Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 21:00:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas sobre combustible  (Leído 17013 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Chuckynator
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Made in Ourense


« Respuesta #45 : 10 de Agosto de 2009, 20:01:17 »

Yo actualmente uso el optifuel al 12% de nitro y me va muy bien en un TT50 consigo que no me pase de 100 110 ºC sin perder potencia, con el Modeltechnics al 10% tambien va bien pero el motor daba mas temperatura en mediciones, y con respecto hacerlo yo empece con una garrafa propia sin nitro y al 20% de ricino el motor tiraba , pero el humo era una pasada lo que salia por el escape , aparte de los 140ºC 150ºC y lo negro que se me puso el escape Girar ojos y de ahi no lo bajabas.Venga un saludo y ha evaporarlo todo  
En línea

FF9 Super +Dm8 Spektrum 2.4
Raptor 50 Titan Redline53+ Hiflow 
T-rex 450 Sport Combo
Lama V3
Y muchos cacharrines violadoras
rafe_11
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Email
« Respuesta #46 : 10 de Agosto de 2009, 23:46:17 »

me extraña mucho que te tirara tanto sin nitro ya que el nitro lo que hace es que tire mas y baje la temperatura yo siempre e volado con nitro al 20 y al 30 y el motor tirar que la ostia y bajar a temperatura no pasar de 100 a 110 grados haciendo 3d enga saludos 
En línea

T REX 600 NTRO
SYNERGY N9
T REX 450 SE
FF 9 SUPER SINTETIZADA
REALFLIGHT G4.5
PHOENIX RC
Chuckynator
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Made in Ourense


« Respuesta #47 : 11 de Agosto de 2009, 01:27:34 »

Tirar pues que quieres que te diga con nitro claro que tira más mantiene mejor el ralenti y permite la entrada de mas combustible al abrir la alta , un compañero se tiro casi 2 años con este combustible haciendo algo de 3D pero claro estamos hablando de motores Thunder tiger quizas un hyper    no lo se , curiosamente te puedo contar que en los motores de 2T de avion que  me ha pasado el mismo caso , he probado algún combustible con algo de nitro que si mantiene buen ralenti , pero luego en altas no alcanzan un rendimiento optimo, y con el combustible hecho con ricino puro me  van de perlas y me ahorro una pasta lo malo es que mancha mucho ,no se por que  quizas la calidad del metanol , la verdad no lo se.
En línea

FF9 Super +Dm8 Spektrum 2.4
Raptor 50 Titan Redline53+ Hiflow 
T-rex 450 Sport Combo
Lama V3
Y muchos cacharrines violadoras
rafe_11
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Email
« Respuesta #48 : 11 de Agosto de 2009, 09:59:05 »

la verdad es que aqui en el foro hay uno que vuela con un tt red line 50 haciendo 3d al 5% de nitro y tira que no veas no tengo ni idea como carburaran enga saludos y gracias 
En línea

T REX 600 NTRO
SYNERGY N9
T REX 450 SE
FF 9 SUPER SINTETIZADA
REALFLIGHT G4.5
PHOENIX RC
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina