Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 20:52:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito de vuestro consejo  (Leído 52219 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #120 : 15 de Septiembre de 2011, 20:51:05 »

Sabéis de alguno que me venda un carburador para OS 50 Hyper? o donde encontrarlo, el único sitio que lo he encontrado es en helikraft, pero no tienen existencias y hasta dentro de 1 mes por lo menos, no van a reponer.


en ebay
http://www.ebay.com/itm/OS-Engines-Carburetor-40B-40-46FX-50SX-OSM25681010-/180634615606?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item2a0ea97f36

pero no creo que sea el carburador, opinion mia
saludos
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 22:42:26 por *PeGa* » En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #121 : 15 de Septiembre de 2011, 20:58:20 »

Sabéis de alguno que me venda un carburador para OS 50 Hyper? o donde encontrarlo, el único sitio que lo he encontrado es en helikraft, pero no tienen existencias y hasta dentro de 1 mes por lo menos, no van a reponer.


en ebay
http://www.ebay.com/itm/OS-Engines-Carburetor-40B-40-46FX-50SX-OSM25681010-/180634615606?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item2a0ea97f36

pero no creo que sea el carburador, opiñon mia
saludos

Gracias PeGa, pero no es el carburador. Ese vale para el SX, pero no para el SX-H.
Por cierto, ya estoy en comunicación con condor.
Muchas gracias por todo.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #122 : 15 de Septiembre de 2011, 23:43:36 »

Es increíble. Me resisto a dejaros y sigo posteando en otros hilos. por lo menos así se me va pasando un poco el bajón.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #123 : 16 de Septiembre de 2011, 00:01:30 »

ni me di cuenta de este pequeño detalle, menos mal que tu andas despierto.
pero absolutamente positivo veo que estas buscando recambios jejeje
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« Respuesta #124 : 16 de Septiembre de 2011, 07:30:22 »

Sabéis de alguno que me venda un carburador para OS 50 Hyper? o donde encontrarlo, el único sitio que lo he encontrado es en helikraft, pero no tienen existencias y hasta dentro de 1 mes por lo menos, no van a reponer.

Juanjo yo tengo uno con el que estaba antes volando y se que esta bien, si quieres te lo dejo y pruebas con el

Un saludo
En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #125 : 16 de Septiembre de 2011, 11:32:18 »

Hoy tengo subidon, subidon... jajajaja... os explico.
He estado en el taller de un compañero de campo, que al llamarle para comentarle lo que me había pasado, me dijo que hoy me pasara por el taller. El caso es que me ha desmontado el carburador enterito, lo ha vuelto a limpiar, lo ha montado de nuevo y a base de soplar por la boquilla de entrada, a ido graduando la aguja de alta y la de baja. la de baja la ha dejado donde la tenia yo y la de alta a 1 vuelta y 1/4. Ha arrancado el motor y subidon, subidon, ha arrancado y aceleraba perfectamente. Para ver que no había sido un error, hemos dejado enfriar el motor ( mientras han caído varias cervecitas... jejejeje ), lo hemos vuelto a arrancar y lo ha hecho perfectamente. Acabo de llegar a casa y lo he montado en mi heli. Lo he arrancado y perfecto. Lo único que he tenido que cerrar un pelin la de baja pues me ha dado un fallo al acelerarlo, pero sin pararse. Después de ajustar la aguja, acelera perfectamente y rapidito y sin fallos. La aguja de alta esta a 1 vuelta y 1/4. He dejado el motor al 50% durante 1 minuto y me ha salido una temperatura de 85º. Se que ha sido sin palas y sin forzar el motor, pero viendo los resultados en vuelo posiblemente me salga una temperatura de unos 90º-100, menos que antes y con la aguja mas cerrada. De momento tengo un subidon tremendo. Ya os contare como va el heli, pues ya lo tengo casi arreglado. Solo me falta poner la deriva horizontal. Es de carbono y se partió, pero me sale por 32€ el juego completo, no las venden sueltas. Si la pego con  nural de dos componentes, pasaría algo ?. Este pegamento es como si fuera resina y se queda muy duro. Cuando compre el heli, le cambia casi todas las piezas por nuevas, asi que he podido volver a montar el heli con las viejas, que van bien, y reparar otras, que tenían reparación.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 11:38:21 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #126 : 16 de Septiembre de 2011, 11:59:52 »

me alegro mucho por ti jotajota, pero anda con prudencia ahora, a ver como se desarolla el consumo.
por lo de la deriva no pasa nada por haberla pegado, creo que ni notarias grandes cambios si irias sin ella.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #127 : 16 de Septiembre de 2011, 12:07:35 »

Me alegro jota , hay que saber sobreponerse a los piñazos, ya llevare unos 40 en este año así que imagínate , para,mas inri , te cuento que este finde pasado piñe los 2 , el 500 y el pro , aunque en ambos autorote y salieron daños mínimos . La razón fue la misma en ambos , debí olvidar el fija porque se me salieron los tornillos de la bancada motor jejejejeje estos bichos que vuelan a la minima se van al suelo . Enhorabuena por esa rápida reparación .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #128 : 16 de Septiembre de 2011, 12:09:20 »

Felicidades jotajota. Me alegro de leer esto. Tampoco creo que la deriva horizontal afecte mucho al heli si es nueva o pegada. Quiza en Fusuno las venden sueltas y de colorines y te sale hasta más barata (no lo he mirado, eh? se que venden para otros modelos, nada más).

Ahora como te comenta PeGa, tranquilito y a ver que pasa. Y si el problema era del carburador, tal vez si que interese pillar otro por si acaso (si no es muy caro, claro).

Saludos!!


PD: joer zeus, 40 piñas este año....Huh? Pero ya le pones las palas al heli o simplemente lo lanzas p'arriba? xDDD
Es coña eh. Menuda moral la tuya tio. Enhorabuena por ello.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 12:11:09 por metanei » En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #129 : 16 de Septiembre de 2011, 12:27:59 »

Gracias chicos. Mañana haré la prueba de fuego. Ahora le estoy montando las palas y revisando toda la electrónica. Como bien me ha dicho PeGa por teléfono, tendré a mano el interruptor de apagado de motor por si notase algo raro.
Ya os comentare.

saludos.

P.D.- zeus, 40 piñas que llevas en lo que va de año, joder   ....... Yo estoy con metanei, tu les pones las palas o los lanzas como si fuera un velero?  .....     .... Tu tienes mas moral que el alcoyano.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #130 : 16 de Septiembre de 2011, 13:00:43 »

Pues esas serán las que llevó desde que empecé en septiembre del año pasado , y ahí no están contadas las que pege con el Belt co v2 jeje sólo con ese de unas 18 jejejejeje. Pues fijaos que el 90% no han sido fallos de pilotaje , han sido fallos mecánicos diversos , los últimos (menos los que comento de bancada  motor ) fueron porque el v-stavi tenía un mal contacto en cola y cuando le daba por ahí perdía contacto , Imaginaros volar sin señal en servo de cola , auto y algunas salían y otras no jeje. Otras pocas porque haciendo flips enlazados en cuanto me equivocaba un pelin con el paso superaba el torque que aguanta la correa de transmisión( una verdadera basura en el 500) y saltaba y se quedaba trabada , con Lo que Imaginaros la velocidad con la que rotaba el heli sobre sí mismo . Ayer me llegó el TT de hobbyking, se acabaron los fallos de correa . Otra vez se me quemó el motor , otra vez el variador , etc etc . Ya sabemos , como le decía a jota , estos bichos voladores al mínimo fallo se van al suelo . De todas formas yo la manera que tengo de ver los piñazos es que en cada uno aprendo algo más sobre mecánica , fallos del modelo , de la mecánica , piezas que se doblan y cuales no , perfeccionamiento de ajustes y rapidez en el montaje y conocimiento del modelo etc , sí me Los tomara mal haría muuucho que Lo habría dejado .De todas formas al caer tanto se aprende a autorotar y por ejemplo en los dos piños últimos autorote bien y en el 500 sólo tengo que cambiar la corona que se comío el motor al soltarse y en el pro un piñon de servo que al caer entre matojos el sistema flybarless corrige y se lo habra cargado , porque aterrizar aterrizó plano . Bueno corto el royo que me parezco a jotajota jejejejeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #131 : 17 de Septiembre de 2011, 12:29:02 »

Saludos de nuevo chicos.
Hoy ha sido un dia magnifico. Buena temperatura, nada de aire , varios depósitos en traslaciones y lo que es mas importante, el heli enterito a casa. El motor se ha portado como un jabato. Ralenti estable, aceleraciones rápidas y fiables, osea que va como un reloj .... jejejejeje....y el deposito me ha durado 10min, oeoeoeoeoeoe ...... llevo la aguja de alta a 1 vuelta y 1/4 y en las traslaciones me ha salido una máxima de 100º. Estoy contentisimo, solo me queda hacerle unos pequeños ajustes y le tendré listo para gastar mas caldo. Una cosa que os quería preguntar.... en normal con el stick al centro tengo 5º, gas al 48%,  me salen unas 1610rpm. En idle1, el stick al centro, 5º, gas al 53%, me salen 1780rpm. Creéis que deberia de dejarlo así, o por el contrario, podría bajar un poco las vueltas. Os lo pregunto, por que como siempre se esta hablando de 1600rpm en normal y 1800rpm en idle, pues no se si seria bueno el bajar un poco las vueltas, ya que haciendo los cálculos me salen 13685rpm del motory a lo mejor son un poco altas. No se, os lo pregunto por que no tengo ni idea de si seria bueno o no.

Los cálculos los he hecho de la siguiente forma:
- Corona principal 85T
- Piñón motor 10T
- Ratio de giro 8,5 ( 85/10=8,5 - por cada vuelta de la corona, el piñón da 8,5 vueltas ).
- Revoluciones del motor para 1610rpm del rotor. 1610*8,5= 13685rpm de motor.

Espero que estén bien hechos, ya que es la primera vez que hago estos cálculos.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #132 : 17 de Septiembre de 2011, 14:08:25 »

Me alegro de que funcione bien jotajota. Parece que lo que necesitaba eran cervezas, no? xDDD

Sobre esto...

.... en normal con el stick al centro tengo 5º, gas al 48%,  me salen unas 1610rpm. En idle1, el stick al centro, 5º, gas al 53%, me salen 1780rpm. Creéis que deberia de dejarlo así, o por el contrario, podría bajar un poco las vueltas. Os lo pregunto, por que como siempre se esta hablando de 1600rpm en normal y 1800rpm en idle,.....

Yo creo que 10 o 20 rmp de diferencia no es algo a tener en cuenta... Aun y así te daré un consejo de informático: si funciona, NO LO TOQUES! xDDD

Saludos!!
En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #133 : 17 de Septiembre de 2011, 14:31:35 »

Me alegro de que funcione bien jotajota. Parece que lo que necesitaba eran cervezas, no? xDDD

Sobre esto...

.... en normal con el stick al centro tengo 5º, gas al 48%,  me salen unas 1610rpm. En idle1, el stick al centro, 5º, gas al 53%, me salen 1780rpm. Creéis que deberia de dejarlo así, o por el contrario, podría bajar un poco las vueltas. Os lo pregunto, por que como siempre se esta hablando de 1600rpm en normal y 1800rpm en idle,.....

Yo creo que 10 o 20 rmp de diferencia no es algo a tener en cuenta... Aun y así te daré un consejo de informático: si funciona, NO LO TOQUES! xDDD

Saludos!!
jajajaja...... en eso estoy contigo, pero lo que queria saber es si en vez de tener 1610 en normal y 1780 en idle1, podria bajar un poco, por ejemplo 100rpm a cada uno, quedando asi 1510 en normal y 1680 en idle1. Solo es una pregunta para poder tener mas claro y ajustar mejor la relación paso-gas. Con las vueltas que llevo ahora, no se comporta mal, pero si noto que el motor, quizás vaya un poco alto de vueltas , por eso era mi pregunta.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #134 : 17 de Septiembre de 2011, 15:09:52 »

No se, yo ya te he dicho más de una vez que de glows ni idea, pero vamos, si te dura lo que toca el deposito y se comporta bien, yo lo dejaria así. En los chiquitines se que siempre se comportan mejor si van algo altos de vueltas que bajos. No se como afecta eso en los más grandes.

Saludos!!
En línea

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina