Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 10:46:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Emisora Walkera Devention 12  (Leído 125652 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 07 de Octubre de 2011, 20:34:12 »



todos los fines de semana veo una FG14 en un campo de vuelo de mi ciudad,,,y por mucha pantalla tactil que llebe y demas como esta walquera,,,son enormes,,pesadas y un asco a la hora de volar..




Sera una 14MZ, el modelo que indicas no existe... yo tengo una 12Z y no la cambio por otra. Pero ya sabes para gustos hay colores.


tienes razon,,las prisas al escribir jejejeje..

como dices gustos como colores,,pero yo realmente encontre mi emisora en la 8,,,fue como quitarme un peso de encima con la 12,,,,

ami las emis me gustan chicas,que no pesen,,y que sean manejeras,,y esto me di cuenta al cambiar de la 12 a la 8.pero bueno,,ya comentareis como os va esta walquera..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #16 : 07 de Octubre de 2011, 23:04:12 »

La verdad que esta lograda esta emisora!! Aparte de los gustos de cada uno! Se nota como van avanzando en todas las marcas!!! Muy guapa si señor!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #17 : 07 de Octubre de 2011, 23:06:13 »

pues ami no me gusta por 3 motivos:

1 es walquera,,jajajaja
2:es muy grande(un trasto como las futabas fg12 y fg14) muy bonitas por fuera pero luego son trastos para volar...
3;sera pesada al igual que las que comento y no me gusta,,para volar se necesita algo ligero y que de seguridad en cuanto a marca se refiere....

psdt:yo tube una FG12 cambie a la fg8 y estoy encantado(no volveria atras),,

todos los fines de semana veo una FG14 en un campo de vuelo de mi ciudad,,,y por mucha pantalla tactil que llebe y demas como esta walquera,,,son enormes,,pesadas y un asco a la hora de volar..

saludos


Me parece imagine que no has probado las 2801pro, decir que walkera no es sinonimo de garantía hoy en día sin haberlas probado, pues no me parece bien.

Tu estas contentísimo con tu 8FG, pues yo tengo una y la e puesto a la venta, ya ves¡¡¡,,, me quedo con mi walkera2801pro, pero por eso no voy a decir que Futaba es mala porque no lo será, pero la 2801pro tampoco.

No quiero entrar en polémicas y no voy a decir por que no quiero la 8FG pero el anuncio de venta está ahí, simplemente a mi no me gusta pero respeto que a ti te parezca la mejor, para mi no lo es desde luego.


Por lo de el tamaño, la 8FG no me entra bien en el pupitre y la walkera entra a las mil marabillas así que puedo afirmar que la 8FG es mas grande.  ups¡¡... "A ver si a el final la que va a ser un tocho va a ser la futaba8FG" Estoy siendo sarcastico, ¿se nota,,, no?.

Sobre la devo 12, cuando me llegue diré lo buena o mala que es bajo mi punto de vista, eso si,,,, sin desmerecer a ninguna otra por mas que me haya defraudado.

Un saludo y buenos vuelos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 08 de Octubre de 2011, 21:05:29 »

hola,no se ni que emisora me dices que tienes walquera,,pero si es mas pequeña que la FG8 entonces me gustaria(o no por ser walquera Giñar)

si me dices que la fg8 es grande,,se nota que as tenido pocas emis,,y vas por caminos de emis distintos a la mayoria de la gente...
yo he tenido todas las futabas menos la 14,,,,,,,y te garantizo que la 8 es la mas chica de todas y la que menos pesa,,aun menos que la ff6(ya en walqueras no entro)

y sobre lo que dices que desprestigio walquera sin saber(he tenido una emi walquera)quizas una de las mas malas del mercado ya que no era ni digital,,,,,pero te aseguro que yo dentro del rango de las emis no me salgo de FUTABA,JR,SPECTRUM.......

ahora ya cada uno Sonrisa,,,

psdt:que disfrutes mucho la emi,,yo no estoy en contra de esta emisora,,solo he dicho mi opinion,,,y me reafirmo en decir,,que yo a dia de hoy,,,de walquera me quedo........................con nada tio,,jejejeje.....

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #19 : 08 de Octubre de 2011, 21:57:20 »

hola,no se ni que emisora me dices que tienes walquera,,pero si es mas pequeña que la FG8 entonces me gustaria(o no por ser walquera Giñar)

si me dices que la fg8 es grande,,se nota que as tenido pocas emis,,y vas por caminos de emis distintos a la mayoria de la gente...
yo he tenido todas las futabas menos la 14,,,,,,,y te garantizo que la 8 es la mas chica de todas y la que menos pesa,,aun menos que la ff6(ya en walqueras no entro)

y sobre lo que dices que desprestigio walquera sin saber(he tenido una emi walquera)quizas una de las mas malas del mercado ya que no era ni digital,,,,,pero te aseguro que yo dentro del rango de las emis no me salgo de FUTABA,JR,SPECTRUM.......

ahora ya cada uno Sonrisa,,,

psdt:que disfrutes mucho la emi,,yo no estoy en contra de esta emisora,,solo he dicho mi opinion,,,y me reafirmo en decir,,que yo a dia de hoy,,,de walquera me quedo........................con nada tio,,jejejeje.....

saludos

Yo creo que las opiniones tienen que ser fundadas y hay demasiada gente que opina de Walkera de forma infundada y sin conocimiento. Yo tengo una Walkera 2801Pro y si tuviera la pasta me compraba la devo. Walkera en un pasado tenia una calidad poco aceptable, pero ha mejorado mucho y saca productos muy competitivos, innova mucho en nuevos modelos.
Si Align hubiera sacado un modelo malo (que lo ha sacado, por ejemplo el 3GX), ¿contuniarias diciendo que Align es una mierda y que no quieres nada Align y despotricarias de todo lo Align?
Respeto las opiniones, pero si son fundadas y con conocimiento de causa las respeto más.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #20 : 09 de Octubre de 2011, 19:33:18 »

hola,no se ni que emisora me dices que tienes walquera,,pero si es mas pequeña que la FG8 entonces me gustaria(o no por ser walquera Giñar)

si me dices que la fg8 es grande,,se nota que as tenido pocas emis,,y vas por caminos de emis distintos a la mayoria de la gente...
yo he tenido todas las futabas menos la 14,,,,,,,y te garantizo que la 8 es la mas chica de todas y la que menos pesa,,aun menos que la ff6(ya en walqueras no entro)

y sobre lo que dices que desprestigio walquera sin saber(he tenido una emi walquera)quizas una de las mas malas del mercado ya que no era ni digital,,,,,pero te aseguro que yo dentro del rango de las emis no me salgo de FUTABA,JR,SPECTRUM.......

ahora ya cada uno Sonrisa,,,

psdt:que disfrutes mucho la emi,,yo no estoy en contra de esta emisora,,solo he dicho mi opinion,,,y me reafirmo en decir,,que yo a dia de hoy,,,de walquera me quedo........................con nada tio,,jejejeje.....

saludos

Yo creo que las opiniones tienen que ser fundadas y hay demasiada gente que opina de Walkera de forma infundada y sin conocimiento. Yo tengo una Walkera 2801Pro y si tuviera la pasta me compraba la devo. Walkera en un pasado tenia una calidad poco aceptable, pero ha mejorado mucho y saca productos muy competitivos, innova mucho en nuevos modelos.
Si Align hubiera sacado un modelo malo (que lo ha sacado, por ejemplo el 3GX), ¿contuniarias diciendo que Align es una mierda y que no quieres nada Align y despotricarias de todo lo Align?
Respeto las opiniones, pero si son fundadas y con conocimiento de causa las respeto más.

+1
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #21 : 09 de Octubre de 2011, 21:02:33 »

hola,no se ni que emisora me dices que tienes walquera,,pero si es mas pequeña que la FG8 entonces me gustaria(o no por ser walquera Giñar)

si me dices que la fg8 es grande,,se nota que as tenido pocas emis,,y vas por caminos de emis distintos a la mayoria de la gente...
yo he tenido todas las futabas menos la 14,,,,,,,y te garantizo que la 8 es la mas chica de todas y la que menos pesa,,aun menos que la ff6(ya en walqueras no entro)

y sobre lo que dices que desprestigio walquera sin saber(he tenido una emi walquera)quizas una de las mas malas del mercado ya que no era ni digital,,,,,pero te aseguro que yo dentro del rango de las emis no me salgo de FUTABA,JR,SPECTRUM.......

ahora ya cada uno Sonrisa,,,

psdt:que disfrutes mucho la emi,,yo no estoy en contra de esta emisora,,solo he dicho mi opinion,,,y me reafirmo en decir,,que yo a dia de hoy,,,de walquera me quedo........................con nada tio,,jejejeje.....

saludos


Puntualicé que estaba siendo irónico precisamente para que no hiciese acopio de ese comentario, la 8 FG no es grande, pero si mas que la 2801 sin mas, lo que si es,,,,, es infinítamente mas lenta que la walkera con mucha diferencia, por lo demás es un pedazo de pepino, si no habría pensado así no la habrá comprado, pero la compré influenciado en jente que como tu habla así de walkera y me dije,,,"esta emi tiene que ser la pera" pero a el tenerla me e dado cuenta de que las walkera no la tienen nada que envidiar.

Si me habrías hablado solo de JR y Spektrum me habría callado, pero futaba...  

Como me consta que tu controlas,,, me comprometo a que cuando tenga mis helis volando con la nueva devo 12, te presto la 2801 con un RX para que la pruebes y así puedas al menos darnos una opinión fundada. Y no es coña.

Un saludo y buenos vuelos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 09 de Octubre de 2011, 22:29:19 »

ya he leido varias veces que la fg8 es lenta...me puedes explicar en que es lenta??

psdt:respecto a las opiniones infundadas que comentais,,esto es un foro para opinar y yo solo opino,,por ejemplo:opino que align  no,,su sistema 3gx es una porqueria,,,y lo opinare hasta la muerte,,,,no dire que align es mala marca,,pero si este componente por ejemplo....

de walquera solo opino,,,y sigo opinando que no metia mi 600 en una emi walquera ni me la regalaran,,,es mi opinion...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #23 : 10 de Octubre de 2011, 02:17:31 »

ya he leido varias veces que la fg8 es lenta...me puedes explicar en que es lenta??



Yo lo que noto es que el heli responde tarde a el movimiento de el stick, como que tengo que anticiparme a el heli, con la walkera el movimiento es al unísono, la respuesta de el heli es mas inmediata, no se como explicarlo, es como ir a contratiempo y a mi me resulta incómodo, es por lo que yo no la quiero, por lo demás es una muy buena máquina.

psdt:respecto a las opiniones infundadas que comentais,,esto es un foro para opinar y yo solo opino,,por ejemplo:opino que align  no,,su sistema 3gx es una porqueria,,,y lo opinare hasta la muerte,,,,no dire que align es mala marca,,pero si este componente por ejemplo....

de walquera solo opino,,,y sigo opinando que no metia mi 600 en una emi walquera ni me la regalaran,,,es mi opinion...

saludos


Se que es tu opinión, pero como dices de Align que es buena marca,,, "que lo es" y el 3gx no, pues podrías limitarte también a decir que la emisora que probaste en particular de walkera es una M y no que toda la marca lo es.

Yo puedo hablar muy mal de el 4G3 de walkera porque lo e tenido, pero de la 2801, de el 4G6, de el 60#B, de el HM1#A, de el Lama2 y de alguno mas que me dejo en el tintero solo puedo hablar bien, por eso me da mucha lástima que se hable así de walkera.

Tu dices que no meterías tu 600 en una walkera, pues yo mi atom 500 si y no lo bato tan bien como tu pero la emisora responde a las mil marabillas y si no mira este vuelo.
Se que los tuyos son mejores pero dime a ver tu que ves que necesite yo mas que mi walkera para volar y si crees que en tu 600, o en el 700 de cualquiera sería distinto.  

<a href="http://www.youtube.com/v/x8TP0p8eQlA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/x8TP0p8eQlA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Y ya creo que el tema se alarga demasiado, pero si con esto no te queda claro que walkera es una marca fiable 100% me lo dices que haremos las pruebas que haga falta, la sumerjo en acido o la paso por encima con la moto y veo a ver como sigue funcionando.
Colegaaaa... ¿Que pasa tron?...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
luis corales
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #24 : 10 de Octubre de 2011, 15:36:35 »

no quería decir nada pero me pican los dedos.. jejeje


walkera hasta hace muy poco se ha puesto las pilas y ha mejorado sus productos.. yo si te puedo hablar con bastannnnnnteeeeeee fundamento de walkera porque tube si mal no recuerdo 5 helis de ellos.. y estoy hablando ya hace mas de 3 años.. y eso era involable.. perdidas de señal, ruido electronico.. me toco adaptar una radio futaba para poder volar el unico de los que tube.. ahora como van no se.. se por amigos y leido por aca y por alla que van bien.. pero con una experiencia como la que pase yo no volveria a confiar un heli de mas de 1000$ pero es que ni a palos..

es solo opinion, seguro imagine50 que llevo bastante tiempo (años) leyéndolo, tubo algunas de estas experiencia, a ellos (walkera) le toca reconquistar una confianza de gente que tubo esas malas experiencias que fueron muchísimas, align la ha embarrado tambien en el pasado pero ahora se ha recuperado con creces y es muy buen ejemplo a seguir..

esta emisora por su software, que mezcla infinidad de funciones con simplicidad de interfaz e intuitiva en cada una de sus funciones parece ser lo que walkera necesita para reconquistar la confianza y ganar un mercado hambriento de tecnologia.. ya veremos..

repito.. pienso que imagine50 esta dando su opinion en base al pasado no muy lejano que ha tenido walkera, pienso y opino igual que imagine50 yo la verdad paso.. tal vez algun dia..

saludos
En línea

poco a poco pero constante...

Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC

Aurora 9
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #25 : 10 de Octubre de 2011, 16:09:43 »


no quería decir nada pero me pican los dedos.. jejeje


walkera hasta hace muy poco se ha puesto las pilas y ha mejorado sus productos.. yo si te puedo hablar con bastannnnnnteeeeeee fundamento de walkera porque tube si mal no recuerdo 5 helis de ellos.. y estoy hablando ya hace mas de 3 años.. y eso era involable.. perdidas de señal, ruido electronico.. me toco adaptar una radio futaba para poder volar el unico de los que tube.. ahora como van no se.. se por amigos y leido por aca y por alla que van bien.. pero con una experiencia como la que pase yo no volveria a confiar un heli de mas de 1000$ pero es que ni a palos..

es solo opinion, seguro imagine50 que llevo bastante tiempo (años) leyéndolo, tubo algunas de estas experiencia, a ellos (walkera) le toca reconquistar una confianza de gente que tubo esas malas experiencias que fueron muchísimas, align la ha embarrado tambien en el pasado pero ahora se ha recuperado con creces y es muy buen ejemplo a seguir..

esta emisora por su software, que mezcla infinidad de funciones con simplicidad de interfaz e intuitiva en cada una de sus funciones parece ser lo que walkera necesita para reconquistar la confianza y ganar un mercado hambriento de tecnologia.. ya veremos..

repito.. pienso que imagine50 esta dando su opinion en base al pasado no muy lejano que ha tenido walkera, pienso y opino igual que imagine50 yo la verdad paso.. tal vez algun dia..

saludos


+1
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #26 : 10 de Octubre de 2011, 16:16:44 »



ya he leido varias veces que la fg8 es lenta...me puedes explicar en que es lenta??



Yo lo que noto es que el heli responde tarde a el movimiento de el stick, como que tengo que anticiparme a el heli, con la walkera el movimiento es al unísono, la respuesta de el heli es mas inmediata, no se como explicarlo, es como ir a contratiempo y a mi me resulta incómodo, es por lo que yo no la quiero, por lo demás es una muy buena máquina. [quote

triki,con esto que escribes a donde quieres llegar??quieres decir que la fg8 tiene una velocidad de transmision lenta???es esto tu teoria???

a lo demas no te voy a contestar puesto que yo escribo por opiniones y creo que ya lo he dicho todo,,pero si me gustaria aclarar esto de arriba(que no se por donde cogerlo)porque ahi si creo que te as equibocado de pleno,,de ahi que me gustaria que lo explicaras segun tu teoria de esa lentitud(que tu tienes)ya que creo que el resto de los mortales(incluyendo a gente MASTER que utilizan la fg8 por lo que comento de pequeña y comoda)no tenemos esa lentitud que tu comentas para nada...

saludos
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 16:19:45 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #27 : 10 de Octubre de 2011, 17:35:07 »



ya he leido varias veces que la fg8 es lenta...me puedes explicar en que es lenta??



Yo lo que noto es que el heli responde tarde a el movimiento de el stick, como que tengo que anticiparme a el heli, con la walkera el movimiento es al unísono, la respuesta de el heli es mas inmediata, no se como explicarlo, es como ir a contratiempo y a mi me resulta incómodo, es por lo que yo no la quiero, por lo demás es una muy buena máquina.


psdt:respecto a las opiniones infundadas que comentais,,esto es un foro para opinar y yo solo opino,,por ejemplo:opino que align  no,,su sistema 3gx es una porqueria,,,y lo opinare hasta la muerte,,,,no dire que align es mala marca,,pero si este componente por ejemplo....

de walquera solo opino,,,y sigo opinando que no metia mi 600 en una emi walquera ni me la regalaran,,,es mi opinion...

saludos



 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba leyendo y leyendo nada más y no quería intervenir, pero leyendo esto ya...


Uff tio aquí creo que te has colado un poquillo... siendo el sistema FASST uno de los más rápidos que hay. Y aunque no lo sea ten por cuenta que la diferencia de una spektrum a una futaba, sanwa o lo que quieras no va a hacer que el heli tarde en responder como tú dices ya que es algo prácticamente inapreciable para el común de los mortales (y los MASTERS diría yo...).

Y como la cosa va de demostraciones con videos, aquí tienes uno del compañero Sebas volando con su 8FG... el heli va lento, eh?

<a href="http://www.youtube.com/v/iU4zpjTntbg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/iU4zpjTntbg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludoss Gi&ntilde;ar

PD: No sé porque sale como citado, pero no lo puedo arreglar.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 22:46:09 por madcortina » En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #28 : 10 de Octubre de 2011, 17:53:32 »

En 3 años la tecnología cambia mucho y decir que hace 3 años algo era malo y por lo tanto ahora tambien lo es creo que es un error tan grande como lo contrario, que algo muy bueno hace 3 años no puede ser malo ahora.

Está claro que el club anti-walkera es muy amplio en este foro y sus componentes tienen las creencias muy arraigadas y es difícil que cambien de opinión, con lo que yo creo que deberiamos centrarnos en las experiencias reales con componentes actuales y evitar el rollito 'voy a entrar en el hilo y largar por largar, total como cada uno puede opinar lo que quiera, a ver quien me calla' y centrarnos un poco más en dar opiniones sobre el producto en cuestión para ayudar a personas que estén interesadas en ese producto en concreto.

Yo no tengo ni he tenido una Futaba, con lo que no digo si es buena o mala, solo puedo decir que es cara. Si el amigo Txipi da su opinión sobre SU Futaba, creo que es de respetar esa opinión ya que es totalmente fundada porqué ÉL la tiene. Además eso demuestra que si porque alguen dice que algo no le gusta, eso no tiene porque ser malo para todo el mundo, solo que a él no le gusta.

Ahora creo que deberíamos centrar el hilo en la devo12 y dejar los comentarios de la Futaba para el hilo de la futaba.

Paz, salut y un saludo.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #29 : 10 de Octubre de 2011, 21:41:10 »

menos mal que a escrito alguien cuerdo,,jejejej,,como pilotero,,me estaba volviendo loco ya,,jajaja,,,,,,,,,,,como se podra decir que una emi es lenta,,que es a lo que iva yo a contestar esperando la respuesta de tiki....en fin...

creo que ya se a dicho todo sobre el tema,,,,y es cierto que nos hemos desviado del tema con otras emis,,,,pero se a hecho porque ya habia leido a tiki por ahi desvirtuar la futaba en decir que era lenta y demas,,por eso dije que ya lo habia leido 2 veces y le preguntaba para luego responderle...

en fin,,a dia de hoy comparar un marca blanca como FUTABA,JR,SPECTRUM con una walquera,,sea el modelo que sea,,es como comparar un kontronic con un variador hobyking....

ahora bien,,fuera de esto,,quien la tenga la disfrute mucho,,y ojala le vaya bien que le ira de esto estoy seguro,,pero ahi que poner las cosas en su sitio cuando se habla de marcas.

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina