Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 12:30:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 62
  Imprimir  
Autor Tema: Sab Heli Division Goblin 600,700  (Leído 345599 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #630 : 24 de Enero de 2013, 11:22:40 »

Estuve leyendo bastante sobre el Quantum 4530 X-era, y la gran mayoría lo configuran en 12khz con el ICE2 160HV y la versión 4.02. Parece que es como corre más fresco y duran más las baterías. Yo al final he pedido el Scorpion 4525 520 ultimate. Ahh y mañana me llega el Goblin !!! Ya está en reparto jjejejej Sonreir
[/quote

Gracias, ya lo tienes!! queremos ver fotos!
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
Raptoriano90
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Geboren um zu fliegen

carracing111@hotmail.com
Email
« Respuesta #631 : 24 de Enero de 2013, 16:32:18 »

Ya lo tengo ! Yuhuuu !
 
Por el momento sólo le he echado un vistazo y todo pinta con una calidad impresionante. Lo único por sacarle alguna pega, la pintura de los patines y la deriva vertical que tiene algún defectillo, pero vamos, está bien. Mañana llega el motor y la semana que viene el resto de electrónica. El V-bar silverline estaba agotado.
Todavía estoy dudando con el regulador, le quiero dar una oportunidad al ice2 160hv, sobre todo porque los otros se van un poco de presupuesto y todas las características tan molonas del CC. Voy a rebajar un poco más el Outrage 550 que tengo en venta, y si lo lanzo rápido lo mismo me cojo un Kontronik.
 
En caso de comprar el CC, que sensor de rpm estáis usando para el governor del V-bar ?
 
Esta noche si tengo un rato y empiezo a montarlo subo alguna foto !
En línea

- T Rex 700 + Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20 + Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator, Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
- Outrage 550 CF Pro, Scorpion HK-4025 890KV, 8S.
- T-Rex 450 PRO.
- HK 250 GT.
- Hexakopter XL MK + electrónica HoverflyPro (en construcción).
- Futaba 14 MZ 2.4 Ghz.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #632 : 24 de Enero de 2013, 18:07:54 »

yo tengo 3 sensores hyperion  montados en diferentes helis y 0 problemas.
http://www.watts-rc.es/product.php?id_product=1833
lo malo es que estan agotados en casi todos lados.
yves hablo de un sensor digital de hobbywing pero he buscado y no encuentro nada.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #633 : 24 de Enero de 2013, 20:02:24 »

yves hablo de un sensor digital de hobbywing pero he buscado y no encuentro nada.
un saludo.


Blau quizá te sirva este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=17552
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

sentos21
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 606



Email
« Respuesta #634 : 24 de Enero de 2013, 20:20:16 »

Que bien Raptoriano90,disfruta del montaje que es una maravilla,para mi el kit mas facil y rapido que he montado...
El tema del sensor yo llevo YGE que ya lo llevan incorporado y va de maravilla,tengo montado en un Hobbywing el sensor de ellos y va de cine tambien,mi compi de vuelo lleva el CC160HV con el sensor de hobbywing y de maravilla tambien,lo tiene Vitoriano de RC LEVANTE....
Porcierto si estas interesado en un YGE 160HV tengo uno en venta...
En línea

Piloto:Vicente Liñana Coll
Sponsor:RcLevante/Gaui Spain/Scorpion/MKS/BlueMonster/Halo blades/Heliwow/Rapicon/Skookum

Gaui NX7 V5.3pro ,Os91-HZ-R,Hatori,Mks X8
Gaui X7 V5.3pro ,HK-4530-540kv L.E,Castle 160Hv,Mks X8
Gaui X5 formula V5.3 gov,gaui 910kv,HW100,Mks ds670,ds760
Gaui NX4 V5.3pro,Os 37,Hatori,Mks HV9767,HV9780
Gaui X3 V.5.3pro,HK-2520-1880kv,HW40,mks ds95,ds95i
FF10
Raptoriano90
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Geboren um zu fliegen

carracing111@hotmail.com
Email
« Respuesta #635 : 25 de Enero de 2013, 23:12:59 »

Bueno, finalmente me quedo con el YGE 160HV de sentos, así un problema menos con el sensor y además, me fio más de YGE que de CC.
 
Preguntas que me van surgiendo en el montaje... Las partes que vienen ensambladas, las desarmáis para verificar o no es necesario ?
Tengo una duda en la transmisión, entre el bloque de aluminio y la polea dónde ataca la correa del motor... lleva una arandela ? y entre esta misma polea y la polea de arrastre de cola... lleva otra arandela ? El caso es que en el manual no aparecen las arandelas, pero venían en la caja junto a las demás piezas, y si no las pongo, todo roza entre sí. Por otro lado, la polea dónde ataca la correa del motor tiene un pequeño juego arriba y abajo, incluso con las dos arandelas puestas. Es normal ?
No se si me he explicado bien, a ver si me habéis entendido ! Con la pasta que vale el kit, ya podría estar un poco más claro este apartado en el manual....
 
En el manual también dice que es normal que la transmisión esté dura los primeros 3 o 5 vuelos. Yo lo veo exagerado, un cuarto de vuelta la da suave y el resto muy muy dura, eso es que la corona de plástico está excéntrica, no que venga a 0 de juego como dice el manual.
 
No sé, será que hoy estoy un poco negativo, pero a mi me ha decepcionado un poco el kit, me esperaba otra calidad. Incluso algunas aristas de los mecanizados en aluminio raspan al tacto, los avellanados en la fibra de carbono como en la bandeja de baterías son muy cutres... Yo me esperaba algo de mucha más calidad que Align, al estilo del X-Cell Fury Tempest que tuve en su día y vamos, ni se le acerca en calidad de materiales ni en acabados. Todo sea por lo bien que vuela y lo bonito que es terminado...
En línea

- T Rex 700 + Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20 + Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator, Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
- Outrage 550 CF Pro, Scorpion HK-4025 890KV, 8S.
- T-Rex 450 PRO.
- HK 250 GT.
- Hexakopter XL MK + electrónica HoverflyPro (en construcción).
- Futaba 14 MZ 2.4 Ghz.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #636 : 26 de Enero de 2013, 00:14:54 »

las arandelas van como describes y si es normal que tenga un poco de juego arriba y abajo el piñon donde ataca la correa del motor.
sobre la transmision es verdad que al principio va un poco dura en algun punto pero a los dos o tres vuelos se suaviza y va perfecto.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
sentos21
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 606



Email
« Respuesta #637 : 27 de Enero de 2013, 12:36:53 »

Yo no desmonte nada de lo que venia ya ensamblado,solo comprobe que todo estuviera bien apretado y a volar,si que tienes razón que la calidad del kit y los acabados no son como los de otras marcas de calidad,yo por ejemplo monte un kasama y no hay color con los acabados ni la calidad de los aluminios.....pero este heli tiene un vuelo especial,si has probado alguna vez un Logo es muy parecido pero con mucha mas potencia,estoy seguro que en cuanto lo pruebes quedaras enamorado....jeejejeje
El pequeño juego de la corona que va al motor es normal,lo de la corona negra ira un poco dura al principio pero con dos o tres vuelo va soltando un polvillo negro hasta que deja de friccionar,yo en particular le hecho aceite de silicona cada diez vuelos para que vaya mas fino....
Una cosa que debes de tener en cuenta es que este heli por lo que sea no tiene demasiado margen en las autorrotaciones,vamos que es un poco piedra....jajajajaja
Yo por ejemplo le monte los upgrades que hay para mejorar las autos y creo que vale la pena,son el wan-wei que viene con unos rodamientos adicionales y el piñon metálico que viene en acero en vez de aluminio,tiene menos desgaste y pesa mas.
Me imagino que habras leido que es recomendable tensar la correa un poquito mas de lo que decia en el manual,fijate que el tensor de cola se quede  1mm por fuera...
Otra cosa muy importante es que midas la distancia que queda entre las palas estiradas a lo largo del tubo de cola y que guarde la distancia que recomiendan para evitar boom-strik por no montar bien el tubo de cola...
En línea

Piloto:Vicente Liñana Coll
Sponsor:RcLevante/Gaui Spain/Scorpion/MKS/BlueMonster/Halo blades/Heliwow/Rapicon/Skookum

Gaui NX7 V5.3pro ,Os91-HZ-R,Hatori,Mks X8
Gaui X7 V5.3pro ,HK-4530-540kv L.E,Castle 160Hv,Mks X8
Gaui X5 formula V5.3 gov,gaui 910kv,HW100,Mks ds670,ds760
Gaui NX4 V5.3pro,Os 37,Hatori,Mks HV9767,HV9780
Gaui X3 V.5.3pro,HK-2520-1880kv,HW40,mks ds95,ds95i
FF10
Raptoriano90
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Geboren um zu fliegen

carracing111@hotmail.com
Email
« Respuesta #638 : 27 de Enero de 2013, 19:06:13 »

Gracias por todos los comentarios y consejos.
Compraré los upgrades para mejorar las autos, yo pensaba que sería al contrario... un heli tamaño 90 y que pesa poquito, debería autorrotar de lujo, será la correa ? Seguro que con palas 710 mejora mucho la cosa, aunque se pierden otras cualidades claro. Lo habéis probado ?

Ya he terminado de montar la mecánica... otro detalle que no venía bien, los tornillos que sujetan los brazos a los portapalas, venían de 3x16mm en el manual y es imposible que lleguen a apretar, son muy largos, le he tenido que poner unos mios de 3x10mm y perfecto.
Para finalizar, el canopy, es lo más bonito que tiene el heli y tampoco se queda bien !!! yo no se si es mala suerte o qué ! Se queda muy levantado respecto a la cola, ya he visto fotos por internet, pero no se aprecia tanto escalón como en el mio y lo peor de todo, un lado queda más alto que el otro como medio centímetro de diferencia. También os pasa ? Más tarde hago y subo unas fotos.
En línea

- T Rex 700 + Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20 + Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator, Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
- Outrage 550 CF Pro, Scorpion HK-4025 890KV, 8S.
- T-Rex 450 PRO.
- HK 250 GT.
- Hexakopter XL MK + electrónica HoverflyPro (en construcción).
- Futaba 14 MZ 2.4 Ghz.
sentos21
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 606



Email
« Respuesta #639 : 27 de Enero de 2013, 20:41:33 »

Pues yo tenia idea de montarle las Edge SE 713 pero no tengo claro de si se puede,estoy a falta de que me lo confirmen los de Sab,el problema es que lleva palas de 115 en la cola y no me fio de que en un palancazo peguen las palas principales en las de cola...

Lo que te pasa con el canopy es que no has montado bien el tubo de cola,a mi me paso....jajajaja
Tienes que primero apretar las tuercas de plastico para sujetar el tubo hasta el fondo,luego fuerza todo lo que puedas el tubo para bajo y apretas las dos tuercas que vienen por abajo....ya veras como asi queda el canopy ajustado al tubo.
En línea

Piloto:Vicente Liñana Coll
Sponsor:RcLevante/Gaui Spain/Scorpion/MKS/BlueMonster/Halo blades/Heliwow/Rapicon/Skookum

Gaui NX7 V5.3pro ,Os91-HZ-R,Hatori,Mks X8
Gaui X7 V5.3pro ,HK-4530-540kv L.E,Castle 160Hv,Mks X8
Gaui X5 formula V5.3 gov,gaui 910kv,HW100,Mks ds670,ds760
Gaui NX4 V5.3pro,Os 37,Hatori,Mks HV9767,HV9780
Gaui X3 V.5.3pro,HK-2520-1880kv,HW40,mks ds95,ds95i
FF10
Raptoriano90
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Geboren um zu fliegen

carracing111@hotmail.com
Email
« Respuesta #640 : 28 de Enero de 2013, 00:36:50 »

Hola, la cola la he revisado y está bien, al menos no veo la forma de encajarla mejor.
El problema es el canopy. No está deformado, pero le han hecho todos los agujeros mal, desde el hueco del motor, desplazado a la derecha mirándolo de frente. El triángulo de abajo tampoco está centrado y lo más importante, los agujeros dónde se anclan el canopy. Midiendo desde un agujero al borde de la carcasa con un calibre me da una diferencia de más de 4mm entre un lateral y otro, por lo que la carcasa se deforma al atornillarla en su sitio.
Yo eso no lo veo pasable. Le voy a enviar las fotos a la tienda y que me manden otra canopy, que si fuera un heli chino y barato cierras un ojo, pero en este caso... y comprado en una tienda Suiza o me lo cambian o no lo pago  Malvado ! Espero que no vengan todas iguales de mal terminadas. Las vuestras están bien... bien ?
Ya no es sólo que no queda a ras con la cola, es que una parte queda mucho más levantada que la otra. En una foto el plato cíclico está plano abajo del todo. Fijaros como una rótula se queda mucho más cerca del canopy, por un lado que por el otro. Y en la foto del hueco para la refrigeración del motor, también se aprecia lo descentrado que lo han hecho.












En línea

- T Rex 700 + Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20 + Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator, Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
- Outrage 550 CF Pro, Scorpion HK-4025 890KV, 8S.
- T-Rex 450 PRO.
- HK 250 GT.
- Hexakopter XL MK + electrónica HoverflyPro (en construcción).
- Futaba 14 MZ 2.4 Ghz.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #641 : 28 de Enero de 2013, 09:16:31 »

la mia esta bien y queda como el otro lateral que tienes mas o menos.
el fallo esta en el canopy, el tio que hacia los agujeros se merece una patada en sus partes.

mandale un correo a la atencion de  Matteo de SAB <sabhelidivision@gmail.com>
yo tuve problemas con el exceso de fijatornillos en el rotor de cola y estropee un portapalas sacandolo, y me mandaron un rotor de cola completo nuevo.
yo el heli lo compre a fliying hobby pero me hicieron una putada y preferi hablar con sab directamente:
intercambie e-mails con matteo y me contesto esto:

We apologize for these problems.
Indeed, we have had a lot of problems aboutpre-assembly that only
recently we were able to correct but with so mucheffort and money to
qualified personnel.
Goblin 500 will not be assembled. The pre-assemblyis very expensive
and critical, no possible for Goblin 500.
please, Send me the list of parts that damaged to the problem of
pre-assembly.
We will send new parts.

tambien le pedi que si me podia mandar las actualizaciones mecanicas para el 630 y 700 i tambien me las mando y no tuve que pedirlas a las tiendas donde compre los helis.
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 09:20:24 por blau » En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Raptoriano90
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Geboren um zu fliegen

carracing111@hotmail.com
Email
« Respuesta #642 : 28 de Enero de 2013, 11:45:44 »

Muchas gracias Blau, les acabo de escribir, a ver si me dan una buena solución, pero por como te han tratado a ti, parece que por lo menos reconocen los fallos y tienen una buena atención post venta !
En línea

- T Rex 700 + Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20 + Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator, Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
- Outrage 550 CF Pro, Scorpion HK-4025 890KV, 8S.
- T-Rex 450 PRO.
- HK 250 GT.
- Hexakopter XL MK + electrónica HoverflyPro (en construcción).
- Futaba 14 MZ 2.4 Ghz.
Raptoriano90
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Geboren um zu fliegen

carracing111@hotmail.com
Email
« Respuesta #643 : 28 de Enero de 2013, 20:11:05 »

Ya me ha contestado. Me ha pedido mi dirección y me ha preguntado dónde compré el kit, que lo siente por el fallo y que seguro me la cambian por una nueva.
Lo que ya no se, es si esta la tendré que devolver y se harán cargo de los portes o me la quedo... o que... Sea como sea parece que el servicio post venta funciona muy bien.
En línea

- T Rex 700 + Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20 + Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator, Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
- Outrage 550 CF Pro, Scorpion HK-4025 890KV, 8S.
- T-Rex 450 PRO.
- HK 250 GT.
- Hexakopter XL MK + electrónica HoverflyPro (en construcción).
- Futaba 14 MZ 2.4 Ghz.
Raptoriano90
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Geboren um zu fliegen

carracing111@hotmail.com
Email
« Respuesta #644 : 29 de Enero de 2013, 13:27:55 »

Me acaba de llegar el Scorpion 4525 520 ultimate. El eje es muy largo y atraviesa la bandeja de carbono protectora de las baterías. Lo cortáis ? Venden uno más corto o lo dejáis tal cual ?
También han llegado los servos y el V-bar, pero no estaba en casa y lo tengo que recojer por la tarde. Esta noche, me liaré a montarlo todo y pongo unas fotillos.

Sentos, me comentaste que para mejorar la autorrotación hay un piñón metálico y un one-way con rodamientos extra... me acabo de fijar y mi piñón es metálico ! te refieres al que ataca la corona de plástico negra verdad ? Lo que ya no sé, es si el rodamiento one-way me ha venido el bueno también o no, no me fijé cuando lo monté !
En línea

- T Rex 700 + Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20 + Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator, Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
- Outrage 550 CF Pro, Scorpion HK-4025 890KV, 8S.
- T-Rex 450 PRO.
- HK 250 GT.
- Hexakopter XL MK + electrónica HoverflyPro (en construcción).
- Futaba 14 MZ 2.4 Ghz.
Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 62
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina