Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 06:10:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fisura Servos  (Leído 2000 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« : 09 de Abril de 2011, 23:03:43 »

Mi CopterX 450 monta 3 servos Turnigy MG90S con piñones metalicos, y he encontrado fisuras en la caja de dos de ellos.


Una de las fisuras.


Otra, que ha ido a mas.

Me da panico volar asi, aunque los servos no se mueven nada.
Tengo un servo igual de recambio, pero me falta otro, por lo que tengo que comprar.

Si compro uno nuevo, ¿tiene que ser identico?
¿son buenos esos servos? ¿alguna recomendacion? ¿se puede cambiar solo la caja?
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1 : 10 de Abril de 2011, 02:12:30 »

Buenas Arian.

Yo llevo en el PRO unos Corona 939MG (metal gear) que los encuentras en HobbyKing tirados de precio (marca Corona o marca HobbyKing) y son unos muy buenos servos. Aún y así mucha gente recomienda para el cíclico los 929, que también son con piñoneria metálica y dicen que consumen menos bateria que los 939. Yo no he podido comparar, así que ni idea, solo te puedo decir que los mios hasta ahora, de lujo.

Los servos que montes tienen que ser siempre iguales en el cíclico, porque si son diferentes irán seguramente a velocidad diferente y por tanto el plato no se moverá bien. Yo tengo unos HXT900 que por forma diria que son identicos a los tuyos pero con piñoneria de plástico. Puedes probar a cambiar la caja por las tuyas mientras te llegan, o sinó te dejo los servos enteros hasta que tengas los nuevos que elijas (menos trabajo). Tu eliges, ya me dirás.

Saludos!!!

PD: me has liado con la firma!! La he visto y no lo entendia!! xDDD
En línea

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #2 : 10 de Abril de 2011, 13:55:33 »

Los he encontrado en aero2model a 6 euros y 4 euros de envio rapido.
He comprado dos para tener uno de recambio y mirare si encuentro cajas de recambio para reparar los rotos.
Merci Metanei por tu ofrecimiento.
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3 : 10 de Abril de 2011, 14:24:49 »

Te miraré a ver si encuentro unos que tenia marcados como "locos" que estaba la electronica estropeada y quizá te sirve la caja. Ya te diré. Saludos.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina