Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 22:49:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Radiolink T6HP-E 2,4 GhZ  (Leído 4917 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aguila_falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



« : 29 de Marzo de 2012, 20:51:19 »

Hola!!
He creado este hilo para que todos los que tengais esta emisora podais consultar y preguntar dudas sobre ella.
Aunque hay varias versiones de esta emisora esta es la especial para helicopteros(aunque tambien se pueden pilotar aviones con ella) se dice que esta emisora es un clon de la FF6 - F6X ya que lleva su mismo menu.
La verdad esque no es que sea la mas sofisticada pero esta bien para iniciarse(como yo) una cosa muy buena es
que el receptor es muy pequeño y lo puedes colocar en cualquier sitio.
El radio de alcance de esta emisora es de 900m-1Km,una distancia mas que suficiente sobre todo si hablamos de helicopteros ya que lo mas normal es que no los alejemos mas de 100 metros.
Ahora dejare alguna pregunta para los mas beteranos.

Mis primeras pregunta son:

¿Se puede poner bateria en esta emisora?

¿como se ajusta el recorrido de los servos?

¿como se desactiva el 3-D?

Un saludo!!
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 21:11:15 por aguila_falcon » En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1 : 29 de Marzo de 2012, 21:02:37 »

Hola aguila-falcon, ahi un hilo de presentaciones, pasate por alli y deja tu post contando un poco sobre ti. saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
aguila_falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



« Respuesta #2 : 30 de Marzo de 2012, 08:28:38 »

Hola aguila-falcon, ahi un hilo de presentaciones, pasate por alli y deja tu post contando un poco sobre ti. saludos.
Gracias pero la proxima vez que quieras decirme algo asi dilo por MP ,mas que nada para no desvirtuar el tema sobre el que va este post.
En línea
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #3 : 30 de Marzo de 2012, 15:54:59 »

Que baterias poner:

Yo  no he probado con esta  emisora Radio Link ninguna que no sea las que puede llevar, no porque no se puedan si no porque hay que abrirlas y poner un conector para la batería, que me supongo que te refieres a las lipos, en este caso si fuera posible, ya que  las hay para este tipo de dispositivos siempre hay que cuidar que no sean de muchas "C". y el voltaje adecuado que no supere los 10 a 11 v.

Yo he utilizado siempre las recargables de toda la vida siempre utilizando las de mayor capacidad, y te aseguro que me han durando muchas horas de vuelo y teniendo un sengundo juego en el maletin y cargadas a tope.

Como se activa o desactiva el 3D:

Pues pulsando las teclas de MOde las dos a la vez entramos en el menu, pulsando una sola tecla vamos pasado los las configuraciones hasta que lleguemos a las curvas del PIT y curvas de Motor para 3D que en estan estan como ( I PI )  y ( I TH ) pues vamos a I TH y con la tecla de selección vamos pulsandola hasta llegar el último punto que pondra INABILITADO, si lo deja ahí ya no funciona, y la tecla de la izquierza arriba de la emisora ya no hace ningún efecto, si la quieres habilitar pues hay que siguir los mismos pasos y quitar lo de inabilitado.

Aqui hay que tener cuidado, ya que se trata del 3D, si no vas a utilizarlo de momento yo la inibilitaria, tambien se puede poner una curva plana de motor, que quiero decir con esto pues que si tu estacionario o vuelo es con un rango de 75% de motor, se puede poner todos los puntos a 75% y cuando estemos volando activamos el 3D y siempre tendremos el mismo motor subamos o bajemos la palanca, mientras tengamos habilitado dicha función, ojo con la curva de paso para 3D, ya que tendríamos que poner la misma que llevamos para nuestro vuelo normal, con esto no podriamos hacer invertidos, pero da mucho juego a la hora de volar.


te pongo unos ejemplos:
                                   P1   P2   P3    P4    P5
curvas de paso noramles llevamos  :  -2 ; +3 ; +5 ; +8 ; +10
curvas de motor normales          :   0 ;  25 ; 50 ;  75 ; 100


                                   P1    P2   P3      P4    P5
curvas de paso  3D pondriamos    :  igual que el primero
curvas de motor 3D                :  50% ; 75%  ; 75% ; 75% ; 75%  esto es una curva plana

Perdonarme , pero antes de seguir creo que deberiamos explicar su comienzo,  elección del modelo y configuración de los servos antes de hacer un ajuste del recorrido los mismos, pues en caso de rotura de un servo posiblemente tendríais que reconfigurar  sus movimientos. si tenemos la suerte de que se monta bien y es identico quizas no haga falta, pero creo en en el proximo seria  explicar dicha configuración pues creo que  es esencial saber dicha configuración a demas aprenderas como suavizar el movimiento de alaveo y elevación

Un saludo si hay algo que no se entienda se volvera ha explicara pues qui hay paciencia.
En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
aguila_falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



« Respuesta #4 : 30 de Marzo de 2012, 19:22:18 »

Que baterias poner:

Yo  no he probado con esta  emisora Radio Link ninguna que no sea las que puede llevar, no porque no se puedan si no porque hay que abrirlas y poner un conector para la batería, que me supongo que te refieres a las lipos, en este caso si fuera posible, ya que  las hay para este tipo de dispositivos siempre hay que cuidar que no sean de muchas "C". y el voltaje adecuado que no supere los 10 a 11 v.

Yo he utilizado siempre las recargables de toda la vida siempre utilizando las de mayor capacidad, y te aseguro que me han durando muchas horas de vuelo y teniendo un sengundo juego en el maletin y cargadas a tope.

Como se activa o desactiva el 3D:

Pues pulsando las teclas de MOde las dos a la vez entramos en el menu, pulsando una sola tecla vamos pasado los las configuraciones hasta que lleguemos a las curvas del PIT y curvas de Motor para 3D que en estan estan como ( I PI )  y ( I TH ) pues vamos a I TH y con la tecla de selección vamos pulsandola hasta llegar el último punto que pondra INABILITADO, si lo deja ahí ya no funciona, y la tecla de la izquierza arriba de la emisora ya no hace ningún efecto, si la quieres habilitar pues hay que siguir los mismos pasos y quitar lo de inabilitado.

Aqui hay que tener cuidado, ya que se trata del 3D, si no vas a utilizarlo de momento yo la inibilitaria, tambien se puede poner una curva plana de motor, que quiero decir con esto pues que si tu estacionario o vuelo es con un rango de 75% de motor, se puede poner todos los puntos a 75% y cuando estemos volando activamos el 3D y siempre tendremos el mismo motor subamos o bajemos la palanca, mientras tengamos habilitado dicha función, ojo con la curva de paso para 3D, ya que tendríamos que poner la misma que llevamos para nuestro vuelo normal, con esto no podriamos hacer invertidos, pero da mucho juego a la hora de volar.


te pongo unos ejemplos:
                                   P1   P2   P3    P4    P5
curvas de paso noramles llevamos  :  -2 ; +3 ; +5 ; +8 ; +10
curvas de motor normales          :   0 ;  25 ; 50 ;  75 ; 100


                                   P1    P2   P3      P4    P5
curvas de paso  3D pondriamos    :  igual que el primero
curvas de motor 3D                :  50% ; 75%  ; 75% ; 75% ; 75%  esto es una curva plana

Perdonarme , pero antes de seguir creo que deberiamos explicar su comienzo,  elección del modelo y configuración de los servos antes de hacer un ajuste del recorrido los mismos, pues en caso de rotura de un servo posiblemente tendríais que reconfigurar  sus movimientos. si tenemos la suerte de que se monta bien y es identico quizas no haga falta, pero creo en en el proximo seria  explicar dicha configuración pues creo que  es esencial saber dicha configuración a demas aprenderas como suavizar el movimiento de alaveo y elevación

Un saludo si hay algo que no se entienda se volvera ha explicara pues qui hay paciencia.
Estoy contigo,creo que es mejor desde el comienzo(eleccion del modelo y configuracion de los servos) y un video ya seria la ...tia.

Gracias por este gran aporte kernanco! +1
En línea
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #5 : 16 de Abril de 2012, 22:03:18 »

Bueno, la verdad es que no a conozco como para opinar sobre su funcionamiento, si tu dices que funciona, me lo creo, supongo. Ahora bien, es un rato fea, y tiene pinta de estar hecha con materiales de mala calidad... es una opinión, claro.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
aguila_falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



« Respuesta #6 : 16 de Abril de 2012, 23:31:37 »

Bueno, la verdad es que no a conozco como para opinar sobre su funcionamiento, si tu dices que funciona, me lo creo, supongo. Ahora bien, es un rato fea, y tiene pinta de estar hecha con materiales de mala calidad... es una opinión, claro.

Me parece q te has ido de post jeje 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11901.msg263785#new
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 23:34:22 por aguila_falcon » En línea
ROB850R
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Blade MSR


Email
« Respuesta #7 : 20 de Agosto de 2012, 00:52:48 »

Hola compañeros tengo esta emisora dese hace tiempo. La compre para usarla con el phoenix rc y desbrozar un poco los dedos.

La cuestión es que la he intentado sincronizar con el receptor y no soy capaz, por supuesto siguiendo los pasos del manual.

Alguien me puede ayudar?


Gracias.
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #8 : 03 de Septiembre de 2012, 18:26:37 »

Hola aguila_falcon, para sincronizar la emisora debes poner el cable bind en la ranura de la bateria y poner un servo en uno de los canales cable negro derecha una vez esto alimentas el receptor en otro canal 4.8 v y enciendes la emisora le das al boton set y esperas un poco veras que parpadea en rojo y al poco se queda fijo. Sacas el bind y pones la bateria donde el bind y pruebas ya debe funcionar, yo tengo varios receptores y nunca me fallo.
 
Saludos
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina