Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 10:50:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Quedada F3C en Benavente 20-10-2011  (Leído 7264 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« : 30 de Octubre de 2011, 23:02:26 »

Pues nada que ayer me llamo el Sr. Don Fernando Llamas y la liamos parda.....
Al final nos juntamos en Benavente, Fernando Llamas, Carriquiri, Flip_sp, Fontin, Santism y el menda... buen dia de vuelos F3C, espectacular tiempo con un sol de cine y 0 aire, y por supuesto la inigualable compañia de los anteriormente citados.
 
Una pena que Santi no pudo volar el Skywalker por un problema con el nuevo motor que acaba de cambiar (ya tengo disculpa para quedar de nuevo, jajaja), El Sr. Carrichurri nos presento su nuevo Freya version electrica, el amigo Felipe nos deleito con unos vuelos con su T-REX 550 demostrandonos lo que ha avanzado este ultimo año, y los demas pues mas de lo de siempre.
 
Por cierto Candido, vaya bueno que estaba el ajo tio..... el año que viene repito.
 
Aqui os dejo unas fotos, y luego subire un mini video... por supuesto como no, tuvimos  fartura de por medio...
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 30 de Octubre de 2011, 01:13:51 »

Aqui teneis a Felipe dandole un poco de cera a su T-REX 550
 
<a href="http://www.youtube.com/v/2qSThkXjCZg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/2qSThkXjCZg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
 
Candi y Santi dandose unos vuelos...
 
<a href="http://www.youtube.com/v/Cv3_wXq8lEw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Cv3_wXq8lEw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #2 : 31 de Octubre de 2011, 08:04:56 »

Aqui teneis a Felipe dandole un poco de cera a su T-REX 550
 

Muchas gracias, Mad, te agradezco que me confundas con Carriquiri.....que es mucho más guapo, pero el que vuela es él....jejeje
 
Un día estupendo de vuelos y risas. Habrá que improvisar alguna otra jornada, que luego el invierno es muy largo.....
 
Te veo muy modesto, ya que en los comentarios que has hecho no has mentado los pedazo de toneles que te marcaste ayer. Ánimo y a a seguir practicando, que ya no te falta nada para que el año que viene te presentes a la B.
 
Muchas gracias a don Fernando por su hospitalidad, como siempre de 10. Enhorabuena por haber tomado otra vez los mandos de tu Freya. Hacía ya un año que no te veíamos dar un vuelecito.
Si para volar necesitas que alguno subamos a tu campo a pincharte en el culo, ya sabes.
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 31 de Octubre de 2011, 08:19:46 »

Aqui teneis a Felipe dandole un poco de cera a su T-REX 550

Muchas gracias, Mad, te agradezco que me confundas con Carriquiri.....que es mucho más guapo, pero el que vuela es él....jejeje
 

Ostras es verdad, jaajaja ahora algunos van a creer que ne sople un botella de colegiata para comer... de todos modos cuando tu lo volabas no lo hacias nada mal....
 
 
 
Un día estupendo de vuelos y risas. Habrá que improvisar alguna otra jornada, que luego el invierno es muy largo.....
 

 
Eso, eso, pero planificado con mas tiempo para que me sea mas facil poder asistir, que lo de ayer fue como una contra-reloj...
 
 
Te veo muy modesto, ya que en los comentarios que has hecho no has mentado los pedazo de toneles que te marcaste ayer. Ánimo y a a seguir practicando, que ya no te falta nada para que el año que viene te presentes a la B.

Siempre lo he sido, no me gusta alardear de nada y los que me conoceis, lo sabeis perfectamente. Pues efectivamente ayer me lance con los toneles, y sorprendentemente para mi, me salieron facil y mucho mejor de lo que yo me esperaba, eso si, la tension se mascaba en el aire, ahora toca mejorarlos (sobre todo a la derecha) y empezar a enlazarlos con looping. Lo demas pues poco a poco, que nunca he tenido prisa por avanzar, yo voy piano, piano y con buena letra.
 
 
Muchas gracias a don Fernando por su hospitalidad, como siempre de 10. Enhorabuena por haber tomado otra vez los mandos de tu Freya. Hacía ya un año que no te veíamos dar un vuelecito.
Si para volar necesitas que alguno subamos a tu campo a pincharte en el culo, ya sabes.

Joder, se me olvidaba el mejor, y yo diciendo que los demas mas de lo mismo, buen vuelo se marco Don Fernando Llamas, despues de un año con su Freya aparcado, mucho animo majete, y graduate la vista que los dedos los sigues teniendo en plan... lo que bien se aprende dificilmente se olvida Gi&ntilde;ar
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 31 de Octubre de 2011, 09:38:53 »

Gracias Mad por las fotos, buen ratito que compartisteis.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #5 : 31 de Octubre de 2011, 10:57:20 »

Buenas fotucas Mad, buen día , buena gente y muchas risas, condimentado con algo de picante por parte de Candy, y ya está el día, no podemos pedir más, esperamos repetirlo. gracias LLamas por el buen día.

Lo de los toneles de Mad, soy testigo.... si señor, así se hace, piano piano es la clave. Los demás en su línea volando aunque un poco a su bola, pero coñeeeee como rchinan las palas de algunossssss... yo con mis traslaciones y con la inestimable ayuda de Candy y Fernando ya se por qué me hacía cosas raras en los looping y traslaciones rápidas, los damper que son muy blanditos tenían la culpa.

Voy a poner algunas fotos que tengo por la cámara.
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 31 de Octubre de 2011, 20:08:45 »

Aqui os dejo unas fotos que me ha pasado Santi.








Aqui teneis a Fernando Llamas en Idle1, jajajajaa...



















Aqui teneis a toda la pandi....


 
« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 20:29:52 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #7 : 31 de Octubre de 2011, 20:37:46 »

Gracias mad por compartir con nosotros. Como siempre en buena compañía y comilona del norte, es todo un lujo pasar el día con viejos amigos.

Un saludo a todos y sobre todo a los que conozco en persona aun que sea por poco rato .Fernando ,anímate tío que se te be un poco asustado.

Un abrazo.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #8 : 31 de Octubre de 2011, 21:40:16 »

Gracias por el material Mad, se ve que lo pasasteis como siempre.
 
Por cierto.... esos soportes de aluminio ya teneis la fabricacion estandarizada.... donde se compran precio de amigo, jejejeje.
 
Saludols
 
En línea

Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #9 : 01 de Noviembre de 2011, 23:05:26 »

Gracias por el material Mad, se ve que lo pasasteis como siempre.

Por cierto.... esos soportes de aluminio ya teneis la fabricacion estandarizada.... donde se compran precio de amigo, jejejeje.

Saludols


+1
 
Seria un buen tutorial.
Saludos.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #10 : 05 de Noviembre de 2011, 09:56:56 »

Aqui os dejo otro vidrio del dia.... en la parte final teneis una clase magistral del maestro Carriquiri sobre la ejecucion de los toneles....

<a href="http://www.youtube.com/v/92XbP_eiaCs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/92XbP_eiaCs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2011, 15:36:29 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #11 : 05 de Noviembre de 2011, 10:21:40 »

Buen vídeo...
 
Pero que bien se me explica el maestro Carriquiri.....lo que aprendemos con él....gracias maestro!!!!
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #12 : 05 de Noviembre de 2011, 12:10:56 »

Buen vídeo...

Pero que bien se me explica el maestro Carriquiri.....lo que aprendemos con él....gracias maestro!!!!

Y que lo digas, como un libro cerrado
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #13 : 05 de Noviembre de 2011, 15:36:59 »

Buen vídeo...

Pero que bien se me explica el maestro Carriquiri.....lo que aprendemos con él....gracias maestro!!!!

A mi desde luego me ha servido de mucho su explicacion, ayer ya salian mejor... gracias maestro.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #14 : 12 de Noviembre de 2011, 13:07:34 »

Tiene razón Jordi.f, vaya careto que tengo en todas las fotos. Estaría acojo...... con el retorno.

Pongo alguna foto más, a ver si me cambia la cara jejejeje



Con la curva que se aprecia compitió en el Europeo.... lineal.... lineal



Mad después de marcarse unos toneles de buena factura...



Salu2 a to2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina