Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 07:45:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA TRIMAR  (Leído 4388 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
VICENTE-ALBORAYA
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« : 05 de Abril de 2010, 22:05:58 »

Hola. No puedo llegar a trimar mi cb100 walkera. La emisora es la wk2402. Tengo trims al 100% o al 0%, o sea, en los extremos y todavia se marcha de lado o en este caso para adelante. A ver si alguien tiene trucos para trimar esta emisora.

Yo vengo del mundo del rc coche y cuanto tengo trimado el coche, apago emisora pongo niveles a 0 y puedo seguir trimando. En el heli no puedo.. ¿por que?

Gracias a tdos
En línea

Walkera CB100 - Novato
Walkera Wk-2402 - Novato
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 05 de Abril de 2010, 22:27:27 »

Hola. No puedo llegar a trimar mi cb100 walkera. La emisora es la wk2402. Tengo trims al 100% o al 0%, o sea, en los extremos y todavia se marcha de lado o en este caso para adelante. A ver si alguien tiene trucos para trimar esta emisora.

Yo vengo del mundo del rc coche y cuanto tengo trimado el coche, apago emisora pongo niveles a 0 y puedo seguir trimando. En el heli no puedo.. ¿por que?

Gracias a tdos

El trim de la emisora es para ajustes pequeños si el heli se va mucho para un lado revisa los links del plato cíclico que esté nivelado.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2010, 20:45:44 »

Hola,
 
Tambien debes comprobar el centro de gravedad que debe coincidir con el eje principal.
 
Un saludo.
En línea
pali
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #3 : 08 de Abril de 2010, 20:52:50 »

Te digo lo mismo que mis compañeros, lo primero comprobar el centro de gravedad, sujeta el heli por el eje y segun se va de morro o cola, contrapesas con la bateria adelantandola o retrasandola. una vez hecho esto, si el heli se te va mucho de morro y tienes que llegar con el trim al maximo, lo que has de hacer es alargar la varilla que va al ciclico en la parte frontal, siempre de media en media vuelta. Y si se te va a un lado, lo que has de hacer es alargar la varilla del lado para el que se te va, o acortar la del lado contrario, de tal modo que el ciclico quede nivelado.
Ten siempre en cuenta, que como norma general al empezar a despegar los helis tienen la "mala costumbre", ja ja ja, de irse a la izquierda, pero si esta bien nivelado el ciclico al levantar unos 30, 40 cm del suelo esto ya no ocurre.
Suerte y espero que te sirva
En línea

Volviendo a empezar en el Hobby
hotzxr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


« Respuesta #4 : 22 de Abril de 2010, 20:54:58 »

a que es debido lo de que al despegar se vayan a la izquierda?
En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #5 : 22 de Abril de 2010, 21:00:57 »


a que es debido lo de que al despegar se vayan a la izquierda?

 
 
eso es normal todos se van un poco a la izquierda, es por la compensacion de el rotor de cola con respecto al principal  un abrazo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina