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Autor Tema: necesito consejos iniciales para un knight 50  (Leído 20472 veces)
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PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
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« Respuesta #30 : 18 de Agosto de 2009, 02:39:10 »

y directamente otra mas:
al montar el piñon princial he notado mucha holgura axial en el rotor. esa holgura se ajusta mediante un collar que lleva el eje del rotor.
y ahora tengo la duda si este collar deberia estar debajo del rodamiento para limitar el camino que hace del eje.
si lo monto encima (asi lo tengo en el belt y asi lo veo en un dibujo en el manual) me choca el piñon principal con la caja del piñon del motor. o falta una arandela entremedio?
si tiene que estar debajo tengo que darle la vuelta al portarodamiento!





un saludo
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sergiohrc
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« Respuesta #31 : 19 de Agosto de 2009, 13:25:30 »

ese collar pa mi que va por arriba.pero esta muy separado del rodamiento tiene que estar pegando y si lleva o no arandela miralo en el manual.
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PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
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« Respuesta #32 : 19 de Agosto de 2009, 22:25:44 »

ya sé que esta muy elevado, eso lo hice para que se vea mejor la pieza y para sacar la foto.
y al final pues tiene que estar debajo del rodamiento solo asi tiene logica y funciona....
por desgracia no se ve realmente bien en el manual.
saludos
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« Respuesta #33 : 20 de Agosto de 2009, 11:10:18 »

Hola Peter, pero esa pieza en los 450 va por encima del rodamiento.... no se como sera en este heli, pero he visto que va por encima...

saludos
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« Respuesta #34 : 24 de Agosto de 2009, 13:42:58 »

tengo que volver a un tema ya anteriormente preguntado.
ya sé que sois muchos que me habeis aconsejado el bec de align, no obstante he oido de muchos otros que no sea tan bueno. ayer mismo conocí a uno que lo tenia y estrello el heli por culpa de este bec, eso me lo quiero ahorrar si es posible...
y el me aconsejo el flightpower de 5A o 8A, pero tampoco no conozco estos bec.
si alguien lo tiene y me podria dar un valoracion personal me ayudaria mucho, gracias
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« Respuesta #35 : 18 de Septiembre de 2009, 15:47:32 »

bueno, al final si, compré el bec de align, jejeje, a ver como va.

ahora estoy con el montaje, servos montados, bec, bateria, receptor todo en su sitio.
y ahora estoy con la coneccion de todo y veo que o me falta un canal en el receptor o pongo la alimentacion del mismo en el canal 7 o tengo el receptor equivocado.
no sé donde entrar con la alimentacion, se trata del R617FS.
y otra preguntita mas: el bec vino con un reductor de voltaje a 5,1 V para el servo de cola. y yo tenia entendido que este reductor debe de estar entre gyro y servo, reduciendo solo para la cola pero en el esquema de coneccion que vino con el bec esta el reductor claramente antes de la entrada en el receptor y reduce asi el voltaje para todos los servos y el gyro tambien. cual version es la correcta o valen ambas?
un saludos
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« Respuesta #36 : 18 de Septiembre de 2009, 16:00:33 »

La alimentación enchúfala en el canal "B" del receptor. Ahora mismo no recuerdo si es independiente o lo comparte con el 7.

Si instalas el reductor entre BEC y receptor, toda la electrónica trabajará a los 5.1v.
Si instalas el reductor entre Gyro y servo de cola, el heli irá a 6v y el servo de cola a 5.1v
Si tu servo de cola aguanta 6v (y los otros también), no instales nada y que todo trabaje a 6v.

Todo depende de si tus servos aguantan 6v o no.
Desde luego si aguantan ese voltaje, es mejor ir con 6v que con 5.1v.
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« Respuesta #37 : 18 de Septiembre de 2009, 18:04:46 »

gracias hinote
el canal 7 esta libre, simplemente enchufo y ya?
no hay porque entrar en ningun sitio especificado entonces?
lo del canal B no entendí, estan todos numerados del 1 al 7.

los demas servos aguantan los 6V, tengo 3152 para el ciclico y el 3001 analogo para el carburador.
entonces reduzco solo la cola y aprovecho de la velocidad a 6V de los demas.
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« Respuesta #38 : 18 de Septiembre de 2009, 18:25:43 »

El 617 ahora acabo de recordar que no tiene entrada para batería. Es el que llevo en el 250.

Exacto, si todos aguantan 6v menos el de cola, pues reductor entre servo y gyro y listo.
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« Respuesta #39 : 18 de Septiembre de 2009, 20:24:12 »

bueno, el ciclico ya se mueve y correctamente incluso,
y ningun servo echa humo, jeje
a ver hasta donde llego hoy
gracias otra vez hinote
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« Respuesta #40 : 14 de Octubre de 2009, 01:34:23 »

ha llegado el dia, hoy lo he levantado por primera vez.
un poco de tracking y nada mas.
le he quitado harto mando.
lo que me extraña un poco es el humo que echa. y que gotea aceite del tubo de escape.
eso es normal?
por lo del humo le corté un poco la mezcla y derepente subia el ralenti solo y el motor sonó diferente.
sonó mas libre, agitó menos, al menos eso me daba la impresion.
es posible que estos motores tienen el ralenti algo sobrealimentado para tener suficiente mezcla luego en altas revoluciones?
hay un ajuste basico de estos carburadores?
os deja un video donde lo veis.

<a href="http://www.youtube.com/v/Q_4Y5LVxlMU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Q_4Y5LVxlMU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #41 : 14 de Octubre de 2009, 02:50:20 »

Lindo modelo Pega, felicitaciones.  En cuanto a la cantidad de humo y que gotea aceite, pues eso puede ser por estar gordo, es decir el alta demasiado abierta.
Pero la clave es la temperatura. Si ves que no levanta temperatura puedes cerrar el alta (de a un click y vas probando).
En cuanto al ralenti, yo siempre lo regulo  desde la apertura del carburador (tal vez es una burrada), si le bajas el brazo al minimo de aceleracion, el motor se apaga. Siempre le dejo un poco de ese recorrido para programar el corte de motor, para cuando ya lo tengo en el suelo y quiero apagar el motor desde la radio. Entonces cuando lo voy a arrancar lo trimo y lo pongo en una posicion de aceleracion que previamente verifique que queda en ralenti.
Bueno, se le ve muy bien, pareciera que un poco de tracking, pero tiene un andar muy sereno.
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« Respuesta #42 : 14 de Octubre de 2009, 08:29:13 »

Bueno Pega otro que prueba el nitro, veras que diferencia con los chispos, lo del humo y que gotea un poco es normal, aunque te haga falta ajustar más el motor, lo de volar en deportivo con nitro pues va a ser como que no, si sigues verás como lo dejas de aceite pero un vuelo muy tranquilo, se le ve muy asentado al heli, felicidades y hasta pronto
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« Respuesta #43 : 14 de Octubre de 2009, 09:04:43 »

Muy bueno ese estreno *PeGa* pero como sigas volando en esa cancha de futbito, me parece a mi que alguno se va a dar una leche por el aceite que suelta el heli, ten cuidadin.
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« Respuesta #44 : 14 de Octubre de 2009, 09:12:01 »

gracias amigos
es que no lo sabia que "pierden" tanto aceite los glows.
pero no importa, solo era para probarlo y la cancha no se utiliza para nada aparte de la carpa en las fiestas.
de todas maneras fue la primera y ultima vez.
no me gusta volar tan cerca al pueblo....demasiado publico y muchos niños
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