Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 17:30:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
Autor Tema: JR-Vibe 50  (Leído 53827 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #90 : 25 de Agosto de 2010, 20:23:09 »

me alegro blasco que encontrases el problema,y ahora q ya lo tienes perfecto felices vuelos y a disfrutar de este gran helicoptero

a disfrutar
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #91 : 28 de Agosto de 2010, 19:04:59 »

hoy no he tenido buen dia con el Vibe, los anillos del tubo de cola habia uno que no debia estar bien apretado y se ha movido y me ha provocado que se girara la cola de golpe, por suerte solo he visto que se ha roto (no se si tiene algo a ver con el golpe o ya estava medio tocado) una varilla del ciclico.
Por otra parte con el 45o pro, he empezado a realizar los ochos y perfectos he disfrutado mucho. Mañana no puedo ir a volar, ahora a esperar el proximo finde
 
 
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #92 : 29 de Agosto de 2010, 20:39:04 »

lo siento blasco,animo porque seguro q en nada ya estas otra vez volando el vibe,yo aun estoy esperando el regulador.ya tengo ganas de montarlo y a volar,q ahora esta haciendo muy buen tiempo y no tengo otro qu volar,
El carson y el honey bee estan en reparacion .
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #93 : 30 de Agosto de 2010, 05:22:55 »

Ya tengo las piezas pedidas, y me llegaran el jueves, ayer tuve la mala suerte que se me estropeo el variador del 450 pro y ahora no tengo ningun heli, suerte que los arreglare esta semana y que ya no tengo vacaciones que sino jejeje
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #94 : 31 de Agosto de 2010, 20:13:41 »

Hola blasco ya tengo el regulador es este:

http://www.redrc.net/2008/06/team-orion-voltage-regulator/


Team orion (ori33100), voltage regulator 10 amp for high power servos.

Como lo ves?

Por cierto tambien he tenido q comprar prolongador de chispo y chispometro.
Tengo una pequeña duda acerca del prolongador de bujia que viene con pinza de cocodrilo con un cable rojo,pero sin ningun cable de masa,no hace falta?.
Lo estoy montando todo y mañana lo probare.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2010, 21:12:12 por pablo1511 » En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #95 : 01 de Septiembre de 2010, 05:23:25 »

Buenas pablo
 
El regulador lo veo bien.
 
No hace falta el cable de masa con el prolongador de bujia, yo tambien tengo el prolongador con pinza de cocodrilo y va directo. Yo lo tengo sujeto en el  soporte de motor
 
Que tengas buenos vuelos y ya nos contaras
 
Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #96 : 04 de Septiembre de 2010, 14:41:20 »

Bueno ayer termine de instalar el regulador,interuptor y el alargador de bujias.(al final le he puesto cable de masa porque no lo he atornillado a la bancada del motor)
hoy lo he probado y va perfecto,ya no se mueve la cola nada,y creo q incluso tienen mejor respuesta los servos,he gastado 3 depositos y no he volado mas porque me falta el indicador de baterias que me llegara la proxima semana y no se cuanta bateria quedaba con lo cual no quiero arriesgar.
 
Con lo cual doy el problema de cola por resuelto y ademas queria daros las gracias por vuestra ayuda q me ha sido de muchisima, muchisima utilidad.
 
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡
 
 
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #97 : 04 de Septiembre de 2010, 16:25:48 »

Pablo me alegro que hayas podido ya solucionar el problema y empezar a volar sin ningun problema.
 
Yo he ido hoy a volar y me he dado cuenta que por la junta del deposito me pierde un poco de combustible, lo he desmontado y mirado y he visto ke el protector interior del deposito esta roto y esto me provoca que vaya perdiendo combustible (ultimamente estoy gafado jejej)
He aprovechado para poner a punto el atom 500 de mi padre.
 
Mañana no podre ir a volar, a ver si lo soluciono esta semana y el finde que viene puedo volar los dos dias!
 
Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #98 : 13 de Octubre de 2010, 21:01:49 »

despues de mucho tiempo sin poder volar(mucho curro y poco tiempo) y ya  instalado el regulador nuevo y con la baterias nuevaslos vuelos han ido perfectos y se nota mucho las baterias de mas capacidad,muchas gracias
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #99 : 16 de Octubre de 2010, 18:47:41 »

Buenas Pablo
 
Me alegro de que te haya ido bien el regulador y las baterias. Yo de moemnto haciendo la puesta a punto, tengo un pequeño movimiento de cola, como latigazos, que no consigo hacer desaparecer. Hoy he vuelto a centrar el motor con la campana del embrague que no estava muy bien centrado, y mañana volveré a provar.
 
Saludos y buenos vuelos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #100 : 18 de Octubre de 2010, 20:53:01 »

or lo de Los de los latigazos q tienes tu en tu heli has mirado el eje del rotor trasero?,que palas traseras llevas?yo con las originales tambien me vibraba mas(creo q segun foros americanos son muy blandas),tambien mira el desgaste de los piñones del cardan,no los traseros si no las coronas principales,cuando yo tuve el problema con las vibraciones miraba las coronas y parecian estar bien,pero se las cambie y desaparecieron un poco las vibraciones (aunq luego resulto ser otra cosa,eso tambien mejoro el tema), y revisa tambien los interruptores no sea q como a mi te este entrando en safe mode.
bueno ya me contaras q tal?
 
yo el sabado sali a volar y lo tengo bajo de revoluciones,tengo q subirlas.
pero me pegue el susto del año porque cuando lo estaba ya bajando y estaba el heli  a una altura de mas o menos 4 metros een estacionario de pronto me hizo unn extraño y perdio altura,lo controle y lo aterrize.
revisando q habia sido me di cuenta de q una de las rotulas del plato al paso de las palas se habia soltado,pero no el link si no el tornillo de la rotula al plato, y mirando tambien el otro estaba flojo, (menos mal q estaba muy muy cerca).
lo volvi a montar revise todo y segui volando pero pensando despues en lo aparatoso q podia haber sido,se podia haber enganchado en el plato,etc,etc..
La verdad q no se porq no paso mas,porq no entiendo como sin paso en una pala pudo aun mantenerse horizontal,me imagino q por la fuerza centrifuga de la pala?(no lo se).
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #101 : 25 de Octubre de 2010, 13:35:30 »

Buenas,
 
Llame esta semana a Speed Hobbys que es donde compre el kit, haver si se habian encontrado con el mismo y me dijeron que no. Lo que si que me comentaron es que las palas de cola tenian que ser de 88mmx26mm, la misma medida que las de plastico que vienen con el kit.
Yo diria que el problema lo tengo o en el Giro (JR G770T) o en el servo de cola (JR DS8900G), el proximo fin de semana hare otra prueba haver si ya se soluciona
 
suerte que tengo el 450 y con el estoy disfrutando muchisimo.
 
Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #102 : 14 de Diciembre de 2010, 13:51:33 »

Haver si alguien me puede ayudar, continuo teniendo problemas en la cola del vibe 50, que me crea unas pequeñas vibraciones  y alguna vez algun latigazo.
He cambiado el conjunto de servo y gyro (JR DS8900G y Gyro G770) de un helicoptero de mi padre que funcionaba y continua haciendo lo mismo. He cambiado el motor y el tubo de escape (he pasado de un YS50 a un OS50) y mas de lo mismo. He desmontado dos o tres veces la cola y el torque tube y lo he revisado todo y no encuentro ningun problema.
 
Lo unico que me entra en duda, es la bandejita donde esta el gyro que no vibre y provoque esto, o al igual que los cables del gyro al receptor que no sea que esten muy tensados. Si tengo un momento subire un video para que veais lo que hace.
 
Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
irae
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #103 : 17 de Diciembre de 2010, 21:14:23 »

Hola,

A mi me pasó lo mismo con ese gyro, no fuí capaz de hacer que funcionara correctamente, parece que es muy, muy exigente con el ajuste y con el tema de vibraciones. Prueba a dedicarle un tiempo al ajuste de la campana del embrague puede dar vibraciones.

Yo acabé por poner un Gy611 y más tarde un gy520, y con estos no me ha dado nunca ningún problema.

Salu2
En línea
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #104 : 18 de Diciembre de 2010, 06:56:19 »


Hola,

A mi me pasó lo mismo con ese gyro, no fuí capaz de hacer que funcionara correctamente, parece que es muy, muy exigente con el ajuste y con el tema de vibraciones. Prueba a dedicarle un tiempo al ajuste de la campana del embrague puede dar vibraciones.

Yo acabé por poner un Gy611 y más tarde un gy520, y con estos no me ha dado nunca ningún problema.

Salu2


Esta mañana desmontare el GP780 del 450Pro (como estoy a la espera de piezas para reparar) y hare la  prueba con este gyro montado el el Vibe. Ya contare que tal.
el tema del ajuste de la campana, esta muy bien alineado.

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina