Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 21:35:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: copter x y turnigy  (Leído 2615 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
666ralf
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



« : 22 de Diciembre de 2011, 18:25:13 »

mi problema es el siguiente la: distribucion en el receptor turnigy es ch1 Aleron - ch2 elevador - ch3 throttle - ch4 gyro rudder - ch5 gyro ganancia y ch6 pich.
Pues bien  encuanto al acelerador modo 2 funciona , el timon en este mismo stic funciona - en el stic de la derecha elevador funciona , pero el servo del pich no hace nada y moviendo el stic hacia la izquierda el motor se acelera.
entre el montaje del copter x 450 , relativamente sencillo y la programacion de la turnigy con  er9 existe un abismo que ya me parece infinito.
si algien me da alguna solucion lo agradeceria
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1 : 22 de Diciembre de 2011, 19:38:31 »

Si estas usando la turnigy con el firmware er9x y usas la configuracion que te sale por defecto el orden de los canales cambia por completo, por ejemplo el motor lo tienes en el canal 5.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2 : 22 de Diciembre de 2011, 19:43:38 »

me parece que no tienes la emi en modo 2 que es el habitual en europa. a la izquierda deberias tener gas y paso moviendo el stick hacia adelante o atras, y la cola en el movimiento izquierda/derecha. y a la derecha solo alabeo y profundidad.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
666ralf
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



« Respuesta #3 : 22 de Diciembre de 2011, 20:06:41 »

Si estas usando la turnigy con el firmware er9x y usas la configuracion que te sale por defecto el orden de los canales cambia por completo, por ejemplo el motor lo tienes en el canal 5.


Podrias indicarme cual es la cofiguracion de canales por defecto en la turnigy  er9x, desde la emisora no se como cambiarlo,
espero tener el programador la semana poxima y poderlo hacer desde el ordenador, loveo mas claro.
ya sude lo mio con la programacion del bec  , si conoces algun programador  en el mercado, estoy de las musiquitas ... 
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #4 : 22 de Diciembre de 2011, 20:25:13 »

pasate por aqui http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14816.0 tienes configuraciones para la emisora que aunque no podras cargarlas en la emisora por que no tienes el programador si que podras abrirlas con el programa eepe y ver como la hemos programado cada uno y hacerte una idea, si miras la configuracion mia podras cablear los servos como te indica el manual de la turnigy 9x
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina