Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 08:12:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Paso a los 6ch  (Leído 6030 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pedrocogo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Email
« : 03 de Enero de 2015, 23:14:41 »

Hola  compañeros, pues eso. Que heli me aconsejais como primer 6ch? Compre un skyartec wasp x3v, no hice caso a los expertos del foro y efectivamente paso lo que predijeron, que no lo he conseguido hacer volar. Se rompio al poco tiempo, lo reparo pero no he conseguido que vuele bien nunca. He mirado el V922, pero es muy pequeño y me apetece uno mas grande, un 150 o asi, pero lo quiero resistente como el v922. Cual me aconsejáis? Gracias desde de nuevo.
« Última modificación: 03 de Enero de 2015, 23:16:36 por pedrocogo » En línea
TVCH
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Sevilla Capital


Email
« Respuesta #1 : 04 de Enero de 2015, 12:14:57 »

Hola compañero, contestando a tu pregunta que no es fácil contestar depende mucho de lo que estés dispuesto a gastarte al principió pues en este hobby no se deja de gastar, depende de los dedos del piloto para regresar a casa con las LiPos gastadas o con algún aprrizaje.

Mi opinión es que no se te ocurra comprarte un RTF, y si un kit por ejemplo de TAROT 450 que tienes a buen precio y montate tu mismo el Heli que es importante saber como funciona cada elemento.

Te darás cuenta que están los con Flaybar y estabilizadores y los Flaybarless, yo dude por cual pero como seguí los consejos de un compañero y me aseguro que con Flaybarless y 3 Axis Gyro Bigaole o un Turnigy por ejemplo es una buena elección.

Para finalizar y espero haberte ayudado eso ha sido mi intención decidete por un Heli de una vez te ahorraras gastos innecesarios y tendrás un helicóptero en condiciones, para golpearlo sirve cualquiera bueno y regular solo depende de la habilidad de los dedos del piloto te lo digo por propia experiencia y eso si disfrutarás un montón montándolo de verdad.

Un saludo y que disfrutes.
Tomás
En línea

Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.
pedrocogo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Email
« Respuesta #2 : 04 de Enero de 2015, 15:19:37 »

Pues la verdad es que lo he pensado muchas veces lo de pillarme un Kit, el problema es que no me atrevo a montarlo. Hay cosas que se me escapan, sobre todo la electrónica. Montarlo es facil(he desmontado el de 6ch que tengo ahora) el problema es la electrónica. Me da algo de miedo. Pero supongo que tendré que lanzarme. Gracias!!
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #3 : 04 de Enero de 2015, 16:10:50 »

Buenas! Desarrollando un poco más el consejo que te da Tomás, yo te sugeriría que reflexiones cuáles son tus aspiraciones a medio plazo. Si lo que deseas es un heli que puedas volar dentro de casa, en un patio, o una nave, y si acaso, algún día con poco viento también en el exterior, y lo que quieres hacer es simplemente volar y alguna acrobacia puntual (algún looping, etc), la excepción a la regla de que los RTF es un desperdicio de dinero, son los microhelis tipo 922, FBL 100, etc. Estos suelen venir en kit RTF, suelen ser bastante duros, y suelen volar bastante bien. Yo personalmente estoy bastante desconectado del mundo de los micros, pero en el foro que tenemos dedicado a ellos podrás recabar información para empacharte.

Si por el contrario aspiras a volar al aire libre, independientemente de que haga mucho o poco viento, y si no descartas hacer acrobacia, ya sea vuelo sport (loopings, toneles, invertidos, etc) o incluso 3D, entonces no lo dudes: lo primero, cómprate una emisora medio decente (una Turnigy/FlySky 9CH te da una relación calidad precio imbatible, o si te puedes gastar algo de más dinero, hay modelos Spektrum y Futaba muy asequibles) y sobre todo, hazte de buen simulador, y empieza a practicar. Es importante empezar por ahí, o de lo contrario, mejor que vayas domiciliando tu nómina en la tienda donde compres los repuestos. En paralelo con ello, hazte de un kit tamaño 450 de la mejor calidad que puedas pagar, de una electrónica medianamente decente, y ve empezando a montar y ajustar tu heli. Te parecerá que esta opción pueda ser algo más cara, pero como ya habrás visto, hay formas de "ahorrar" en la que, al final, por cada euro ahorrado te terminas gastando cuatro, y para colmo, con la frustración de que no vuelas.

Si ambas ideas te seducen (tener un heli pequeño para dentro de casa y uno grande para volar al aire libre) este heli me gusta mucho: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22V922%20%2B%20HT8%22 Es el 922, pero en vez de venir con emisora, viene con un módulo que te permite usarlo con la mayoría de las emisoras  del mercado, y es que si hay algo que me fastidia de los micros, es que te obliguen a usar sus propias emisoras. Siempre es mejor tener una única emisora para todos. Respecto al heli, yo no lo he tenido nunca, pero sí un amigo, y lo he visto hacer todo tipo de burradas 3D con él. Y duro, es de narices también.

Saludos.
« Última modificación: 04 de Enero de 2015, 16:13:05 por joanpeca » En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2015, 18:51:00 »

o de lo contrario, mejor que vayas domiciliando tu nómina en la tienda donde compres los repuestos.

 

Completamente de acuerdo...
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
pedrocogo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Email
« Respuesta #5 : 05 de Enero de 2015, 23:23:18 »

Duda que me surge. Cuando comprar un mando por separado, uno de estos buenos que comentáis como lo vinculáis con el heli?
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #6 : 06 de Enero de 2015, 01:29:05 »

Duda que me surge. Cuando comprar un mando por separado, uno de estos buenos que comentáis como lo vinculáis con el heli?

El mando, o emisora, tiene que ser compatible con el heli, más concretamente con el receptor del heli.
Si es un heli grande, o no tanto, pero de los que montas tú, le tienes que poner un receptor compatible con tu emisora.
Verás que están los kits, que es sólo el chasis, canopi y palas, y tú aparte le pones la electrónica que quieras (servos, motor, esc, giróscopo)
y los combos, que ya incluyen todo eso, pero siempre aparte deberás comprar un receptor compatible con tu emisora.

Los pequeños, los micros, como te decía joanpeca, suelen traer su propia emisora, con lo cual aunque tengas una buena no te sirve para él, aunque hay algunas excepciones, como el wltoys que te dicen que trae un módulo, o los walkera, que es un fabricante que hace tanto micros como algunas buenas emisoras, que te sirven tanto para sus micros como para cualquier heli o aparato que te montes poniéndole un receptor walkera.

Y también hay otras opciones, otras compatibilidades y tal... que eso ya es un mundillo. Ya te comentaremos algunos ejemplos.


Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
pedrocogo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Email
« Respuesta #7 : 06 de Enero de 2015, 08:18:41 »

Muchas gracias por la aclaracion!!
En línea
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #8 : 06 de Enero de 2015, 09:51:28 »

...
Si ambas ideas te seducen (tener un heli pequeño para dentro de casa y uno grande para volar al aire libre) este heli me gusta mucho: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22V922%20%2B%20HT8%22 Es el 922, pero en vez de venir con emisora, viene con un módulo que te permite usarlo con la mayoría de las emisoras  del mercado, y es que si hay algo que me fastidia de los micros, es que te obliguen a usar sus propias emisoras. Siempre es mejor tener una única emisora para todos. Respecto al heli, yo no lo he tenido nunca, pero sí un amigo, y lo he visto hacer todo tipo de burradas 3D con él. Y duro, es de narices también.

Saludos.



Creo que es de las mejores opciones.

Tal como dice el compañero, es importante que te fijes un presupuesto puesto que el dinero que puedes llegar a gastare es casi ilimitado. El miedo a montar electrónica ya se te pasará tarde o temprano pq en este hobby es imprescindible aprender a montar y desmontar tu heli, tanto para reparar, que repararás, como para el mantenimiento básico. De hecho, si te gusta el hobby, es una de las partes más bonitas del hobby.

Si el dinero no es mucho problema, cuanto más grande sea el heli más fácil te será volarlo ya que son mucho más estables. un 500 mejor que un 450 y un 550 mejor aún, claro está que dan más respeto y cuestan más.

Un v922 podrás usarlo con tu emisora y junto con el simulador te ayudará a coger tacto y hacer dedos, lo que es imprescindible.

Saludos y ánimo, que este hobby es precioso.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



pedrocogo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Email
« Respuesta #9 : 06 de Enero de 2015, 13:13:13 »

Muchas gracias la verdad es q m estais animando jiji
En línea
TVCH
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Sevilla Capital


Email
« Respuesta #10 : 08 de Enero de 2015, 13:44:14 »

De eso se trata siempre de animar y de hayudar en lo posible pues como veras no es tarea fácil sigue los consejos que en este foro te dan como lo del Simulador el Phoenix es bueno no se te ocurra comprar el FMS no sirve para nada, tienes gente que saben de este hobby un montón.


Un saludo.
En línea

Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #11 : 08 de Enero de 2015, 15:21:14 »

Otra cosa que te ayudará muchísimo, quizás la que más, es buscarte un grupito que tenga experiencia. Es la mejor manera de empezar a volar, y bien.

Te lo digo yo que en un mes con los Furtivos he avanzado más que en un año y medio.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina