Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 19:37:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Ajuste gyro Align GP 750+ DS520  (Leído 18029 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
T-ony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Desde Vigo


« Respuesta #30 : 30 de Mayo de 2010, 21:05:00 »

Hola:

No consigo establecer los finales de recorrido del servo de cola con el GP 750 y el servo DS 520, hago lo que se explica en el foro, pero no hay manera.

Selecciono el limit en el giro y  muevo el stick a un lado hasta llegar al final sin forzar el servo, y sin mover el  stick  aprieto el botón del Set. Mi duda es, hago lo mismo volviendo a seleccionar el limit y repito el paso anterior, pero moviendo el stick al lado contrario, o lo muevo primero a un lago pulso y manteniéndolo pulsado de doy hacia el lado contrario.

La verdad, creo que lo hice de mil maneras y no consigo nada. A ver si me podéis echar una mano.

Gracias.
En línea

T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9
Emisora - Hitec Eclipse 7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #31 : 30 de Mayo de 2010, 22:26:45 »

Hola:

No consigo establecer los finales de recorrido del servo de cola con el GP 750 y el servo DS 520, hago lo que se explica en el foro, pero no hay manera.

Selecciono el limit en el giro y  muevo el stick a un lado hasta llegar al final sin forzar el servo, y sin mover el  stick  aprieto el botón del Set. Mi duda es, hago lo mismo volviendo a seleccionar el limit y repito el paso anterior, pero moviendo el stick al lado contrario, o lo muevo primero a un lago pulso y manteniéndolo pulsado de doy hacia el lado contrario.

La verdad, creo que lo hice de mil maneras y no consigo nada. A ver si me podéis echar una mano.

Gracias.

Tienes que hacer los dos a la vez, es decir te vas al limit mueves el stick a un lado sin forzar, a continuación lo mueves al otro sin pulsar nada y una vez hayas completado los dos lados entonces pulsas SET.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
T-ony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Desde Vigo


« Respuesta #32 : 30 de Mayo de 2010, 23:07:48 »

También lo hice y nada, no se que puede ser.

Gracias.
En línea

T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9
Emisora - Hitec Eclipse 7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #33 : 31 de Mayo de 2010, 07:09:56 »


También lo hice y nada, no se que puede ser.

Gracias.


La manera de hacerlo es como dice xerbar,,hazlo con el bloqueo de cola conectado y cuando ya le des al boton del Set al acabar la configuracion,desconecta y vuelve a conectar, asi deberia de salirte.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
T-ony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Desde Vigo


« Respuesta #34 : 31 de Mayo de 2010, 09:10:25 »

Nada, la cosa sigue igual no consigo limitarle el recurrido, ya hice lo que me  indicásteis y nada, ya no se que voy hacer.

Ya empiezo a desconfiar que sea problema del receptor o del giro.
El receptor que utilizo es
www.schulze-elektronik-gmbh.de/guide/galph2-s.pdf


Un saludo.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 09:13:13 por T-ony » En línea

T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9
Emisora - Hitec Eclipse 7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #35 : 31 de Mayo de 2010, 12:29:26 »


Nada, la cosa sigue igual no consigo limitarle el recurrido, ya hice lo que me  indicásteis y nada, ya no se que voy hacer.

Ya empiezo a desconfiar que sea problema del receptor o del giro.
El receptor que utilizo es
www.schulze-elektronik-gmbh.de/guide/galph2-s.pdf


Un saludo.


El brazo del servo lo llevas a 90º? se te queda el Hely quieto sin bloqueo? no creo que sea problema de receptor.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
T-ony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Desde Vigo


« Respuesta #36 : 31 de Mayo de 2010, 21:54:05 »

Hola:

Ante todo, gracias por echarme una mano.

Creo que el problema lo tenía en el strim del canal 6, lo tenía a +25, lo puse a cero y ajuste en el  Kwick link  hasta dejarlo horizontal, ya me contaréis si podía ser ese el problema.

Bueno, por fin lo he volado (4 vuelines pequeños) alucinante, gracias nuevamente.

Como se me amontonaba el chollo, no  fui capaz de trimarlo, pero lo que he notado es que tenía que estar siempre aguantando el stick de cola hacia la derecha, empecé a trimar hasta el máximo pero tenía que seguir aguantando el stick, bajo el heli y acorto la varilla de cola, lo vuelvo a subir pero después casi no tenia mando, el servo estaba casi al final de recorrido.  La ganancia la tenía a 45, también lo noté muy sensible de mandos, aún con los exponenciales a 35. ¿Que creéis a que puede ser debido?

Unas cervezas virtuales para todos, y en especial para Xerbas y Abrera.

Gracias.
En línea

T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9
Emisora - Hitec Eclipse 7
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina