Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 14:18:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: fallo stick de gas  (Leído 3839 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
auriarc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Todo lo que sube, baja,y encima engancha.


Email
« : 06 de Marzo de 2013, 02:32:51 »

hola a todos,deciros que soy nuevo en este mundo de los helis de paso colectivo,que os e leido muchisimo y me habeis disipado no pocas dudas,pues bien aqui os planteo una que me tiene bastante mosqueado a ver si alguien le sucede o sucedio algo parecido.En primer lugar deciros que tengo desde hace dos meses un esky belt cpx con su emisora original la ( esky hobby et6i),y que todo funcionaba perfectamente hasta que una tarde pues le di un golpe a una de las palas rompiendose el (balancing pole mounting) la pieza que aloja en su interior el flybar , cambiada ya la pieza me di cuenta que de los tres servos del ciclico , dos habian fallecido a consecuencia del golpe, los remplaze por unos corona (DS939MG) y deje en el servo de cola uno de los esky que sobre vivio.Hasta aqui todo normal , el problema empieza cuando ajustando los servos me doy cuenta que todo va bien menos el stick de gas , pues cuando subo el estick al 100% de su recorrido el plato ciclico en vez de subir a su mayor altura baja al minimo , y al reves cuando doy palanca a 0% el ciclico sube en vez de bajar.La emisora que trae es muy basica pero trae una funcion de reverso de servos,trae 4 interrutores marcados asi: (ail,ele,thr,rud) con dos posiciones (nor-rev),logicamente el canal del thr lo cambio y logro que el stick realice todos los movimientos bien,pero