Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 00:03:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: configurar motor stop en FF7  (Leído 2689 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« : 24 de Septiembre de 2009, 18:37:05 »

acabo de configurar el motor-stop en la ff7. asocie un interruptor y activé la opcion.
y ahora noto lo siguiente: cuano el motor esta en marcha y pongo la tecla el motor no se para.
no obstante cuando el motor esta parado y pongo la tecla el motor no arranca hasta que cambio el interruptor.
es decir despues de poner el interruptor en stop tengo que bajar el stick del gas una vez hasta a 0 y a partir de alli el motor se para, si no bajo hasta a 0 no se para nunca.
eso es normal?
gracias por vuestra ayuda
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 24 de Septiembre de 2009, 19:48:50 »

Para que te corte el motor siempre tienes que programarlo TH-HOLD ya que si lo programas en el CORTE-GAS te pasa lo que comentas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2 : 24 de Septiembre de 2009, 20:11:22 »

que rapidez, gracias
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
pirit
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


...volando por el Aljarafe Sevillano :P


Email
« Respuesta #3 : 30 de Septiembre de 2009, 07:08:22 »


acabo de configurar el motor-stop en la ff7. asocie un interruptor y activé la opcion.
y ahora noto lo siguiente: cuano el motor esta en marcha y pongo la tecla el motor no se para.
no obstante cuando el motor esta parado y pongo la tecla el motor no arranca hasta que cambio el interruptor.
es decir despues de poner el interruptor en stop tengo que bajar el stick del gas una vez hasta a 0 y a partir de alli el motor se para, si no bajo hasta a 0 no se para nunca.
eso es normal?
gracias por vuestra ayuda

 
La posicion done quieres que la palanca de motor stop funcione tambien la puedes programar, es decir, si quieres que el corte de motor funcione al 50%, cada vez que quieras activar o desactivar tienes que tener el stick <=50% del recorrido. No tengo la emisora delante y no te puedo decir de memoria, pero creo que tienes que entrar en el menu e irte a la parte donde pone el porcentaje, y una vez alli mueves el stick hasta la posicion que deseas que funcione el boton de corte de motor y dejas pulsado la ruleta de la emisora, y a los pocos segundos se memoriza esta nueva posición. Pero la verdad creo que no es recomendable, imaginas que estas volando con el stick en el 50% del recorrido y das sin querer a la palanca del corte de motor???.
 
Yo la tengo activada a un 10% del recorrido.
 
Saludos.
En línea

T-rex 600 ESP FBL - Microbeast - DS650
CopterX 450 AE V2 - Futaba GY401 + ALIGN DS520
Futaba 7C 2,4 Ghz
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina