Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 08:02:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos a todos y Pregunta TREX700  (Leído 7501 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #15 : 11 de Enero de 2011, 14:06:18 »

buaaa,vaya peazo de paso que vas a dar nen,ve con mucho cuidado y sobre todo tranquilo y cero prisas,suerte.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #16 : 11 de Enero de 2011, 14:08:05 »

Yo voy a daros mi opinión.
Empecé con los helis en enero del año pasado. Compré un Trex 450 v2 de segunda mano y todo eran caidas y reparaciones, sin avanzar nada de nada.
Lo tuve hasta junio y a lo único que llegué fue a translaciones hacia delante y vuelta "de culo".
En junio di el salto a mi Trex 600 nitro, y en un par de meses habia avanzado más que en medio año con el 450. Enseguida vendí el pequeño. El 600 me peremitia aprender mucho más. En un par de meses ya estaba con los 8, loopings....Ahora ya hago invertidos a ras de suelo, loopings con el espacio que me apetezca, etc.....y solo con una caida, que fue por culpa de un servo que se quemó cuando hacia una translación en invertido.
Ahora que ya tengo el grande dominado, me he comprado un 450, pero porque me apetece fuselarlo.
Un heli grande siempre es más maniobrable y permite más que un pequeñin.
No se, es mi opinión y lo que a mi me fue bien. De echo en mi club me dijeron que empezase directamente con uno grande y no hice caso, y luego me di cuenta que tendria que haberlo hecho come me dijeron.
A mi me fue bien así, y si te apetece el 700, adelante. Eso si, pásate por el club, porque ajustar un heli es más dificil que aprender a volar.
Un saludo
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #17 : 11 de Enero de 2011, 19:12:08 »

pues a mi me pasoalgo parecido,empeze hace ya como 4 años con un lama y claro con este bien,despues me compre un mini titany lo espiñe varias veces y me desilusione dejando el hobby hasta hace 2 años que me entro la neura de pillarme un raptor 30,lo acontecido anteriormente me valio para tener una nocion y fui con mucho cuidado con el raptor hasta el dia de hoy,solo lo he espiñao 1 vez y fue por pegarme la vacilada sin tener control absoluto entonces,eso si,puedodecir que desde que tengo el raptor me olvide absolutamente de las prisas y he ido poco a poco,aunque a dia de hoy solo hago estacionarios y traslaciones cada vez mas vuelo sport tengo seguro que todo llegara,yo cojo poco el heli y por eso avanzo despacio pero avanzo,si el compi se pilla el t-rex 700 y puede cojerlo a menudo aprendera mas rapido,es cuestion de horas de vuelo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #18 : 11 de Enero de 2011, 19:45:37 »

Un 700 no cabe en el maletero y cada vuelo son dos baterias, no se puestos a empezar a lo bestia sin pasarse un 500 seria mejor opción.
 
 
Estable como el que mas y recambios bastante asequibles o un 550 y asi si en el futuro si quiere pasar a 700 ya tiene las baterias.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina