Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 14:26:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: El primer gran paso  (Leído 6221 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Perrete
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« : 23 de Septiembre de 2010, 11:22:01 »

Hola foreros,
ésta es mi primera intervención y quiero aprovechar para saludar a todos los aficionados foreros de helicopterosrc, esperando compartir dudas y experiencias en este mundillo.
Como casi todos los iniciados, entre las primeras dudas que me surgen está el que me compro. Actualmente tengo un Nincoair 190, coaxial 4 ch, y más o menos me defiendo sin destrozar el mobiliario, pero pienso en dar un paso más en la próximas semanas y saltar a un tamaño superior en 6ch. Estás son mis preferencias a ver que opináis:
* M.R.C. 450 (distintas calidades y precios, desde 299€ en aluminio y emisora RADIO LINK T6EHP 2.4Ghz hasta los 450€ en carbono y con emisora Spectrum DXi6, vamos, otra cosa) en Mercado RC.
* CopterX 450SE v2 (en carbono, con cargador, tacataca, cables, ... y emisora de la marca propia 6ch y 2.4Gh con pinta regular) --> 259,00€ en Modeltronic
* El Trex se va de precio en cuanto cojas algo mediano en calidad, al menos lo que he visto como nuevo.
Mi presupuesto, unos 300€, quizás algo más por una diferencia notable de calidad.
Que pensáis de estas opciones? Tenéis experiencias con MRC? También valoro el comprarlo por internet (Modeltronic) o en tienda física(Mercado RC) por el trato personalizado.

Espero vuestros comentarios, saludos!
En línea

La velocidad sólo tiene sentido cuando vas en la dirección adecuada.-
blazquezz
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Email
« Respuesta #1 : 23 de Septiembre de 2010, 11:57:32 »

Hola foreros,
ésta es mi primera intervención y quiero aprovechar para saludar a todos los aficionados foreros de helicopterosrc, esperando compartir dudas y experiencias en este mundillo.
Como casi todos los iniciados, entre las primeras dudas que me surgen está el que me compro. Actualmente tengo un Nincoair 190, coaxial 4 ch, y más o menos me defiendo sin destrozar el mobiliario, pero pienso en dar un paso más en la próximas semanas y saltar a un tamaño superior en 6ch. Estás son mis preferencias a ver que opináis:
* M.R.C. 450 (distintas calidades y precios, desde 299€ en aluminio y emisora RADIO LINK T6EHP 2.4Ghz hasta los 450€ en carbono y con emisora Spectrum DXi6, vamos, otra cosa) en Mercado RC.
* CopterX 450SE v2 (en carbono, con cargador, tacataca, cables, ... y emisora de la marca propia 6ch y 2.4Gh con pinta regular) --> 259,00€ en Modeltronic
* El Trex se va de precio en cuanto cojas algo mediano en calidad, al menos lo que he visto como nuevo.
Mi presupuesto, unos 300€, quizás algo más por una diferencia notable de calidad.
Que pensáis de estas opciones? Tenéis experiencias con MRC? También valoro el comprarlo por internet (Modeltronic) o en tienda física(Mercado RC) por el trato personalizado.

Espero vuestros comentarios, saludos!
[/quot



hola y bienvenido,, si kieres echate un vistazo al post de arriba de que heli comprarme y te servira,, por que esta igual que tu un saludo.
En línea

- LAMA IV: Controlado...
- MRC Carbono Alumio: Intentando controlar a la bestia jejejej, increible...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 23 de Septiembre de 2010, 12:58:26 »

Hola perrete bienvenido al foro. Yo te aconsejo desde luego el de Align y si se te va de precio el CopterX450 que es de lo mejorcito en clones. Si tu presupuesto es de 300 euros tienes un combo de Align 450 SPORT con todo si lo pides fuera claro y eso es calidad.

Por cierto como usuario nuevo lee las normas del foro si no lo has hecho ya.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #3 : 23 de Septiembre de 2010, 13:04:02 »

Yp me quedaria con el de m.r.c sin dudarlo, primero pq en cuanto electronica y componentes no tiene nada q envidiar al copter, es un buen heli y 2 por el trato personalizado q te dan en esa tienda, son autenticos sobre todo lewis aunque ahora creo q de momento no esta en la tienda pero mi recomendacion es un MRC.
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
blazquezz
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Email
« Respuesta #4 : 23 de Septiembre de 2010, 13:12:08 »

Yo apoyo a NAVARRO!!! piesno lo mismo,, pero lo de lewis creo que ya no va volver segun me dijo hace  poco.
En línea

- LAMA IV: Controlado...
- MRC Carbono Alumio: Intentando controlar a la bestia jejejej, increible...
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #5 : 23 de Septiembre de 2010, 16:01:23 »

Hola Perrete.  Lo primero darte la bienvenida al foro, seguro que estarás genial entre nosotros....  En cuanto a los helis decirte que yo he visto los copter (como casi todos en este foro) y he tenido y por tanto volado un clon de MRC (de los buenos) y como bien te dicen poniendo una electrónica decente no tienen nada que envidiarse el uno al otro.   El de MRC tiene una ventaja frente al copter y es que si necesitas ayuda siempre puedes ir a la tienda de Madrid (si vives alli, claro) para que te ayuden en lo que necesites, mientras que si compras el Copter en internet no tienes esa opción....
 
Si te decides por el MRC cógete la emisora Spektrum, la radionick, a pesar de que es programable es malilla...
 
Con respecto al tema de Lewis está comentado en este otro post, lo pongo para no repetir lo mismo...
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8514.0
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Perrete
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« Respuesta #6 : 24 de Septiembre de 2010, 10:39:52 »

Gracias a todos por vuestras sugerencias.

Creo que al final optaré por el MRC, ha pesado la posibilidad de tener un apoyo logístico “cercano”, en Madrid me refiero, porque realmente yo vivo en la otra punta.
La verdad es que no tengo prisa por decidime porque hasta dentro de un par de semanas no creo que pueda acercarme (espero tenerlo para el puente de Octubre). De todos modos yo sigo leyendo todo lo que cae en mis manos relativo a helis RC y practicando, en los pocos ratos libres que dispongo, con el micro de 4ch que tengo ahora.
Por cierto, para los más miedosos como yo, sabéis algún sitio donde te instruyan mínimamente en el pilotaje de algo más serio que un micro heli?
A través de la web http://cursosrc.com me informaron de unos cursos que imparten para helicópteros pero a 100€ la sesión (2 hr por sesión, unos 40 minutos reales de vuelo) y suelen dar 2 ó 3 sesiones por curso dependiendo de tu habilidad, me parece excesivo. Prefiero curtirme a golpes antes que soltar ese pastizal.
Con paciencia, prática, más paciencia, reparaciones múltiples, foreando por esta web y quizás algo más aún de paciencia, conseguiré hacer volar algo en condiciones.

Saludos!
En línea

La velocidad sólo tiene sentido cuando vas en la dirección adecuada.-
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #7 : 24 de Septiembre de 2010, 11:07:01 »

Te puedes acercar con los chicos de MRC, en Getafe ellos te enseñan, a mi me enseño Julio Memba con uno de sus helicópteros con una emisora maestra y totalmente gratis, además de los consejos que te pueden dar ellos que se dedican a esto
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #8 : 24 de Septiembre de 2010, 19:52:07 »

hola perrete ,en el ultimo numero de la revista helicopteros rc sale una prueba del mrc black sting se le ve muy guapo todo en carbono y aluminio , lo ponen muy bien ,saludos
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #9 : 24 de Septiembre de 2010, 20:01:16 »


hola perrete ,en el ultimo numero de la revista helicopteros rc sale una prueba del mrc black sting se le ve muy guapo todo en carbono y aluminio , lo ponen muy bien ,saludos


.... Efectivamente lo ponen muy bien, pero también hay que tener en cuenta que el heli lo ha diseñado Julio Memba, que casualmente es piloto oficial de MRC, que causalmente es el mismo que ha hecho la prueba de vuelo para la revista, que casualmente es el mismo que escribe el reportaje, y que casualmente es el mismo que da el veredicto al heli....... SALUDOS.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2010, 20:02:50 por Maverick » En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #10 : 24 de Septiembre de 2010, 21:09:10 »



hola perrete ,en el ultimo numero de la revista helicopteros rc sale una prueba del mrc black sting se le ve muy guapo todo en carbono y aluminio , lo ponen muy bien ,saludos


.... Efectivamente lo ponen muy bien, pero también hay que tener en cuenta que el heli lo ha diseñado Julio Memba, que casualmente es piloto oficial de MRC, que causalmente es el mismo que ha hecho la prueba de vuelo para la revista, que casualmente es el mismo que escribe el reportaje, y que casualmente es el mismo que da el veredicto al heli....... SALUDOS.

 
Claro, y por eso las revistas de Rc en España son una mi**da...
 
Si los helis se los dejan/regalan para el reportaje encima no lo van a poner mal y si encima lo hace y escribe el que ha hecho el heil pues ya apaga y vamonos...
 
Salu2
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #11 : 24 de Septiembre de 2010, 21:37:08 »

... Pues sí PILOTERO, además voy más lejos, el heli de la prueba de la prueba es un Black Sting igual que el que tiene mi hermano (de hecho el de mi hermano es el primero que salió de la tienda...), y cuando ví el reportaje me quedé flipao, porque el chasis y el canopy si es el mismo, pero el rotor no es el mismo, las palas tampoco, las palas de cola tampoco, el gyro tampoco, los patines tampoco....  A lo que voy, para la prueba le ponen muchos "extras" que no vienen cuando te compras el heli de verdad.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #12 : 25 de Septiembre de 2010, 10:09:34 »

... Pues sí PILOTERO, además voy más lejos, el heli de la prueba de la prueba es un Black Sting igual que el que tiene mi hermano (de hecho el de mi hermano es el primero que salió de la tienda...), y cuando ví el reportaje me quedé flipao, porque el chasis y el canopy si es el mismo, pero el rotor no es el mismo, las palas tampoco, las palas de cola tampoco, el gyro tampoco, los patines tampoco....  A lo que voy, para la prueba le ponen muchos "extras" que no vienen cuando te compras el heli de verdad.... SALUDOS.

Uff... entonces esto pasa a grado: engaño, ya que si luego compras el heli y no es como el de las fotos de las revistas... en fin...

Sino, que alguien me diga algún heli que salga en las revistas y que pongan que es malo. Si hasta los 3ch dicen que son la reostia... solo les falta decir de los 3ch que hacen tictocs y clavan la cola vaya.

Un salu2!
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #13 : 25 de Septiembre de 2010, 12:08:27 »

Cuando quieras saber que tal es un heli, vete a un campo de vuelo y pregunta a la gente que lo tenga . Mejor informante que la gente de la calle no vas a encontrar en ningun sitio.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Perrete
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« Respuesta #14 : 25 de Septiembre de 2010, 20:28:58 »

La verdad es que de un modo u otro estoy de acuerdo con las opiniones que dais. Está claro que si te dan cualquier tipo de ayuda no vas a hablar mal de ellos y menos si eres en cierta manera imagen de esa marca, como pueda ser en este caso MRC. Pero a pesar de todo mi duda es si la marca aporta calidad y si sus helis merecen la pena.
Maverick, el helicóptero de tu hermano, el Black Sting, además del aspecto pintón, como lo ves? Merece la pena la pasta que le costó aunque los componentes no sean idénticos al del reportaje?
Saludos.
En línea

La velocidad sólo tiene sentido cuando vas en la dirección adecuada.-
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina