Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 23:45:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dos videos de hoy con el 450 y el 500....  (Leído 4021 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« : 24 de Febrero de 2011, 23:13:37 »

Hola chicos, esta mañana he estado volando con el compi madddd y hemos grabado un par de videos.... En uno de ellos he tenido un "casi accidente" pero todo a salido genial.....

<a href="http://www.youtube.com/v/-gFED6RYNJs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-gFED6RYNJs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/WXdG4gxCGnk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/WXdG4gxCGnk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/-gFED6RYNJs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-gFED6RYNJs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1 : 25 de Febrero de 2011, 08:04:12 »

muy buenos los videos compi,ese campo rodeado de obras esta bien jeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2011, 08:41:55 »

Maverik se te ve muuucho más suelto con el 500 que con el pro , cuando suele ser al revés porque cuestan más las piñas jeje al  pro no le perdias la cola casi nunca pero con el 500 esos ochos están bien , y poco a poco iras abriendo el giro.  Y el cámara confía en ti jeje se pone al lado del heli y el tío ahí sin inmutarse.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #3 : 25 de Febrero de 2011, 09:57:31 »

Hola Rafa, veo que algo aprendiste el finde pasado , ya veo que tambien arreglaste el torque tube, pero volando en esos "pedregales" no me estraña que tus helis cojan polvo, te tienes que venir por aquí, que tenemos buenos campos de hierba natural y los helis van como la seda, bueno el vuelo del 500 aunque el susto fué morrocotudo, pero no te creas esto ("con el 500 esos ochos están bien") yo no he visto ochos por ningun lado, a lo sumo golpe de cola y regreso por donde has venido, tienes que manejar el alabeo al tiempo que la cola, para que sean unos ochos un poco decentes, pero vas por buen camino y se nota que cuando "subes" por aquí, algo, se te queda en la retina venga animo y enhorabuena por esos vuelos.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #4 : 25 de Febrero de 2011, 10:10:35 »

Jeje cóndor no seas malo jeje mejor lo dejamos en " esos intentos de ochos están bien " . Hombre yo también empecé con los ochos así , hacia un lado , muevo la cola y hacia el otro lado , así vas cogiendo práctica y le pierdes miedo a meter alaveo que tienes la sensación de que se te va .Un buen comienzo es.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #5 : 25 de Febrero de 2011, 10:27:22 »

Hombre, si yo se lo he dicho, es para que no se crezca y vaya poco a poco, él ya me conoce y sabe como soy, ya sabe que hablo casi siempre con doble sentido, pero todo con buen rollo.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Nitemare
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



« Respuesta #6 : 25 de Febrero de 2011, 10:40:24 »

qué envidia... yo todavía sigo intentando a aprender a volar el mío... tengo que calibrarlo bien, porque nada más intenta despegar del suelo, se me va hacia adelante izquierda y no hay forma de mantenerlo estático...
En línea

Nitemare
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #7 : 25 de Febrero de 2011, 10:45:25 »

Ya se cóndor , cuando conoces a alguien personalmente puedes decir las cosas de otra forma , sí no lo conoces no sabes como se tomara los comentarios y sí le gusta que le aconsejen cosas o no . A mi personalmente me encanta que me ayuden a mejorar .

Nitemare eso es o que tienes el plato desnivelado o el peso mal repartido.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Nitemare
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



« Respuesta #8 : 25 de Febrero de 2011, 10:56:29 »

Nitemare eso es o que tienes el plato desnivelado o el peso mal repartido.

 
sip, en ello estoy, en ver qué pasa, pero es que voy muy liado y no he tenido tiempo, a ver si este domingo saco un rato y veo qué pasa...
En línea

Nitemare
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #9 : 25 de Febrero de 2011, 11:10:08 »

Hola chicos. Lo primero agradeceros los comentarios. Ya se que los ochos no son ni de lejos perfectos, pero como le comete a Condor el otro día en todo el mes de Diciembre y en todo Enero no he volado ni un solo día, y de simulador pues un par de días, asique los primeros vuelos fueron los del otro día en Cantabria, asique poco a poco que ahora viene el buen tiempo y muchos días para volar.

En cuanto a la soltura de un heli y otro no es que este mas suelto con el 500 que con el PRO, si no que el vuelo del 450 fue de los primeros y el del 500 de los últimos, y como ya sabéis al principio los dedos están un poco "dormidos" y tenemos menos tacto y menos confianza.

SALUDOS
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #10 : 25 de Febrero de 2011, 12:00:38 »

Ahhh. Era eso , es que había bastante diferencia entre los 2 vuelos y la verdad en 2  meses sin volar se pierde bastante , suerte que ya viene el bien tiempo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina