Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 00:16:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 185 186 [187] 188 189 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1189898 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #2790 : 24 de Marzo de 2014, 22:45:59 »

Hola, estoy configurando un zyx s2 y me doy cuenta de que en el nuevo programa de configuracion para el pc me faltan las pestañas "Gyro dir" y "pirouette optimizacion" que habia en el programa del zyx s, he pensado que en este modelo podia no hacer falta pero me he dado cuenta de que el giro compensa al revés por lo tendría que darle reverse, los servos estan todos en la direccion correcta. Supongo que estarán las pestañas en el sitio más obvio pero me duelen los ojos de buscar y no las veo. A ver si me podeis echar una mano porque me estoy volviendo loco. Gracias.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2791 : 24 de Marzo de 2014, 22:55:07 »

No tengo ese gyro, pero como en otros, no necesita que le marques la correccion y el pirouette.... simplemente tendrás que hacer que el mando de la emisora corresponda correctamente con la pantalla del monitor del ZYX...es decir, stick a la derecha...pues te marcara en el soft a la derecha...a la izquierda...en el soft a la izquierda...con eso ya puede luego interpretar todo corretamente.
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2792 : 24 de Marzo de 2014, 22:58:17 »

No, *PeGa*, el problema no es con tu link, sino con el link que ha puesto el compañero Rafa400. Tu link funciona perfectamente ; )


siento que no funcionara el link pensaba que era problema con mi navegador o mi pc y era que la pagina no funcionaba pero ahora va perfectamente
lo vuelvo a poner
http://www.0577mx.com/
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #2793 : 24 de Marzo de 2014, 23:39:36 »

No tengo ese gyro, pero como en otros, no necesita que le marques la correccion y el pirouette.... simplemente tendrás que hacer que el mando de la emisora corresponda correctamente con la pantalla del monitor del ZYX...es decir, stick a la derecha...pues te marcara en el soft a la derecha...a la izquierda...en el soft a la izquierda...con eso ya puede luego interpretar todo corretamente.


Gracias, tenías razón, problema resuelto yo me había obcecado con las puñeteras pestañas que en el modelo antigüo si aparecen.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Bartok
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


Owwww... Mamma!!


Email
« Respuesta #2794 : 25 de Marzo de 2014, 19:52:17 »

No, *PeGa*, el problema no es con tu link, sino con el link que ha puesto el compañero Rafa400. Tu link funciona perfectamente ; )


siento que no funcionara el link pensaba que era problema con mi navegador o mi pc y era que la pagina no funcionaba pero ahora va perfectamente
lo vuelvo a poner
http://www.0577mx.com/
un saludo.



Gracias!!
En línea

Mikado Logo 400SE
Volantex Phoenix 2400 V2
Futaba T8FG Super
Bartok
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


Owwww... Mamma!!


Email
« Respuesta #2795 : 26 de Marzo de 2014, 19:16:51 »

Chicos, ¿Alguien puede confirmarme cuál es la última versión de Software y Firmware para el ZYX-S2? He intentado actualizar, pero no responde...



Por cierto, hoy he comprobado las versiones de mi sistema ZYX-S2:

Software version: 1.1 (2013.10.25)
Firmware version: 1.0




En el apartado "Firmware Upgrade" aparece el siguiente mensaje:

"Upgrade function not opened, please note: Tarot official website"




Cuando me meto en la web, el archivo que se descarga es el mismo que ya tengo: el "ZYX-S2 PC Software 1.1"
En línea

Mikado Logo 400SE
Volantex Phoenix 2400 V2
Futaba T8FG Super
andaga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Helicópteros


Email
« Respuesta #2796 : 29 de Marzo de 2014, 18:37:44 »

Hola, buenas tardes

Estoy configurando un Tarot de la tapa amarilla y me pasa una cosa que no logro resolverla.

Lo que me ocurre es que al inclinar el heli hacia adelante y hacia atrás el Taror compensa perfectamente pero al inclinarlo hacia la izquierda o derecha compensa del revés o sea que me empuja más a volcarlo.

Me podrías decir donde me estoy equivocando o es que el Tarot viene averiado, ya que en el programa no logro detectar la posibilidad de reverse.

Muchas gracias por adelantado y saludos
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2797 : 29 de Marzo de 2014, 19:49:21 »

Hola, buenas tardes

Estoy configurando un Tarot de la tapa amarilla y me pasa una cosa que no logro resolverla.

Lo que me ocurre es que al inclinar el heli hacia adelante y hacia atrás el Taror compensa perfectamente pero al inclinarlo hacia la izquierda o derecha compensa del revés o sea que me empuja más a volcarlo.

Me podrías decir donde me estoy equivocando o es que el Tarot viene averiado, ya que en el programa no logro detectar la posibilidad de reverse.

Muchas gracias por adelantado y saludos



que tal andaga, ahora mismo solo se me ocurre que te hayas equivocado en algun paso al configurar, solo se me ocurre que revises en la pestaña MONITOR, tengas los movimientos en las barras correctamente como te dice el programa, ya que este paso es muy importante. y otra cosa que pudiera ser pero muy remotamente pudiera ser algun error en la pestaña mount donde le dices en que posicion lo tienes nontado pero esto ultimo ya no se si seria ya que no te coincidiria nimguna correccion pero por si acaso.
verifica esto pero lo mas seguro es que el fallo esta en la pestaña monitor ya que tienes que amoldar los movimientos del stick de tu emi ala grafica del programa.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Bartok
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


Owwww... Mamma!!


Email
« Respuesta #2798 : 29 de Marzo de 2014, 21:29:47 »

En esa misma pestaña, MONITOR, a mi me pasa un par de cosas raras: el heli me hace los movimientos del plato correctamente, pero a la inversa de lo que indica las barras de la pestaña MONITOR.

Por otro lado, no me detecta el PITCH (aunque sí sube y baja el plato en el heli) ni el AUX.

¿Que estoy haciendo mal?
En línea

Mikado Logo 400SE
Volantex Phoenix 2400 V2
Futaba T8FG Super
andaga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Helicópteros


Email
« Respuesta #2799 : 29 de Marzo de 2014, 22:16:02 »

Buenas noches RAFA400

Muchas gracias por tu rápida contestación, pero efectivamente lo he comprobado como bien tu me indicas y está correctamente, en cuanto a la colocación del Tarot es correcta. Me está rayando tela, este problema y con lo que acaban de publicar que no le aparece en el monitor movimientos que sí hace el Heli, pues como se suele decir, apaga y vámonos.

Así que a ver si pudera ser de otra cosa que yo no acierto a averiguar.

Gracias y saludos
En línea
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #2800 : 30 de Marzo de 2014, 00:12:26 »

Hola, buenas tardes

Estoy configurando un Tarot de la tapa amarilla y me pasa una cosa que no logro resolverla.

Lo que me ocurre es que al inclinar el heli hacia adelante y hacia atrás el Taror compensa perfectamente pero al inclinarlo hacia la izquierda o derecha compensa del revés o sea que me empuja más a volcarlo.

Me podrías decir donde me estoy equivocando o es que el Tarot viene averiado, ya que en el programa no logro detectar la posibilidad de reverse.

Muchas gracias por adelantado y saludos

Debes invertir los servos en alabeo un saludo-
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
andaga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Helicópteros


Email
« Respuesta #2801 : 30 de Marzo de 2014, 00:36:16 »

Aguila 007

Gracias, pero creo que no es correcto, ya que si invierto el sentido de los servos, al darle , por ejemplo a la izquierda en el mando, el plato se gira a la derecha y eso no me cuadra, lo que ocurre es solamente en la compensación del Tarot que en vez de irse para el lado contrario para compensar lo que hace el helicóptero, es que se va al mismo lado que se inclina el plato y me parece que si lo vuelo así, es aporrizaje seguro.Sin embargo hacia delante y hacia atrás compensa en sentido contrario perfectamente.

Gracias y saludos
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2802 : 02 de Abril de 2014, 16:36:41 »

Aguila 007

Gracias, pero creo que no es correcto, ya que si invierto el sentido de los servos, al darle , por ejemplo a la izquierda en el mando, el plato se gira a la derecha y eso no me cuadra, lo que ocurre es solamente en la compensación del Tarot que en vez de irse para el lado contrario para compensar lo que hace el helicóptero, es que se va al mismo lado que se inclina el plato y me parece que si lo vuelo así, es aporrizaje seguro.Sin embargo hacia delante y hacia atrás compensa en sentido contrario perfectamente.

Gracias y saludos



A ver si no te ha grabado bien la configuracion o cuando le hiciste el setup hay algo al reves, revisa bien los pasos. da la sensacion de que estubiera mal puesto el sentido de instalacion del Gyro.  Ya nos comentaras algo de si lo has solucionado o no.

¿La compensacion del piro tambien te la hace al reves o es solo la de alabeo y profundidad?


Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2803 : 03 de Abril de 2014, 08:29:23 »

Hola,

Tengo un amigo al que le instale un ZYX-S en su Align TREX-500 con un rotor DFC de Align, el caso es que va de muerte. Vuela fantástico pero en los piros noto que se va bastante más que mis 450.  Le he mirado la compensación del piruette y está correctamente configurado, por supuesto, la de alabeo y profundidad también.

Bien, el caso es que no pretendo que vaya como un heli con paddless pero si me gustaría que compensara un poco más.
La diferencia con mis 450 es que lo lleva un poco recortado de mando, está hecho en el ZYX tal y como recomendáis por aquí. ¿Puede ser que pase por eso? Quizá deba darle más mando al ZYX y si quiere quitarle mando, que lo haga a través de la emisora con D/R? Que el cíclico le falte mando para hacer la “pirocompensacion”, no tiene nada que ver? O se puede hacer de alguna manera que compense mejor.

El centro de gravedad del heli, lo he comprobado y está perfecto.

A ver si alguien puede darme alguna idea.

Saludos!!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #2804 : 09 de Abril de 2014, 14:20:13 »

hola a todos!! estoy configurando el zyx s2. Y todo muy bien lo que pasa, es que me cuesta que se conecte al pc. Se conecta y desconecta o no conecta directamente.
 
Creía que era problema del ordenador, lo he formateado. He instalado los drivers y el programa del zyx que me he descargado. Y ahora no consigo que enlace con el pc. No hay manera.
 
Por cierto tampoco consigo que me enlace con el móvil con el bluethoo.
 
Sabéis a que puede ser debido?
 
En panel de control me pone que los drivers del dispositivo no funcionan correctamente, pero son los drives de la web. Que al principio si iba, aunque fallando
 
 
Muchas gracias!! haber si este finde lo puedo estrenar
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
Páginas: 1 ... 185 186 [187] 188 189 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina