Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 07:44:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: ElyQ Vision 50 Competition  (Leído 32667 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« : 07 de Abril de 2011, 20:14:45 »

EliQ Vision 50 Competition.

Como he visto que todavía nadie ha hecho un hueco en esteforo para darle su espacio, he tomado la iniciativa para hablar de esteestupendo heli!

No se cual es el motivo por el cual nadie habla de el demomento y me gustaría compartir con vosotros como esta siendo el montaje  y en breve las pruebas de vuelo.

Hace ya unas semanas que llego procendente de AngueraHobbies por un precio la verdad muy competitivo como su nombre, esta maquina!!
También he de decir que el trato recibido por parte deAnguera Hobbies fue excelente…. Solo con decir que la compra la hice a las18hrs  por telefono mientras conducia jejejeje y al dia siguiente ya tenia en micasa mi flamante Heli, la verdad es que no me la esperaba hasta dentro de unosdías pero no!! hay estaba en 24hrs.

Me sorprendió muchísimo lo delgado que es y lo bienterminado que esta todo, bien terminado y en la caja todo bien marcado concódigos en la bolsas para su fácil identificación en el montaje.

El aluminio de todo el heli y el rotor principal es de muybuena calidad y la facilidad de quitar partes la encontré muy fácil y bienpensadas.
Por ejemplo si se rompe o dobla un porta palas solo hacefalta cambiar el brazo quitando 2 tornillos no como en otros que tienes quecambiar el portapalas completo.

los servos van montado de una menera muy ingeniosa con los soportes de aluminio con un pequeño hueco antirotaciones para que no se descompensen al hacer mucho esfuerzo. me gusta mucho el sistema de servos directos aunque como en todo hay partidarios y retactores de este sistema yo particularmente me gusta pues veo que en el T-rex 500 y otros mas de mayor tamaño va bien!!


La verdad es que la parte de hardware fue muy fácil demontar y queda todo muy bien alineado sin necesidad de ponerlo encima de lamesa para ajustar todo como ocurre en los t-rex….

Como he dicho antes mucha calidad, me gusto el que tubo decola es de carbono y que aunque la caja de cola es de plástico, tiene unsistema de agarre y tornilleria muy ingenioso!

Lo bueno es que trae la opción de poner torque tube que serála que utilice dentro de poco! De momento probare a ver que tal se comporta concorrea!! Pero soy de cardan desde hace tiempo y la verdad es que se nota por lomenos en el T-rex ahora sabre como va en el EliQ….


El manual esta a color y es muy visual yo lo encontre facil de seguir y te indican todo al pie de la letra. lo unico que le falta es que este en español!!

El ferodo de la campana no viene pegado pero es ingenioso el sistema que trae por expancion para ponerlo con lo que no hace falta utilizar los palitos de la ropa para agarrarlo hasta que seque como he tenido que hacer en varias ocaciones! gracias!!




De momento dejo unas fotos que he encontrado por la red deredes y subire algunas de cómo llevo el montaje y ya subiré algunas del heli terminadoy por supuesto su correspondiente video de prueba. Que espero se pronto puestengo unas ganas que no veas…

Este seria el equipamiento que pondré..
-3 servos Align DS610 ciclico
-1 servo Align DS650 para la cola
-1 savox cs0254 para el gas
-Gyro align 780
-Governor Align
-2 in 1 align
-Receptor futaba R6008HS
-Motor Align 50
-Palas Red Evil 600mm
-Escape curtis youngblood 50

Creo que no me dejo nada y espero que pronto pueda hacer laspruebas de rigor pues tengo muchas ganas de saber como va el bicho!!
Un saludo a todos y espero poder hablar mas y mejor de esteHeli, pues la verdad es que tengo mucha ilusión y ganas de ver hasta donde llega!!



















en fin de momento eso es todo ire actualizando la informacion segun me vayan llegan las piezas y pueda continuar con el montaje y espero poder tener a final de este mes el heli preparado para las pruebas!!
un saludo nuevamente a todo y gracias por la lectura!!!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1 : 07 de Abril de 2011, 20:20:32 »

tiene muy buena pinta ese heli,ahora a disfrutarlo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2011, 20:29:26 »

Ehhhhhhh,compi que cadallito te lo tenias,,,tiene una pinta estupenda,,me gusta mucho,,,si fuese
electrico seria un buen candidato,,,jejejeje,,,de verdad que es muy guapo,,ya nos iras contando
tus impresiones sobre este heli.
Compi,,,espero que lo disfrutes mucho.
Has cojido el gustillo a esto de tener varios helis,,eh?,,jajajaja
me alegro mucho por ti,fotos y videos,,en cuanto puedas,,vale?jejeje

un Abrazo compi-.
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 20:31:58 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #3 : 07 de Abril de 2011, 20:35:50 »

tiene muy buena pinta ese heli,ahora a disfrutarlo.
saludos.

muchas gracias Sabinero!! intentaremos disfrutarlo al maximo y espero que me dure y me de tantas satisfacciones como los T-rex!! pero la verdad es que me he quedado muy impresionado con la delgadez que tiene el 600 a su lado parece que se hay inchado a comer macdonals jjejejej
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #4 : 07 de Abril de 2011, 20:41:10 »

jejejeje vaya COMPIIIIII la verdad es que no me gusta alardear pero es que este heli me corroia por dentro el no decir nada de el y como he visto que nadie dice nada de del y que tiene todas las papeletas de ser un gran heli y he esperado a ver si alguien se animaba a decir o a pillarlo pero nada de nada!!!
que sepas compi que tambien tienen una version electrica asi que no es excusa jejeje el tema es que como pesa muchisimo menos que el t-rex 600 esp es mas agil y veloz y lo mismo pasa con el glow menos peso y mejor relacion de pontencia porque el motor mueve menos peso y va mas suelto!!
gracias compi por el mensaje y la verdad es que me estoy aficionando a tener mas de uno jejeje la putada sera que cuando siga asi me saca la mujer de casa jajajajaja
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #5 : 07 de Abril de 2011, 20:48:29 »

Jajajajajajaja,,,tu no discutas con la parienta,,si hay algun problema me mandas algun heli
para casa,,,que yo te lo cuido,,ya sabes que los cuido mucho,,,,,,,,,,,jajajajajaja
Por cierto,,compi donde lo has pillado?,,es por cotillear,,nada mas,ya sabes tu como esta el patio.

un abrazo-.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #6 : 07 de Abril de 2011, 21:06:53 »

Jajajajajajaja,,,tu no discutas con la parienta,,si hay algun problema me mandas algun heli
para casa,,,que yo te lo cuido,,ya sabes que los cuido mucho,,,,,,,,,,,jajajajajaja
Por cierto,,compi donde lo has pillado?,,es por cotillear,,nada mas,ya sabes tu como esta el patio.

un abrazo-.


Pues la verdad cerquita!! en Barcelona en Anguera Hobbies   http://www.anguera-hobbies.com  son los distribuidores oficiales en españa para piezas y kits
y como dije mas arriba me han tratado de maravillas muy buen trato y gente muy seria, en 24 hrs lo que le pidas lo tienes en casa porque conmigo ha sido asi todo lo que he ido pidiendo si lo tiene en stock al dia siguiente en casa!! me quede flipado impuesto a comprar fuera y esperar 2 semanas es una gran diferencia jejejej
ya sabes compi pillate un electrico y asi ya somo del grupo de EliQ jajajajajaja
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #7 : 07 de Abril de 2011, 22:30:45 »

El heli es una pasada y en su dia estuve a punto de pillarlo en vez del 600 pero me echo atras los comentarios de gente que me comento que hay problemas con los repuestos o que tardan mucho en servirlos.
un ejemplo no se si lo viste:

http://www.miliamperios.com/foro/helicopteros-explosion-glow-gasolina-f10/duda-helicoptero-ely-t171686.html


P.D: m9002 elyq va a sacar en version electrico el 50 y esta chulisimo.Te dejo el enlace
 
http://www.elyq.com/en/vision50e.php
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 22:34:06 por yastin » En línea

Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #8 : 07 de Abril de 2011, 22:45:10 »

El heli es una pasada y en su dia estuve a punto de pillarlo en vez del 600 pero me echo atras los comentarios de gente que me comento que hay problemas con los repuestos o que tardan mucho en servirlos.
un ejemplo no se si lo viste:

http://www.miliamperios.com/foro/helicopteros-explosion-glow-gasolina-f10/duda-helicoptero-ely-t171686.html


P.D: m9002 elyq va a sacar en version electrico el 50 y esta chulisimo.Te dejo el enlace

http://www.elyq.com/en/vision50e.php



gracias compañero!! yo lo de los repuestos le pregunte y me han dicho que tienen de todo!! yo creo que tambien esta el tema de la cantidad de helis que ya en el mercado mientras mas mejor digo yo!!??? porque habra mas repuestos y demas
creo que todo es la ley de oferta y la demanda!!
pero como comento he pedido varias cosas y todo esta en stock! pero siempre nos quedara el pedir fueran en el peor de los casos!! pero he visto que los precios que tienen ellos son los mismo fuera o muy parecidos y encima el 24hrs los tienes en casa y eso me gusto mucho!!

es una pena que no hayas tomado la decision, yo tengo el 600NSP y no me quejo de como va de hecho puedes ver los videos en mi firma, pero ver este bicho lo bien hecho que esta y esa linea aerodinamica impresiona!!
mi idea es ponerle un torque tube y asi llevar todo en aluminio todo depende de los resultados de los vuelos!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #9 : 08 de Abril de 2011, 00:18:13 »

Yo es un heli que no descarto en un futuro pero cada dia me esta tirando un logo 600 se y eso que soy de nitro mas que de electrico.Estare pendiente de como evoluciona tu hele ya que por el precio que tiene le monto la electronica motor y el beast del 600 y listo.
Un saludo.
En línea

m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #10 : 08 de Abril de 2011, 00:30:32 »


P.D: m9002 elyq va a sacar en version electrico el 50 y esta chulisimo.Te dejo el enlace

http://www.elyq.com/en/vision50e.php



Muchas gracias Yastin,,me ha gustado mucho,,,esta muy guapo es precioso,,,voy a investigar algo mas,,pero me da que va a se un poco caro.........jejejeje






un saludo-.
« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 00:33:57 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #11 : 08 de Abril de 2011, 08:39:08 »

pues yo ya se de uno que lo tiene y de momento segun a comentado vuela de vicio jejeje,murator del tean furtivos puede opinar de el.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #12 : 08 de Abril de 2011, 09:40:45 »

Yo es un heli que no descarto en un futuro pero cada dia me esta tirando un logo 600 se y eso que soy de nitro mas que de electrico.Estare pendiente de como evoluciona tu hele ya que por el precio que tiene le monto la electronica motor y el beast del 600 y listo.
Un saludo.


gracias por el comentario!! yo creo que por el precio que tiene vale mucho la pena!! como dices el kit es super barato y encima de carbono!! a ver si Murator deja por aqui plasmada sus vivencias con este Heli para que los demas nos hagamos una idea!!
el tema es que no he encontrado demasiada informacion no oficial que al fin y al cabo es lo que nos interesa!! saber que piensa la gente de apie que somos los que consumimos estos productos!!
yo tengo muchas espectativas con este heli y creo que las cumplirar pues veo que es un diseño acertado y que en los videos que he podido ver de gente de fuera sobretodo de Dani zsabo me parece que se llama asi!!! es impresionante!!

lo bueno de este heli es que el precio esta muy bien y parace que de prestaciones no se queda corto!!!


Compi seguro que te sale mas Barato y encima super chulo!! jejejejeeeje y el flybarless no se ve nada mal!! posiblemente hasta se lo ponga pero todo depende de como vaya con!!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #13 : 08 de Abril de 2011, 10:10:58 »

pues yo ya se de uno que lo tiene y de momento segun a comentado vuela de vicio jejeje,murator del tean furtivos puede opinar de el.
saludos.


Me parece que el que tiene Murator no es el  Vision50E,,el que tiene Murator es el
outraje fusion 50

Compi,no consigo ver el precio por ningun lado,,,que pinta mas guapa tiene el condenao......jejejeje

Un saludo.-





« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 10:18:52 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #14 : 08 de Abril de 2011, 10:15:35 »

entonces es normal que no haya abierto el ningun hilo para el Vision 50 Competition!! jejejeeje pues a ver si la gente que lo tiene se anima y postea aqui la experiencia!!!
un saludo Compi y gracias por el apunte!!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina