Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 20:39:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Centro Técnico de Aeromodelismo Concentración  (Leído 4662 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« : 22 de Septiembre de 2009, 00:09:14 »

Este fin de semana pasado, nos visito en nuestro club Marcelo Colombo afamado piloto argentino de aviones cuyo curriculum reza:
 
Es uno de los pilotos más importantes de latinoamérica. Campeón en múltiples ocasiones del campeonato nacional F3A de Argentina, es un habitual de las zonas altas de las clasificaciones de campeonatos internacionales.
Ha participado en 8 ocasiones en el Mundial de F3A y en varios nacionales de F3A de EEUU, quedando en estos siempre finalista. En el año 2003 participó en el nacional de España quedando en 1ª posición.
Colombo asiste con asiduidad a exhibiciones en Latinoamérica, EEUU y Europa, destacando siempre sus vuelos por su gran espectacularidad, ya sea en Acrobacia Artística o Free Style con aviones de gran envergadura.


 
 
 
Asi que ademas del buen tiempo que viene llegando ya con la primavera, se aprovecho la ocasión para ver volar a este pilotazo.
Los de las batidoras tambien nos juntamos (aca somos pocos) aunque sea para hacer rabiar un poco a los que vuelan escobas(que son muchos mas).
 
La nota: llegue muy temprano, habia poca gente. Puse mis modelos en una mesa para preparar el terreno y aparece un señor con acento diferente. Nos ponemos a conversar y me cuenta que este fin de semana también habia un evento en su club. Le pregunto de donde es y me dice que es de España, y me cuenta sobre la concentración de Illescas. Le comento del foro y a pesar de ser nuevo habia visto mi avatar que abajo dice Canelones - Uruguay. Bueno, se trataba de Pablo1982(Pablo García), con quien compartimos mucha charla y lamentablemente se tuvo que retirar antes de que llegara Marcelo por cuestiones familiares. Una pena que no pudo venir en la tarde, les dejo una foto de cuando se iba y estaba saludando a nuestro Presidente, Fernando Ferre (tengo una foto con el en el hilo de Illescas).
 
 


Voy a continuar posteando articulos en forma mas o menos ordenada.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 22 de Septiembre de 2009, 00:23:20 »

Les presento las instalaciones de nuestro Club este Domingo. Digamos que el terreno es una chacra que es propiedad del Club, si mal no recuerdo tiene unas 14 hectareas, una pista de cemento que se ha dejado de usar porque esta en no muy buen estado, una construccion muy acogedora donde nos reunimos a comer, charlar, mirar tv o reparar nuestros modelos, principalmente en invierno.
Hace poco tiempo se han hecho los boxes, los cuales faltaría techar, pero va encaminado(el presidente es un hombre progresista), tenemos muy al fondo un tajamar o laguneta con agua para los hidroaviones, veleros, botes, etc.
Los de las batidoras hemos sido desplazados hacia un costado, veremos de que se hagan un par de boxes, sino tenemos que prender los helis en los boxes actuales y caminar con ellos unos 30 metros para posicionarnos en nuestro lugar de vuelo.
 
 



En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 22 de Septiembre de 2009, 00:59:05 »

Presento ahora las escobas, hubo mucha madera. Decir que cada vuelo de Marcelo era un cierre con aplausos, vuela de maravilla, y ademas es una persona muy humilde y fraterna. Siempre atento a las preguntas de los compañeros. Para nuestro club, que nos visite este hombre es un verdadero honor, y una oportunidad de crecimiento para los pilotos de aviones.
 
 



 
 
Este avion es electrico y vuela que es un torpedo. Le metian unos packs de lipo gigantes.

 
 
Este modelo es el que utilizaba la mayoria de los vuelos Marcelo para hacer sus demostraciones. El de la sombra, es este cronista jeje.

 
El piloto de esta aeronave es el propio demonio de tasmania.
 
 

 
Este gee bee (creo que se escribe asi) causo sensación en las manos de Ernesto Jimenez
 


 

 
 
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 22 de Septiembre de 2009, 04:22:47 »

Ahora les presento a la peña y algunos de los modelos
 
Aca estamos con Helifla (Flavio Minatta), el, vuela lo que le pongan a la mano. Es uno de los que ayudan a todos los novatos, ya vuelen helis o aviones. Esa tarea la compartian con Miguel Larrosa quien hace un tiempo esta un poco alejado pero dos por tres aparece y nos deja alguna enseñanza. En el tema aviones ya hay tambien otros compañeros, como Fernando, Ernesto, etc. que siempre dan una mano.
Ahora que luego de un tiempo he vuelto, espero poder ayudar tambien.
 

El de la foto siguiente a la derecha, con un look Mad(pelado) es Jorge Moron,tambien vuela de todo, y alterna algun heli. Ahora tiene un hirobbo sceadu 30 que vuela muy bien y en cuanto me pongan fotos o video, lo cuelgo en el post.
 

 
En la siguiente de izquierda a derecha, el cronista (enviado especial de Helicopterosrc.net a la concentración), Sebastian el hijo de Flavio, Andres Vaz quien está volando un helimax 400 (diria que es otro clon del rex 450) y un sceadu 30, y robando camara Gabriel Francolino.
Este último vuela madera, pero nos mira con mucho entusiasmo. Ya se esta dando cuenta que un heli es un verdadero desafio y esperemos pronto tenerlo entre nosotros. Se lo mandamos a Hinote y al poco lo tenemos con una flota de chispas.


 
El sceadu 30 de Jorge Moron y el rex 600 mio.
 

 
En cuanto Helifla me pase las fotos, videos, seguiré con la información. Si no me pasa el material, lo siento, pero habre de banearlo por unos dias jeje.
Espero les guste las notas, y si es asi, ya saben, tengo pasaporte al dia y manejo el idioma de señas a la perfeccion. Estoy dispuesto a cubrir eventos en cualquier parte del mundo.(mandar pasajes jeje)
Saludos.
 
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 22 de Septiembre de 2009, 07:23:30 »

Bonito informe tio, a ver esos videos.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #5 : 22 de Septiembre de 2009, 10:22:39 »

Gracias pr compartir, bonitas fotos  
En línea
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #6 : 22 de Septiembre de 2009, 11:55:49 »

Buen roportaje Wjorge, y buenas instalaciones que tenéis.
 
Salu2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #7 : 22 de Septiembre de 2009, 12:43:20 »

Bonitas fotos y buen reportaje y muy buen campo de vuelo, ese verde es una pasada, a Marcelo lo he visto volar y es joer el temple que tiene.
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #8 : 22 de Septiembre de 2009, 14:44:22 »

menudo documental compañero si señor asi da gusto. un 10 por el reportaje.
las instalaciones como dice fernando menuda maravilla si señor  y otra cosa , asi me gusta que luzcas el pupitre y la camiseta eres un fenomeno tio. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #9 : 22 de Septiembre de 2009, 17:22:11 »

Wjorge gracias por el reportaje muy currado. Muy buenas instalaciones tenéis por allí y que bien os lo montáis. Los aviones y los helis juntos son buena combinación.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 25 de Septiembre de 2009, 16:41:43 »

Agrego algunas fotos mas:
 
Otra panoramica del campo
 

 
Andres volando su pepinillo, un helimax 400 junto a Helifla.
 




Aqui el helimax 400 y mi copter x 450.
 


El sceadu de Jorge Moron y el rex 600:
 

Mi flotilla:
 

 
Mis vuelos:
 
 



 
Y la frutilla de la torta, el momento en que hago entrega de un obsequio a Flavio. Desde que comenzó a volar, hace ya unos cuantos años, ajusta los grados de las palas a ojo..........si aunque ustedes no lo crean. Verdaderamente debe tener un ojo bionico porque con los grados asi ajustados hacia loopings y flips y ya estaba por empezar con los invertidos. Ahora si, no lo para nadie!!!!!
 
 
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina