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Autor Tema: Align T-Rex 700 Nitro  (Leído 214723 veces)
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gixxer
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« Respuesta #240 : 05 de Septiembre de 2011, 14:44:03 »

pues no se que decirte, estuve a punto de pillar esas pero al final he pillado unas align que cuestan casi 4 veces más. Igual van bien, pero no se si te puedes fiar sobretodo pq un 700 ya es una máquina bastante grande y potente. Ya nos contarás...
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josanba
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« Respuesta #241 : 05 de Septiembre de 2011, 15:49:25 »

He volado con esas palas, la verdad no las veo malas mi sensacion con ellas fue buena, tambien otros compañeros las an usado y contentos. Ahora las align son las Align, pero tambien te digo que he visto como se abren estas palas en vuelo y el heli se a destrozado con las align en concreto las negras. Saludos.
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josanba
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« Respuesta #242 : 05 de Septiembre de 2011, 15:53:19 »

Buenas a todos haber si me podeis echar una mano, le he cambiado las coronas originales a mi 700 limited edition con ello tambien la piñonada de la caja de atras y el piñon que va en la campana puesto viene todo en el pack es original de align, supuestamente para darle mas revoluciones, tengo una JRDSX9. Ahora mi pregunta es tengo que cambiar la configuracion en la emisora en el gibernor si es asi alguien me podria explicar como hacerlo. muchas gracias y saludos.
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eivus
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« Respuesta #243 : 19 de Septiembre de 2011, 13:33:36 »

Bueno pues ya tengo pedido el trex700 limited y junto él, una dx8.

¿Recomendáis algún upgrade importante que haya que hacerle así de primeras para montarle?

He pedido la bancada que va el rodamiento de la campana opcional en metal en vez de la de plastico que me recomendaron cambiarla porque coge juego la de plastico.
He leido que hay que cambiar algo de la cola pero no tengo claro el que, a ver que me recomendais.

Un saludo.
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« Respuesta #244 : 20 de Septiembre de 2011, 22:30:30 »

Muchas gracias por las respuestas compañeros...
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« Respuesta #245 : 21 de Septiembre de 2011, 20:44:54 »

Yo no te digo na, que no se los upgrades que se le pueden poner para mejorar....

El electrico lo tengo como viene de serie y va muy bien.

Un saludo!
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« Respuesta #246 : 21 de Septiembre de 2011, 20:49:40 »

Eivus este heli de mano no necesita ningun upgrade, vuelalo de serie y luego ya le pones los adornos Giñar
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« Respuesta #247 : 23 de Septiembre de 2011, 07:26:28 »

Okey pues asi haré.
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« Respuesta #248 : 24 de Septiembre de 2011, 02:21:56 »

Yo mañana estreno el mío Cheesy
De serie tiene buena pinta pero tengo pensado ponerle el brazo que coge el deslizador en metal y la varilla de cola en carbono.
Saludos!
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« Respuesta #249 : 25 de Septiembre de 2011, 20:25:28 »

Cambiale el porta palas trasero, viene de aluminio, da problemas, ponle el de plastico de align. Saludos.
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« Respuesta #250 : 28 de Septiembre de 2011, 19:37:48 »

Bueno chicos esto está en marcha. Ya le he hecho 5 depósitos y tengo un problemilla, lo llevo ya a 1950rpm con el governor activado, a 90º con la alta a 1 vuelta y media aproximadamente tanto de aguja alta como de media y la baja en el centro como venía. Pues al hacer tictocs, me tartamudea y vibra de cola. La ganancia la tengo bien ajustada por lo que creo que está relacionado con la carburación.

¿más o menos con el motor align 91H y al 30 de nitro, a cuantás vueltas lleváis las agujas?

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« Respuesta #251 : 28 de Septiembre de 2011, 20:33:51 »

yo creo recordar que la de medios a una i media y la alta a 10 min. menos de la vuelta i media.
aunque solo llevo dos vuelos con este combustible y ahora tendre que repasarlo un poco ya que le he puesto el beastx.
un saludo.
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ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
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« Respuesta #252 : 28 de Septiembre de 2011, 21:17:11 »

yo creo recordar que la de medios a una i media y la alta a 10 min. menos de la vuelta i media.
aunque solo llevo dos vuelos con este combustible y ahora tendre que repasarlo un poco ya que le he puesto el beastx.
un saludo.

Yo estoy pensando en pasarlo a FBL también porque recuerdo que el otro kit que tenía convertido a eléctrico lo llevaba también con el microbeast y flipas lo clavado que iba y este no para quieto.

Sobre la carburación es como lo llevo yo aproximadamente. Quizás sea porque necesito hacer unos litros más, no se. A qué temperatura soleis llevar estos align 91H?

(edito: por cierto un tema curioso es que la aguja de medios me venía a sólo media vuelta, ¿no será que han cambiado el carburador o algo y debe de ir a media vuelta sólo?
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 22:39:52 por eivus » En línea
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« Respuesta #253 : 29 de Septiembre de 2011, 11:19:13 »

Jordi ponle palas de carbono en la cola, las de plastico flexan y en maniobras que exigen esfuerzo a la cola no dan buen rendimiento. Te lo digo por experiencia propia.


Un saludo.

PD:Yo tenia la alta a vuelta y cuarto y la media mas o menos igual, la temperatura a unas 2000vueltas sobre 100º
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2011, 11:21:35 por dover71 » En línea

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« Respuesta #254 : 29 de Septiembre de 2011, 11:55:11 »

Muy buenas Dani, las palas estas son las KBBD y la verdad es que son bastante rígidas aunque no tanto como las de carbono claro. Haré las pruebas pertinentes cuando lo tenga fino de motor.

Sobre la carburación, las he puesto de nuevo a 1 y 1/2 y probaré cuando pueda, si veo que va fresquito las bajo a 1 1/4 a ver que tal.
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