Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 16:51:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: trims en los diferentes modos de vuelo  (Leído 1721 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« : 19 de Febrero de 2011, 11:50:03 »

Pues quería compartir la experiencia que he tenido hoy ,anoche estuve nivelando el plato con nivelador y dejando fino el 3G( ya casi está) y está mañana fui a volar , Lo levanto y trim un punto hacia delante y otro hacia la derecha y Sr queda el heli tan clavado como para irse a tomar un café y volver a recogerlo después , bueno meto idle 1 y uffff se me tira para atrás como un poseso y después de 3 correcciones Lo controlo y como resultado sólo palas de cola rozadas ( a cambiar que en 3G es delicadito con las vibraciones ) Lo subo y veo que se tira para atrás y derecha , meto curva normal , como la seda , meto idle .....paaaaaaaatras  uffff que rarooooo.Lo bajo y después de darle 200 vueltas me da por cambiar modos de vuelo en la emi y....... Lo tengo!!! CAMBIAN LOS TRIMS, es decir sí trimas en curva normal pero no en las demás ,o al contrario, sí trimas de una forma en idle y otra en normal esos trims se quedan memorizados independientes en cada modo de vuelo y no como yo creía que tenían carácter general y afectaba a todos .
Espero sirva está experiencia y no resulte una tontería , yo la verdad no Lo había leído en ningún sitio . Por cierto la emisora es una dx7 , no se sí en las demás es igual.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 19 de Febrero de 2011, 13:11:11 »

En la 8FG también pasa...
Yo me di cuenta usando el simulador jijiji
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2 : 19 de Febrero de 2011, 13:24:36 »

Buen sitio , ahí no cuesta euros jeje. Yo la verdad es que en simulador uso idle1 sólo no me dí cuenta , con pro tampoco porque lleva el beastx y no se usan trims fuera de programación , en el minititan nunca vole en idle , total que hasta hoy no me enteré , y por los pelos no acaba mal .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina