada despues del tiempo y dinero que conlleva esta afición que te pasen estas cosas y encima te tomen el pelo.
Al hilo de todo esto me gustaria comentar un par de cosas:
1- yo desde luego pediria factura legal de la reparación por varias razones entre las que que están desde luego denunciar al consumidor este hecho, que por cierto si la tienes desde hace menos de 15 días tienes derecho a cambio del articulo, no de una reparación y menos que te la cobren.
Además, seguro que eso te lo cobra Futaba y no la tienda por su cuenta?
?
Si es así que te den la factura de que le emitido Fuatqb con su IVA y demás.
2- La escusa del simulador es una verdadera tontería, yo la tengo uso el simulador y conozco a mucha mas gente y nunca había oído algo así. Y como van ha hacer una emisora que le pase eso?
Si no se puede usar el simulador no seria mas logico que no tenga esa función??? Fuera parte que técnicamente es imposible que haya una sobre tensión en un periférico enganchado por USB.
Encima que en las mayorías de las tiendas no tienen ni idea de helis, nos quieren tomar por idiotas.
Mi consejo: denuncia al consumidor a la tienda ( que es la priemra responsable de cara al su cliente ) y luego a Futaba si fuera necesario.
Un saludo, suerte y buen vuelo.