Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 19:09:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: EL GLOW VUELVE A SER PODEROSO  (Leído 16904 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #30 : 29 de Julio de 2009, 20:58:30 »

Yo por ahora prefiero los glow por la autonomía de vuelo aunque tengo un 450 y un 500 eléctricos con motores Scorpion y tiran como bestias.
Javiero el super pro es un pedazo de heli, yo tengo un Xtreme50 y un Trex700 y me gusta de ellos hasta la limpieza 
Saludazos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #31 : 02 de Septiembre de 2009, 14:21:31 »

Pues ya que habeis abierto el tema, yo cuando estuve en el 3DMasters, cuando volaban los eléctricos me aburría, no se si será sugestión o que, pero cuando escuchaba acelerar el motor, me subía la adrenalina.

Además las autos de los glow eran con diferencia más espectaculares, ya que dejabas de oir el motor y decias, ahora empieza, con los eléctricos no sabes realmente cuando empieza la auto.

Y si os fijais en la categoría de Masters me parece que no había ningún eléctrico, eran todos en categoría experto, creo recordar.

Saludos

PD: Si el año que viene lo hacen en Londres, no me lo pierdo, ya está hablado con la parienta y todo, jejejeje.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #32 : 02 de Septiembre de 2009, 17:07:39 »

La mayoría eran glow y lo curioso era la gran diferencia de potencia entre unos y otros. No creo que estos tios anden con motores con 100 litros, por lo tanto, será cuestión de carburación y combustible.


julio yo solo  te digo que la culata del ys de lukas estaba hasta perdiendo el color asique imaginate los litros que lleva , lo de que esta gente cambia los motores cada poco lo veo un mito sobre todo hablando de los 90 , los 50 es otro cantar.
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #33 : 02 de Septiembre de 2009, 22:36:47 »

En el 3D master no se, pero en Zamora, en el campeonato del mundo de F3C casi cada manga cambiaban el motor, me imagino para comprobar desgastes y demás.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #34 : 02 de Septiembre de 2009, 23:00:53 »

yo estuve desde el viernes y vi igual que los compañeros a los glow como cain de vueltas, ya no entro si era por carburacion o por lo que fuera pero los electricos no caian de vueltas, para mi el electrico va mejor es mi opinon personal.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #35 : 02 de Septiembre de 2009, 23:23:32 »

Palabra de Pakito que taba delante de la RED jejeje, yo soi de tu opinion Pakito, los 90 glow no tienen nada que hacer frente a las 12S, tambien mi opinion personal, son demasiadas eses juntas pa tan poco porcentaje de nitro  
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #36 : 03 de Septiembre de 2009, 11:57:28 »

A mi en el 3D Masters la verdad es que me impresionaron más los eléctricos que los glow.

Con los eléctricos TODOS los helis iban perfectos, pero en los glow... había algunos que caían de vueltas de manera descarada. No iban finos los motores.
En línea

   Nivel de vuelo:   
javiero
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #37 : 09 de Septiembre de 2009, 08:06:23 »

Buenas.
 
Pues he de deciros que después de las pruebas que he hecho con mi nueva bestia, incluso Rubén reconoce que un glow no se acerca a la caña que tiene actualmente mi trex600 con 8S.
 
Hace un par de semanas estuve con un colega ayudándole a ajustar un trex600 glow apretandole bien y aquello se venia abajo en muchas ocasiones, sin embargo mi pequeñin zumba que se las pela y no cae de vueltas desde que salgo hasta que aterrizo (y lo castigo bastante)
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #38 : 09 de Septiembre de 2009, 09:33:22 »

Yo cada día estoy más convencido de que los eléctricos son el futuro.

En tamaños pequeños está clarísimo que el eléctrico es lo mejor y cada día en los grandes también.

Un 600 o un 700 eléctricos no se quedan atrás respecto a los glow, todo lo contrario.
En línea

   Nivel de vuelo:   
kikeland
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



« Respuesta #39 : 09 de Septiembre de 2009, 17:20:19 »

Yo cada día estoy más convencido de que los eléctricos son el futuro.

En tamaños pequeños está clarísimo que el eléctrico es lo mejor y cada día en los grandes también.

Un 600 o un 700 eléctricos no se quedan atrás respecto a los glow, todo lo contrario.


Con independencia de que a algunos les gusten mas los helis glow y a otros los eléctricos, no te quepa ninguna duda lo que dices. Los helis glow tienen los días contados (el nitro es carísimo y cada vez más difícil de encontrar, por eso los fabricantes de combustibles reducen los porcentajes de nitro cada vez mas. Sueltan mucho humo, y eso cada vez es mas difícil de digerir con la mayor conciencia ecológica del personal. Aunque haya a gente que le guste limpiar el heli después de cada vuelo, hay que reconocer que es un engorro y que son mucho mas sucios. Hay que carburarlos, y eso muchas veces no es tarea fácil), vamos, que tienen bastantes inconvenientes. En el momento  que saquen baterías  de alto rendimiento que no sean tan peligrosas ni tan criticas como las lipo, y las fabriquen en masa para rebajar precios, la era de los glow habrá pasado a las historia (lo mismo que le ha pasado a las televisiones de tubo frente a las de pantalla plana). Que conste que yo tengo glow y electrico y me gustan los dos sistemas, cada uno con sus ventajas y sus inconvenientes.
Saludos y buenos vuelos
En línea

Trex 600E + Trex 600 Nitro
Protos 500
Trex 450 V2
Caliber 5
Walkera 4G3
Futaba FF9 2,4 Ghz
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #40 : 09 de Septiembre de 2009, 17:55:35 »

pues estoy deseando que llegue ese dia y aparezcan esas baterias ya, para tener un saco de ellas y asabiendas que no se jderan o explotaran.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #41 : 09 de Septiembre de 2009, 19:22:52 »

Lo único malo que le veo a los eléctricos es la autonomía... hay que mejorarla todavía, pero para vuelos a tope de 4min... el eléctrico es la mejor opción.
En línea

   Nivel de vuelo:   
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #42 : 10 de Septiembre de 2009, 07:52:45 »

Mientras no saquen baterias baratas, que puedan cargar en media hora y no sean tan peligrosas como las lipo, yo sigo con mi glow, que le puedo pegar 7 u 8 vuelos en un día sin ningún problema.
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #43 : 23 de Septiembre de 2009, 13:01:59 »

Hola , yo siceramente prefiro el Nitro me lo paso mejor con el , el electrico lo dejo para tamaños pequeños , los electricos grades a 10s etc sacan sin duda mas potencia que un glow, pero ¿en realidad hace falta tanta potencia?
yo prefiero volar mas tiempo ,bajar echarle mas gasofa y otra vez a volar y cuando llego a casa a la estanteria, sin tener que cargar lipos, y ahora con los nuevos motores 55 HZ y 91 HZ los helis van muy bien y van mas que sobrados de potecia ,
aparte de que me parece mas espectacular el vuelo de un nitro que el de un electrico , esta es mi opinion
un saludo
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina