Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 14:18:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: fallo stick de gas  (Leído 3839 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
auriarc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Todo lo que sube, baja,y encima engancha.


Email
« : 06 de Marzo de 2013, 02:32:51 »

hola a todos,deciros que soy nuevo en este mundo de los helis de paso colectivo,que os e leido muchisimo y me habeis disipado no pocas dudas,pues bien aqui os planteo una que me tiene bastante mosqueado a ver si alguien le sucede o sucedio algo parecido.En primer lugar deciros que tengo desde hace dos meses un esky belt cpx con su emisora original la ( esky hobby et6i),y que todo funcionaba perfectamente hasta que una tarde pues le di un golpe a una de las palas rompiendose el (balancing pole mounting) la pieza que aloja en su interior el flybar , cambiada ya la pieza me di cuenta que de los tres servos del ciclico , dos habian fallecido a consecuencia del golpe, los remplaze por unos corona (DS939MG) y deje en el servo de cola uno de los esky que sobre vivio.Hasta aqui todo normal , el problema empieza cuando ajustando los servos me doy cuenta que todo va bien menos el stick de gas , pues cuando subo el estick al 100% de su recorrido el plato ciclico en vez de subir a su mayor altura baja al minimo , y al reves cuando doy palanca a 0% el ciclico sube en vez de bajar.La emisora que trae es muy basica pero trae una funcion de reverso de servos,trae 4 interrutores marcados asi: (ail,ele,thr,rud) con dos posiciones (nor-rev),logicamente el canal del thr lo cambio y logro que el stick realice todos los movimientos bien,pero a la hora de conectar el motor este no se arma ni emite el bip bip que indica que el motor esta listo para el vuelo .Esta mañana me decidi a arrancar el motor con la configuracion del stick de gas cambiada,ya que con la configuracion normal no me deja,y cual fue mi sorpresa que nada mas darle gas se puso como loco,y la unica manera de detener el motor con la emisora fue con el stick de gas al 50% , es como si se hubiera activado el 3d solo, puesto que yo lo tenia desactivado, menos mal que tengo una mesa preparada para los ajustes si no el heli huviera salido como un cohete hacia el techo.Haber si alguien save a que puede ser debido gracias anticipadas.
En línea
auriarc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Todo lo que sube, baja,y encima engancha.


Email
« Respuesta #1 : 06 de Marzo de 2013, 19:09:58 »

Hola no hay nadie que le pasara lo mismo o parecido,ya no se que hacer creo que el manual del heli me lo se de memoria con chino y todo jajajaja.chao
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2 : 06 de Marzo de 2013, 19:45:45 »

Hola compañero, no seas impaciente, no siempre se pueden responder a todos los mensajes con rapidez y recuerda (además está en las normas) que esto es una ayuda que se presta de forma voluntaria y no podemós exigir ni que nos respondan ni que lo hagan rápido a si que no queda otra que tener paciencia.... jejejeje,Bueno dicho esto tenemos un hilo especifico de ese heli, plantea tu duda alli que quizás te puedan ayudar mejor, es este http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2457.0 , yo no conzco esa emisora pero imagino que o as cambiado el modo de vuelo o la curva de gas......bueno como te digo preguntaló en su hilo que seguro te ayudarán, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
auriarc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Todo lo que sube, baja,y encima engancha.


Email
« Respuesta #3 : 06 de Marzo de 2013, 20:12:36 »

Bueno primero y antes de nada gracias por la respuesta,pero mi heli no es un belt cpv2, es un belt cpx ya se que comparten un sistema y piezas de funcionamiento muy parecido pero no del todo sobre todo por el funcionamiento del plato que va directo a los servos , segundo no se que te habra hecho pensar que estoy impaciente a lo mejor mi mirada penetrante ,es broma .Tercero no he cambiado ninguna curva puesto que l emi es la esky que trae de fabrica y no es programable gracias de todas formas.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 06 de Marzo de 2013, 23:29:34 »

Hola,,
Tienes el variador conectado al canal que corresponde,,los servos están en sus respectivos canales también??, cambiaste algún sentido de movimiento en la emi de los canales 4 interruptores marcados así: (ail,ele,thr,rud)?? una rueda que se llama hovering pitch creo que lleva tu emi,la tocaste??.
Creo que algo cambiaste en la emi o conectaste algo mal en el hely después de la reparación.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
auriarc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Todo lo que sube, baja,y encima engancha.


Email
« Respuesta #5 : 07 de Marzo de 2013, 00:25:53 »

Si los servos estan todos en su canal el variador tambien, toque las teclas de reverso de los servos las que van en la emi,para poder montar los servos y dejarlos en su posicion de trabajo,la rueda del hov/pich no la toque pero esta
funcion solo vale para abrir o cerrar el paso en estacionarios,no se que puede ser,todo esta montado segun manual,a ver si alguien da con la tecla adecuada nunca mujor dicho, gracias de todos modos.
En línea
auriarc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Todo lo que sube, baja,y encima engancha.


Email
« Respuesta #6 : 10 de Marzo de 2013, 02:46:09 »

Pues nada hola a todos, como no le veia solucion al problema decidi  pedir hoy mismo la flysky TS-T6 por 60 pavos ,a ver si alguien la tiene y me comenta algo de la programacion y demas ,espero que con la programable todo sea un poco mas simple y exacto salu2.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 10 de Marzo de 2013, 10:05:22 »

Hola,,,
Ve mirando este hilo,,,quizás te vaya sacando de dudas hasta que te den algún consejo sobre la emi en cuestión
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11875.0

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
auriarc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Todo lo que sube, baja,y encima engancha.


Email
« Respuesta #8 : 10 de Marzo de 2013, 17:25:04 »

Gracias le hechare un vistazo a ver que le puedo sacar en claro salu2.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina