Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 13:14:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: A ver si me podeis aconsejar con dudas de servos  (Leído 6094 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« : 15 de Abril de 2010, 19:21:00 »

Serian para un raptor 50 SE y me ofrecen para ciclico unos HS 5625 o unos Towerpro MG 946,no se ¿como lo veis?Seria para vuelo sport como mucho invertidos.
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #1 : 15 de Abril de 2010, 20:08:42 »

Los hs nunca lo he tenido, pero los Tower MG 996 R los hice una prueba en un Freya solo para ver si fallaban y no tuve ningun problema, algo lentos, pero nada más, ahora mismo estoy enseñando a un compañero, con un Raptor 50 y los tiene montados en todo el heli salvo en cola y te digo que fenomenal, meten algo más de ruido y quizas consuman más, pero te repito que bien, pero tampoco le pidas peras al olmo, aunque para lo que tú dices yo creo que te valen perfectamente.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #2 : 15 de Abril de 2010, 20:54:08 »

Gracias condor a ver si alguien me puede decir algo mas.
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 15 de Abril de 2010, 21:53:06 »

Sin dudarlo me pillaria los Hitec HS-5625 MG, en un 50 yo no meto servos chinos....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

sulawesi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Email
« Respuesta #4 : 15 de Abril de 2010, 22:13:56 »

No quiero ser pesado con esos servos, pero lee este post, y hay más:
http://www.acro3d.com/public/phpbb3/viewtopic.php?f=22&t=7482
En línea

Emisora Futaba FF9 ZAP 35Mhz y 2,4 Ghz
Heli Trex 700 gasolina motor CY 30,5cc
Heli Trex 700 nitro
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #5 : 15 de Abril de 2010, 22:51:41 »

No eres pesado ni mucho menos,le he hecho caso a madcortina y le he hec ho el cambio de unos por otros ya que le comente al vendedor que me dijeron que pa heli que como que no y el me dijo que podia cambiarmelos poniendo un servo standard en gas ya que tenia uno de los 5625.
Gracias a los 2
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
jasoka
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



« Respuesta #6 : 17 de Abril de 2010, 00:14:23 »

Yo no tengo experiencia con los servos Tower Pro M996 R . montandos en un heli, pero si te puedo decir que he montado esos servos, en un coche rc ( truggy ) en la direcciòn, y tal cual se los he montando, tal cual se han fundido a mitad de carrera ( ademàs de ser muy lentos ), la primer vez , pensè que era suerte, la segunda vez ,  ya dije no màs, compre un futaba y hasta el dia de hoy le sigo dando caña.
En línea

Mini Titan Gyro 401 servo 9257, servos Hitec HS56
Raptor 50 titan Gyro 401 servo 9254 servos Futaba 3152
Futaba 9cap
Aviones Varios
Coches Varios
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #7 : 17 de Abril de 2010, 08:51:22 »

Hombre yo no es por liar más la perdiz, pero que los servos se queman, claro que sí pasa pero no es lo frecuente, ¿ quien no ha oido o vivido lo del famoso 9254 ? y ¿ cuanta gente está volando con él ? pues a mí se me estropearon dos en vuelo y jamas he vuelto a poner uno en cola, pero eso no quiere decir que no valga para cumplir su misión, pero como en todo los hay mejores y peores, yo he puesto mi experiencia con los tower y no tengo nada en contra, pero reconozco que los hay mucho mejores, quien no ha visto modelos carisimos con estos servos, sí en aviones, pero estos tambien se caen del cielo y son tan complejos como los helis y mucha gente los tiene, pero como tambien he dicho no se le pueden pedir peras al olmo, pero ya dije que les probé en un Freya y estuvieron más de dos meses puestos y los quité mas bien por el ruido y por lentitud, pero jamas me hicieron un guiño, yo tambien recomiendo mejores marcas, pero si me viene uno con estos servos montados para que le enseñe a volar no le pongo ningun impedimento cosa que no ocurre con los giros, de esos si que estoy hasta las narices de los clon.
 
PD. se me olvidaba dime Mad ¿ quien no lleva servos chinos en sus modelos ?
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #8 : 17 de Abril de 2010, 09:17:01 »

PD. se me olvidaba dime Mad ¿ quien no lleva servos chinos en sus modelos ?




Ajajaja posss tooosss ajajjajajaajaj
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #9 : 17 de Abril de 2010, 17:49:58 »


PD. se me olvidaba dime Mad ¿ quien no lleva servos chinos en sus modelos ?

 
Sisisi, pero hay servos y servos ya lo sabéis todos, yo llamo chinos a las mierdas que venden en HK, eBay, etc.... yo probé unos en su dia en en un T-REX 450 y me duro en el aire 3 minutos, y si no preguntárselo a Ecoalfa, era el primer vuelo de los servos y uno se quedo pillado con lo cual ostion que te crió, luego cuando lo miramos a fondo había un servo que si lo presionabas con el dedo se movía y si no lo tocabas no se movía (recuerdo que por el foro subí un vídeo en su día), desde ese día solo meto servos de marca reconocida, en mi caso Futaba, HiTec e iNolab.
 
Yo no digo que estos nos fallen también, pero claro las probabilidades son mínimas, al menos bajo mi punto de vista, de todos modos cada uno que monte lo que crea que le van mejor o que le cuadren con su presupuesto.

 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

JERMCOM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #10 : 18 de Abril de 2010, 10:47:45 »

Buenas.
 
Yo solo os puedo comentar que en  3 helis 50 he montado HS 5625 MG y sin problemas...... compré los 3 primeros cuando salieron, me los ofrecieron para probarlos y todavía los tengo. Con 1600 mah puedo volar unas cuatro veces, no me he entretenido a ver el consumo, unas 3 veces dando caña. En algunos sitios comentan que si los MG cogen holgura con el tiempo pero supongo que con muuucho tiempo,a mi no me ha sucedido, también es normal que las cosas con el uso se gasten...... y que posiblemente también alguno salga "rana" de eso no se libra ninguna marca. Si lo que preguntas concretamente es si los "chinos" o éstos, indudablemente los Hitec.
En línea

XTREME silver 50 GLOW.
XTREME silver 50 E.
SCEADU 50.
molinero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


Club Saeta Sagunto-Puzol


« Respuesta #11 : 05 de Julio de 2010, 22:18:36 »



PD. se me olvidaba dime Mad ¿ quien no lleva servos chinos en sus modelos ?


Sisisi, pero hay servos y servos ya lo sabéis todos, yo llamo chinos a las mierdas que venden en HK, eBay, etc.... yo probé unos en su dia en en un T-REX 450 y me duro en el aire 3 minutos, y si no preguntárselo a Ecoalfa, era el primer vuelo de los servos y uno se quedo pillado con lo cual ostion que te crió, luego cuando lo miramos a fondo había un servo que si lo presionabas con el dedo se movía y si no lo tocabas no se movía (recuerdo que por el foro subí un vídeo en su día), desde ese día solo meto servos de marca reconocida, en mi caso Futaba, HiTec e iNolab.

Yo no digo que estos nos fallen también, pero claro las probabilidades son mínimas, al menos bajo mi punto de vista, de todos modos cada uno que monte lo que crea que le van mejor o que le cuadren con su presupuesto.




ante semejante documentacion...no te comentare servos chinos...el t rex es de alboraya...
testados en cinco glow 50.
« Última modificación: 05 de Julio de 2010, 22:26:05 por molinero » En línea

molinero es el que anda con molinillos...
los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

criyu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


« Respuesta #12 : 10 de Julio de 2010, 23:00:14 »

para un vuelo asi con cualquie servo te vale,pon cualquiera de los dos,el que mas te guste o mas varato te salga
En línea

ALIEN 600 CF RIGID,PIRO 700-52,YGE 90HV,JR HV
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina