Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 17:44:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Trex 700 o Xtreme90  (Leído 15379 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #15 : 30 de Diciembre de 2008, 21:28:25 »

Pedazo de heli te has agenciado!!!
Lo de tomarlo con calma... JAJAJAJAJA NADIE se resiste a montar con calma un "chiquitín" como ese... jejejeje En nada vas a aparecer con un vídeo del primer vuelo... jajajajaja

Felicidades por tu nuevo heli!

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #16 : 30 de Diciembre de 2008, 21:40:46 »

Gracias a todos,la verdad es que me hacía mucha ilusión pillar este heli.He estado montando el rotor y la verdad es que me ha gustado mucho la calidad del aluminio y como van encajando las piezas.
Iré poniendo algunas fotillos si os parece bien del montaje.
Saludos.

En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #17 : 30 de Diciembre de 2008, 21:51:52 »

Iré poniendo algunas fotillos si os parece bien del montaje.

Estaria muy bien, junto con algunas impresiones casi podrias hacer un articulillo Sonrisa  haz fotos sin parar jeje
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #18 : 30 de Diciembre de 2008, 22:03:12 »

Iré poniendo algunas fotillos si os parece bien del montaje.

Si nos parece bien??? Nos parece fantástico!!!

Por cierto... no decías que te lo ibas a tomar con calma??? JAJAJAJAJA
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #19 : 30 de Diciembre de 2008, 23:15:57 »

buena idea poner las fotos del montaje seran muy utiles, buena makina que las disfrutes.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #20 : 30 de Diciembre de 2008, 23:19:38 »

Luis muy buena máquina la que te has pillao y esperamos esas fotos del montaje.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Janov
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« Respuesta #21 : 30 de Diciembre de 2008, 23:39:14 »

¡¡¡Andaaaaaaaaaa!!!! Pedazo de heli que te estas montando Luis.
Yo soy mas que partidario de documentar los montajes, y viniendo de un tio tan cuidadoso como tu, seguro será de gran ayuda para todos los que se estén montando el heli.

Un saludo y enhorabuena por la compra, espero que la disfrutes Sonreir;D;D
En línea
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #22 : 03 de Enero de 2009, 13:27:54 »

Hola de nuevo,tengo el heli terminado para probarlo mañana,si puedo después de volarlo pondré detalles de todo el montaje.Al grano he puesto un receptor de futaba a 2,4y quería vuestra opinión sobre la posición de las antenas,ahora mismo todo es un poco provisional.Creo que no me acostumbro a llevar antenas tan cortas todavía 
Lo dicho,espero vuestras opiniones.
Saludillos.


En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #23 : 03 de Enero de 2009, 13:43:27 »

Las antenas de 2.4, una horizonal y otra vertical, tienen que formar 90º entre ellas.
Yo en el 600 llevo una paralela al chasis hacia adelante metida dentro de un tubito de antena para que no toque el chasis de carbono y otra en vertical, también dentro de un tubito, por el otro lado del chasis.
En línea

   Nivel de vuelo:   
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #24 : 03 de Enero de 2009, 13:59:38 »

hola , luis yo las llevo asi sin ningun problema .
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1379.0
 
un saludo
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
somoza9
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #25 : 03 de Enero de 2009, 19:05:02 »

hola luis si me permites el consejo, deberias intentar poner el sensor del gyroscopo lo mas cerca posible del eje principal para que funcione de la mejor manera posible, y donde lo has puesto esta de todo menos cerca   , y x cierto felicidades por el makinooon yo tube la oportunidad de probar uno en la copa hirobo y me gusto bastante la verdad, es muy rapido de movimientos y bastante predecible
En línea

MuXos HeLis Y Poco TieMpo ParA VolaRLos...

vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #26 : 03 de Enero de 2009, 19:19:46 »

señor somoza el gyro va perfectamente ahi , ahi lo lleva todo el mundo y sin problemas , es tal la calidad de align y su 700 que no tiene practicamente vibracion alguna. claro que teniendo lo que usted tiene no puede apreciarlo.     
 
 
feliz 2011 a todos  
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #27 : 03 de Enero de 2009, 19:39:17 »

Gracias Nacho por el consejo,yo también lo ví raro pero es donde dice el manual que hay que colocarlo,aparte no lleva otro sitio donde ponerlo.Mañana si no pasa nada lo estrenaremos,haber si hay suerte y me lo traigo de una pieza 
Por cierto señor Somoza,estamos esperando un buen vídeo de ese turbulence,un heli que a mí me gusta muchísimo pero  
Saludos y suerte para este año que acaba de empezar.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Janov
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« Respuesta #28 : 03 de Enero de 2009, 20:48:10 »

.......Parece muy fácil de montar,aunque me lo tomaré con calma. ........



Bueno, bueno, D.Luis, para tomarte las cosas con calma, montas bastante mas rápido que algunos con prisa...ya eso de "...con calma..." me sonò a cachondeo en su dia.

Te ha quedado glorioso, enhorabuena y que lo disfrutes mañana, seguro que te pegas unos buenos vuelos y disfrutas muchisimo


Un saludo
En línea
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #29 : 03 de Enero de 2009, 22:07:32 »

Bueno, con vuestro permiso voy a detallar un poco el montaje de este heli, yo sólo soy un aficionado pero lo mismo a otro le puede servir mi experiencia.

El montaje empieza por el rotor, me he encontrado unas  piezas muy bien mecanizadas y con un acabado muy bonito en negro, los ejes son huecos y el principal no lleva collarín, en su defecto lleva un rebaje donde con unas arandelas calibradas vamos a quitar el juego existente, en mi caso he utilizado la de menor medida y se queda perfecto. Por último se monta el flybar, me han sorprendido lo grandes que son las paletas y la distancia entre ellas.

Yo tomo referencias siempre de un freya que tengo, la distancia entre las paletas comparadas con las del freya son enormes.

Después del rotor el manual nos lleva al montaje de las coronas, en mi caso venían totalmente montadas. De todas formas como yo soy muy  curioso abrí la caja del one way para ver si estaba engrasado. Iba montado con grasa y los tornillos con fijatornillos.

Pasamos al montaje del embrague, no hay mucho que destacar,se ve muy aligerado, espero que no reviente en vuelo.

Una vez montado esto, empezamos a ensamblar el chasis, todo bastante fácil, los gráficos me hacen olvidar el poco inglés que sé.

El depósito me costó un poco meterlo pero al final entró.

El montaje del motor es muy fácil y se quita y pone por abajo sin problemas, como escape tengo pedido un hatori 939 aunque para probar y mientras me llega voy a usar un 999 que tenía del freya.

Según el manual luego hay que montar los servos pero yo eso lo dejo siempre para el final y monto la cola. La caja de cola viene totalmente montada, lo único que hago es comprobar que todos los tornillos llevan fijatornillos.

Una cosa que me llamaba la atención era el torque tube,nunca había montado una transmisión de estas, lo hago según el manual y todo coincide a la perfección, además se queda bastante más suave que una transmisión de correa y un montaje muy limpio.

A continuación paso a montar el conjunto de paso del rotor de cola, como casi todo en este heli viene montado, al igual que el eje y los portapalas traseros, de todas formas desmonto los portapalas para comprobar si los rodamientos axiales llevan grasa y en este caso iban secos por lo que les pongo grasa y vuelvo amontar.

Pues con esto tengo casi todo el heli montado por lo que empiezo a poner los servos. Como la cosa anda fastidiada de Money monto unos futaba 9255 que tengo parados y que son unos servos extraordinarios y el 9256 del gyro 611.

Para el motor le he puesto un 9351, creo que es un pecado poner este servo en el motor pero es bastante rápido y lo prefiero a un 3001.Es lo que tengo por casa.

El receptor que voy a usar será un 608 de futaba a 2,4 aunque para las pruebas a espera que me llegue utilizaré un 617.

En fin, nunca había montado un heli de Align, me he llevado una grata sorpresa, es fácil de montar y muy predecible, me parece una máquina de gran calidad y con una estética muy a mi gusto sobre todo por esa cabina pintada que trae , aunque reconozco que todavía no he encontrado un manual de la calidad de los de Hirobo.

Esto muy por encima sería el montaje del heli, si alguien quiere algún dato en concreto que lo diga e intentaremos explicar las dudas.

Espero que en vuelo sea un gran heli.

Pongo unas fotillos del montaje.











« Última modificación: 03 de Enero de 2009, 23:35:30 por madcortina » En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina