Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 05:56:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Una de Sceadu.  (Leído 14639 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #30 : 20 de Octubre de 2009, 21:47:33 »

El Futaba S3152 es un servo de ciclico, son los que yo llevo en ciclico de mi 600 Nitro.
 
Si quieres un servo de cola rapido y con vastantes kg junto con el GY401 mete este, yo creo que con 5Kg y 0,048sec (6.0V) vas mas que sobrado.:
 
Align DS650 Digital Servo Specifications:
* Stall torque: 4.0kg.cm(4.8V), 5.0kg.cm(6.0V)
* Motion speed: 0.058sec/60°(4.8V), 0.048sec/60°(6.0V)
* Rating voltage: DC 4.8-6V
* Temperature range: -20°C~+60°C
* Dimension: 40.3 x 20.1 x 36mm
* Weight: 56g
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #31 : 21 de Octubre de 2009, 08:49:59 »

A ver, que quizas no me he explicado bien, cuando pusimos el servo Spectrum, marcha atrás iva perfecto, pero la cola no es que fuera una maravilla, al dar palancazos se iva un poco, y en los tic tocs tambien.

Esta experiencia solo nos sirvió para verificar que en ciertas maniobras en las que necesitas que la cola agunte a base de kilos, como es la marcha atrás rápida, el 9254 se queda pequeño, por lo que si practicais esas maniobras necesitareis poner un servo de más kilos, y si además quereis que la cola os vaya bien un servo rápido.

No se si el DS650 funciona con el 401, si es así, creo que sería un servo perfecto para este gyro, ya que es un servo rápido, especifico para la cola y con más kilos que el 9254.
 
Yo no soy partidario del 9254, primero por los problemas que dieron que se quemaban mucho, y segundo que lleva mucho tiempo en el mercado y las exigencias están cambiando a la hora de volar. Simplemente por ese motivo creo que se ha quedado pequeños, y supongo que los que se quemaron sería por falta de kilos y trabajar forzado.

Saludos
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 08:52:31 por CHaRLyTo » En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
luis corales
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #32 : 21 de Octubre de 2009, 14:18:51 »

ojo.. se muy bien que este servo no va para la cola.. esta claro jejejeje..
 
en mi ciclico llevo los 3152 y en el gas 3151, solo lo comentaba por la prueba que hiso el amigo de charlyto.. fue muy raro que en el minititan con 401/9257 se me fuera la cola en estas maniobras.. en su momento no di jamas con la falla, cuando me decidi armar mi 50 pense en un spartan y servo jr pero era mucha pasta, luego vi el align pero el servo 620 con sus problemas y esperando monte el 401/3152 para volar mientras me veia que servo montar con el GP750.. creo que la historia de la ida de cola del 401 va a ser lo que comenta charlyto que el 9254 va justo de kilo en un 50 porlomenos.. de seguro el 401/ds650 va de lujo..
 
 
como dije lo mio sera un GP750/DS650 con este conjunto en mi 50.. pienso que ire muy bien..
 
saludos
En línea

poco a poco pero constante...

Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC

Aurora 9
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #33 : 21 de Octubre de 2009, 16:40:42 »

hola,,el 9254 va de lujo en tamaños 50 ,,,lo que comentais de perder la cola hacia atras con el 401 el probema no lo tiene el servo si no el gyro en si,,este es el punto devil del401,,,no tiene piro constante y debido a esto tiene muchos defectos en vuelo hacia atras,,pero nada que ver con el servo que es un pata negra de futaba..

psdt:apuesto que va muchisimo meor el gyro align con el servo futaba 9254 que con el ds650,,yo monto gyro align con el ds650 va bien,,pero estoy seguro que hiria mejor con el futaba,,es mas,,cuado pueda lo cambiare...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #34 : 21 de Octubre de 2009, 20:28:41 »

Yo solo intento razonar los motivos de las pruebas que hicimos.
 
Marcha atrás con el 401 + 9254 la cola se iva
Marcha atrás con el 401 + DS821 patatero, la cola no se iva
 
Con esa simple prueba yo descarto problema de gyro, y lo achaco al servo ya que es solo lo que se cambió.
 
Porsupuesto que el 9254 para la cola es mucho mejor que el DS821, pero según mis pocos conocimientos, en la marcha atrás no necestias velocidad de servo, lo que necesitas son kilos de servo para aguantar la cola en posición.
 
Y no se si el 9254 es pata negra, antes lo era, pero creo que a día de hoy hay servos que le superan, sin ir más lejos el que lleva el gyro Logictech es más rápido y tiene 1 kilo más, y el DS650 también tiene pinta de ser mejor, no por que lleve el nombre futaba es lo mejor.
 
Solo es mi opinión y supongo que las habrá para todos los gustos.
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Fornax
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


De aquí de Madriz...


« Respuesta #35 : 21 de Octubre de 2009, 21:08:46 »

No sé a mi el torque me chirría un poco...
 
Vamos a ver tenemos un servo que es el 9256 que el servo que venía montando el GY611 antes de sacar los BLS, bueno, pues si miráis en la página oficial de futaba tanto el 9254 como el 9256 tienen las mismas prestaciones tanto de velocidad como de torque por este motivo no termina de convencerme la idea.
 
Otro tema bien diferente es que el paso máximo que permite el heli fuera insuficiente, pero ahí entraríamos en el apartado diseño... Y personamente me temo que algo de eso debe haber.
 
Saludos.
 
 
En línea

Fran Vitores
Fornax
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


De aquí de Madriz...


« Respuesta #36 : 01 de Noviembre de 2009, 13:20:59 »

Buenos días sres.
 
Bueno hoy me he levantado el castigo de 90 y me he llevado al campo el Freya de los domingos, bien, al margen de que me hacía caquita pensando en romper he probado el famoso Pull back recovery y si no llega a ser por el el temblor de manos del que estaba al otro lado, o sea yo, el heli se hubiera comportado... así que personalmente creo que el 401 no da para más.
 
Un saludete.
En línea

Fran Vitores
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #37 : 10 de Noviembre de 2009, 20:05:10 »


... así que personalmente creo que el 401 no da para más.

Un saludete.


........ya era hora...........  Jejejeaja

Salu2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
luis corales
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #38 : 11 de Noviembre de 2009, 16:18:52 »

entonces nuestro amigo imagine 50 tiene la razon al decir que el problema es el 401 al no contar con piro constante.. es una lastima.. ya que el 401 no es nada barato.. por eso digo que me compro un logictech o align jejejeje Malvado
En línea

poco a poco pero constante...

Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC

Aurora 9
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina