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Autor Tema: Dudas sobre combustible  (Leído 17012 veces)
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David Prada Martinez
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« : 21 de Abril de 2009, 16:17:41 »

Hola buenas, que combustible usais (Marca y % nitro).

Yo llevo el de Modeltecnis al 10%. Alguno especialmente recomendable? O este que uso es bueno?

Gracias.
« Última modificación: 21 de Abril de 2009, 16:23:52 por davidpradam » En línea

Fernando Llamas
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Benavente (Zamora)

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« Respuesta #1 : 21 de Abril de 2009, 16:51:29 »

Hola David, yo uso "made in Fernando" y nunca he tenido problemas.

Klotz 198   20%
Nitro      15%
Metanol     
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           100%
 
Es para alucinar los vuelos que viste de Teo, son con un cobustible al 5% de nitro. Lo que es saber saber administrar las vueltas. 
 
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
 
« Última modificación: 21 de Abril de 2009, 16:53:01 por Fernando Llamas » En línea

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« Respuesta #2 : 21 de Abril de 2009, 17:09:18 »

Hola David, yo uso "made in madcortina"    y nunca he tenido problemas.

Klotz 198....18%
Nitro...........16%
Metanol     
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David Prada Martinez
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« Respuesta #3 : 21 de Abril de 2009, 17:24:01 »

O sea, que por lo que veo todos usais "made in feito na casa". Vale, vale.
 
Si, la verdad que lo de Teo, manda narices. Con un 5% tiene merito la cosa.
 
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Garcíe
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Las Navas del Marqués


« Respuesta #4 : 21 de Abril de 2009, 20:44:15 »

Yo uso Made in Juancho al 20%

¿Sabéis como puede influir la altura a la hora de volar?¿Para añadirle mas o menos nitro a la mezcla?
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madcortina
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« Respuesta #5 : 21 de Abril de 2009, 21:14:16 »


Si, la verdad que lo de Teo, manda narices. Con un 5% tiene merito la cosa.

 
Pues imagio que llebara el motor achicharrao, el nitro lo que hace es mantenernos la temperatura con la aguja mas cerrada, osea que tenemos mas potencia pero controlando la temperatura, si vuela con un 5% solo de Nitro imagino que si cierra mucho la aguja para sacar todo el rendimiento al motor pues tendra una temperatura de flipar. Y si no es asi que alguien me explique como lo hace, que a los mortales como yo no nos importaria poder volar gastando mucho menos en Nitro (que ta caro de cojones).
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David Prada Martinez
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« Respuesta #6 : 21 de Abril de 2009, 22:11:53 »

Pues alli cuando se hablo de eso, comentaban que lleva un ventilador tamaño industrial. Asi podra mantener baja la temperatura e ir muy cerrado.
 
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madcortina
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« Respuesta #7 : 21 de Abril de 2009, 23:35:33 »


Pues alli cuando se hablo de eso, comentaban que lleva un ventilador tamaño industrial. Asi podra mantener baja la temperatura e ir muy cerrado.

 
Pues ya me gstaria ver alguna foto donde se vea el engendro, ya que en la maza dudo yo mucho que se pueda meter un ventilador de tamaño industrial....
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Luispez
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« Respuesta #8 : 22 de Abril de 2009, 20:49:42 »


Hola David, yo uso "made in madcortina"    y nunca he tenido problemas.

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Mad, si llevas un Hyper, yo le pondría un 20% de acite, es un motor un pelín delicado y si quieres bajar el niro con un 10% teirá muy muy bien. Yo siempre he volado al 10 de nitro en los 50 y ningún problema.
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« Respuesta #9 : 22 de Abril de 2009, 21:19:10 »

Hola gente
 
Yo llevo desde que empecé con modeltechnics al 10% y no lo cambio, el heli me va suave, y responde a todo lo que le pido.
 
Cuanto mas nitro mas sufre el motor eso esta clarisimo, y dado que al norte no tenemos la temperatura-humedad del sur yo lo recomiendo
 
Si se consume mucho puede que merezca la pena hacerlo, pero yo no me complico la vida
 
Un saludin
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« Respuesta #10 : 22 de Abril de 2009, 21:19:36 »


Mad, si llevas un Hyper, yo le pondría un 20% de acite, es un motor un pelín delicado y si quieres bajar el niro con un 10% teirá muy muy bien. Yo siempre he volado al 10 de nitro en los 50 y ningún problema.


Hola Luispez, yo utilizo un TT Red Line .53 y la verdad es que de momento me va de cine, lo que pasa que lo de bajar el porcentaje de nitro pues no se yo como ira de temperatura...
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Julio
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« Respuesta #11 : 22 de Abril de 2009, 22:40:26 »

Los mejores resultados los he obtenido con mi propio combustible, con Kl198. Empecé con el 10 de nitro, luego al 20 y al poco al 30 de nitro con 23% de kl198. El modeltechnics no me fué bien, demasiada temperatura. Tengo una garrafa por estrenar de wildcat al 30, ya os contaré.

Lo de Teo es custión de dedos, el motor que lleva es un Redline con mas vuelos que el ave fenix. Nos tendríamos que juntar media docena de los que aquí escribimos para volar al ritmo que vuela el. El ventilador tampoco puede ser todo lo grande que quisiéramos, tener en cuenta que antes volaba con Raptor, y en ese chasis cabe lo que cabe, que es mas bien poco. En el Xtreme que vuela ahora, en ventilador tiene más diámetro. El motor no da absolutamente ningún sintoma de ir caliente, ni culatas descoloridas, ni motor acelerado al bajar a ralentí, ni tornillos que se aflojan solos. El truco de ese motor creo que está en llevarlo gordo en baja, y afinarlo en alta.  Lo más importante sin duda es no gastar vueltas a lo tonto, y los que tenemos zarpas cargamos en exceso en cada figura.

Va tomando nota de los vuelos que hace con cada heli, con cada motor etc, y las cifras de vuelos que le saca a baterías, motores y demás es para llorar, con que me dure la mitad de lo que le dura a el firmo ahora mismo.

A cada uno le va la película de una manera, lo más importante es divertirse 
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« Respuesta #12 : 30 de Abril de 2009, 19:11:54 »

hola yo utilizo el  modeltechnics al 10% de momento  me va bien, de motor tengo un tt redline 53 yo no me hago mi combustible tengo miedo a amañar alguna jajaj antes usabe el de 15%pero dicen q gasta mucho los rodamientos y por eso me cambie
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« Respuesta #13 : 01 de Mayo de 2009, 20:07:29 »

Pues yo uso Optifuel

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Metanol 62%

Creo que de los comerciales es el que tiene mejor calidad precio. 29€ la garrafa de 5 litros.

Saludos
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« Respuesta #14 : 02 de Mayo de 2009, 09:57:45 »

Yo tb uso ese combustible.. va muy bien, y el precio es barato, tentiendo en cuenta que eso es lo que vale un galón de otras marcas y optifuel te ofrece 5 litros.


Salu2.
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