Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 09:26:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Diferencia entre escapes  (Leído 16313 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #15 : 17 de Marzo de 2008, 18:24:13 »


No se como iran otros escapes 3D, pero el MP2 de curtis en un 50, para mi estilo de vuelo NO valia.

Pedia llevar el motor siempre a todo gas, si no lo llevabas a todo gas el escape no rendia, es mas rendia peor ke otros llamemosle genericos. El motor iba mas caliente, etc etc...


Al final me deshice de el.

Si no haceis 3D, yo pillaria un todoterreno como un hatori estandar o un zimmerman, etc.

 
Hola Ramon
 
Tal vez eso es lo que me esta pasando a mi en mi raptor 50, le puse un escape de FunTech, concretamente creo que es el HN-50 3D y la verdad es que yo no noto diferencia en mi estilo de vuelo y si que noto que coje excesiva temperatura el motor, tal vez sea hora de poner el de siempre de Thunder Tiger y comprobar resultados
 
Un saludo
En línea

ppp0
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



« Respuesta #16 : 17 de Marzo de 2008, 19:07:54 »

por probar no pierdes nada.

Yo hablo desde mi experiencia con el MP2.


Todos los escapes 3d estan ajustados para dar el do de pecho a unas determinadas RPM, por debajo de eso nada.

En algunos se nota mas ke en otros, pero ese es el funcionamiento basico
En línea
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #17 : 17 de Marzo de 2008, 19:59:13 »

Me fastidia y me da bastante pereza quitar este que está bien puesto, no se afloja ni se mueve y demas, ya sabes, pero creo que voy a hacer la prueba a ver que diferencia se nota. Solo necesito estar inspirado y decidirme a perder media hora en cambiarlo
 
Un saludin
En línea

ppp0
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



« Respuesta #18 : 17 de Marzo de 2008, 20:03:52 »

Oye ahora que lo pienso, ese escape no es el mismo que lleva miguel? El esta contento con el suyo.

Haz la prueba aun asi, si tienes un muffle puro, ponle y compara.
En línea
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #19 : 17 de Marzo de 2008, 22:28:16 »

Hola Ramon,
 
SI y NO, supuestamente es el mismo, pero se supone que el que tiene Miguel salio al mes de comprar yo el mio y sustituye al mio, pero no se por que me da que son identicos.
 
Pues yo te puedo decir que NO noto ninguna diferencia de este al de Thunder que viene con los raptor 50. Tal vez si le diese caña al heli en plan 3d igual notaba algo como bien dices a muchas vueltas, pero me he acostumbrado a volar con las vueltas justas sin revolucionar mucho el motor y la verdad es que no noto diferencias entre escapes.
 
Un saludin
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #20 : 17 de Marzo de 2008, 22:42:22 »

Pues yo me he comprado un Muscle Pipe 5 para el motor Thunder Tiger .53 Redline que he comprado para mi T-REX 600 Nitro, en los foros Americanos es el escape que recomiendan para este motor. Como lo veis vosotros?
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #21 : 18 de Marzo de 2008, 10:36:33 »

Pues veo que te vas a tener que tomar 5 litros de tila para volar esa bomba.  
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
ppp0
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



« Respuesta #22 : 18 de Marzo de 2008, 10:58:37 »

Yo a veces me tengo tomado un cubatita
En línea
somoza9
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #23 : 19 de Marzo de 2008, 01:10:25 »

yo siempre digo ke hay ke adecuar un escape a cada estilo de vuelo, si no se hace 3D para ke montar un muscle pipe o un hattori de 3D?? si se tiene poco nivel de vuelo o simplemente se prefiere volar suave un escape de fai es lo mas adecuado.
un saludo!!
En línea

MuXos HeLis Y Poco TieMpo ParA VolaRLos...

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #24 : 19 de Marzo de 2008, 01:21:13 »

La verdad es que mi nivel de vuelo es normal, no aspiro a hacer 3D tan solo vuelo Sport, me pille el MP5 por que lei en los foros Americanos que era el que mejor funcionaba con el motor TT Red Line, y encima me costo 0$ añadirlo en la vesta de la compra, ya que podia elegir entre este o el de Align, evidentemente por el mismo precio creo que el MP5 es mucho mejor, ahora mi pregunta es la siguiente, yo normalmente con mi T-REX 600 CF llevo una curva de motor en V de 100-80-100 con esta curva pero programada en el Nitro y con este escape como lo ves somoza9?
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

somoza9
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #25 : 19 de Marzo de 2008, 01:28:55 »

pues veo ke llevas una curva para 3D, si no haces 3D y tan solo haces vuelo sport deberias suavizarla un poco y no llevarla tan radical
En línea

MuXos HeLis Y Poco TieMpo ParA VolaRLos...

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #26 : 19 de Marzo de 2008, 01:37:16 »

La verdad es que con esta curva me encuentro comodo volando, hace 2 semanas probe a bajarla pero no me gusta como tira el heli, veo que le falta chicha, las trepadas son muy Light y en traslacion corre poco, con esta curva consigo volar 7 min y no descargo mis LiPos mas de un 72%, ademas llevo una curva de paso de  +10º 0º -10º
 
Mi idea seria configurar esta mismas curvas en el Nitro (claro que no se si seran muy Heavys para llevar en el Nitro), admito todo tipo de sugerencias, de todos modos sigo preguntado lo mismo, puedo tener problemas de rendimiento con este escape a pesar de no hacer 3D? tener en cuenta que mi idea es llevar programadas las mismas curvas que llevo en este momento en el 600CF.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

somoza9
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #27 : 19 de Marzo de 2008, 19:20:29 »

si no vas a hacer 3D yo no lo montaria (es tan solo mi opinion) y le pondria otro mas light, xro weno si ya lo tienes pruebalo y si te gusta dejalo si no pues...... a desembolar me parece Lengua
En línea

MuXos HeLis Y Poco TieMpo ParA VolaRLos...

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #28 : 19 de Marzo de 2008, 23:36:10 »

Los escapes para 3D están sintonizados para un régimen concreto de rpm del motor, que lo normal es que coincida con el régimen de potencia máxima.   Todo lo que sea sacarlos de ese régimen por encima  o por debajo es perder rendimiento.  En el caso del hyper creo que andaba por las 17.000rpm. Si no vas a llevar el motor a esas rpm, lo mejor es pensar en un escape como te dice Nacho menos radical.

hay que acomodar las vueltas al estilo de vuelo de cada uno, y no llevar el heli achicharrado a 2000rpm para hacer un estacionario por ejemplo.  Es preferible bajar un poco la curva de motor y darle algo mas de mando. Al final haces exactamente lo mismo pero con menos desgaste.

Modo  coña ON

Otra opción que tienes es empezar a hacer 3D a saco ya mismo, y así sacarle rendimiento a ese peazo Trex. Esos patines están deseando ver el cielo.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #29 : 20 de Marzo de 2008, 01:54:15 »

Pues nada, como no tengo de momento pensado gastarme mas dinero montare el MP5 a ver como se porta conmigo, y si no me queda mas remedio mas adelante lo cambio, pero en este momento como que paso, que ya llevo metida pasta en esto pa cagase. Asias a todos por las aclaraciones.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina