Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 09:20:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 62
  Imprimir  
Autor Tema: Sab Heli Division Goblin 600,700  (Leído 345585 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #240 : 09 de Abril de 2012, 12:42:03 »

en area 51 tienen el patin pero tambien tengo rotos los refuerzos de carbono y no los tienen.
alguien sabe donde puedo encontarrlos aqui en españa?
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #241 : 09 de Abril de 2012, 12:56:33 »

Siento lo ocurrido blau. Tranquilo poque no eres único que le ha pasado un caso similar con el Jive,esto ocurre cuando cambias de motor ,hay que configurar de nuevo el Jive no si lo has vuelto a configurar,en este caso con configurar de nuevo asunto solucionado
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 13:26:12 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #242 : 09 de Abril de 2012, 13:16:26 »

me parece bastante fuerte que a un variador de ese prestigio y PRECIO le pasen cosas así la verdad, de todos modos no te ha dado un código de error?
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

chelmon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438



Email
« Respuesta #243 : 09 de Abril de 2012, 13:40:32 »

es rarisimo lo que te ha pasado blau, el Jive nunca hace esas cosas. Bueno, jeje, a mi me hizo lo mismo hace unas semanas, se paro con dos parpadeos (over current) por suerte nada mas empezar y cerca del suelo, le di otra oportunidad y empezo a bajar de vueltas de repente al cabo de dos o tres minutos de funcionar bien y luego a subir como si nada sin error, llame a Kontronik y me dijeron que lo mandara, lo mande y estaba bien, mande el motor y dicen que el motor esta mal, todavia no lo he probado ni lo he visto para ver que fallaba. Espero que tengas mas suerte que yo.

Estais seguros de que al cambiar de motor hay que reprogramar? Yo tengo entendido que es solo al cambiar de emisora o receptor para ver el recorrido del stick de gas. Del motor creo que el Jive mide la inductancia pero cada vez que arranca.

Como estamos con los variadores, todo el mundo con problemas.

Suerte y nos cuentas.
En línea

Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #244 : 09 de Abril de 2012, 14:22:44 »

Chelmon, no recuerdo si en el manual o en algún sitio indica que hay que configurar de nuevo el variador si cambias el motor, lo que si te puedo asegurar que los cortes de motor, perdidas de potencia y cambios de revoluciones involuntarias se solucionan configurando de nuevo el variador. Si que es cierto como bien comentas que todo lo hace automático cada vez que inicias el variador, pero ya te digo que no solo a mi me a pasado esto mismo.

El ultimo caso fue cuando estrene el Logo 400 que no configure el variador, algo andaba mal, tiraba poco pero seguí volando hasta que me pego un corte el motor y me acorde que no había configurado el motor, configuro de nuevo el motor y el ruido ya cambio y cero problemas.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

chelmon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438



Email
« Respuesta #245 : 09 de Abril de 2012, 15:50:50 »

si, es lo mas seguro si tienes programado el modo 11 de vueltas constantes, entonces si que se puede liar el Jive si le cambias el motor, pero usando el 4 yo lo he cambiado a veces de heli y lo unico que noto es el recorrido del gas que es distinto. De todos modos lo mas seguro es lo que decis de reprogramarlo todo.
En línea

Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #246 : 09 de Abril de 2012, 19:37:05 »

el problema segun dice murator es que hay que configurar el variador de nuevo y reprogramar los recorridos de los sticks cuando cambias de motor.
yo pense que los recorridos eran los mismos en todos los motores pero se ve que segun el motor los limites de los sticks cambian, en unos pueden ser al 85% y en otros al 65%.
en todo caso si el problema es ese, no existe el problema.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #247 : 09 de Abril de 2012, 21:23:34 »

Pues he estado mirando el manual, y la verdad es que no he visto en ningún sitio que haya que reconfigurar el ESC cuando cambias de motor, me lo apunto ya que estas cosas nunca esta de mas saberlas.

en todo caso si el problema es ese, no existe el problema.


Esta claro, yo no cambio mi Jive por na.


Lo he dejado documentado en el hilo especifico del Jive: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2167.msg262207#msg262207
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 21:27:07 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

gargulo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #248 : 09 de Abril de 2012, 23:22:14 »

hola blau, lo siento .
al final no te e dicho nada por que e estado liado,
ya te llamo,

tu eres un fenómeno, lo vas a dejar clavado ese sab,
En línea

KDS 550V2 microbeaxt

ALZRC 480 Devil, microbeaxt

TAROT 450 Pro V2, microbeaxt
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #249 : 21 de Abril de 2012, 21:42:30 »

bueno, pues sigo con problemas en el goblin.
al darle paso a tope el variador me corta, es el powerjive 120hv y esta bien configurado, en principio va bien pero cuando le doy paso de golpe me corta.
parece como si fuera por picos de consumo, pero no tendria por que, el motor es el scorpion 5020 520kv que solo saca 5800w de pico.
hace dos fines de semana me paso lo mismo, me corto dos veces hasta que en una auto rompi un patin.
en fin, seguire investigando haber si averiguo algo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #250 : 22 de Abril de 2012, 09:25:25 »

yo pille un 160hv de yge para quitarme problemas de picos,y mas con el motor q llevo,q da watios por un tubo,.
de momento me aguanta bien, ni se calienta ni nada,voy con gov del stabi..creo q ya lo viste asi tu,.
no deberia de cortar con una trepada,. yo si te sirve de ayuda nunca he tocado en mis jives los endpoints,.
siempre me ha ido bien,. yo simplemente hice modo1 y modo4 y a volar siempre sin problemas,..intenta no tocar endpoints ni nada por el estilo q ver q pasa..
yo siempre los he llevado asi....
saludos y suerte con ese pepinaco...
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #251 : 22 de Abril de 2012, 20:09:32 »

bueno, pues esta tarde he probado otra vez el goblin, le he puesto una pinza amperimetrica pequeña que guarda el maximo.
y con trepadas verticales metiendo cada vez mas paso.

1er. vuelo:
ningun problema.
133.7amp. de pico

2do. vuelo:
al dar paso de golpe dos bajadas de potencia importantes pero volviendo a recuperar las vueltas y un corte, el led del variador parpadeaba 8 veces.
el governor tenia alguna subida y bajada sin motivo con idle al 75%
auto sin consequencias
103.8amp de pico.

3er. vuelo:
un corte, el led del variador parpadeaba 8 veces.
el governor tenia alguna subida y bajada sin motivo con idle al 75%
auto sin consequencias
104.4amp de pico.


4to. vuelo:
un corte, el led del variador parpadeaba 8 veces.
auto con el resultado de un patin y los dos refuerzos rotos.
127.5amp de pico.


aqui ya se terminaron las pruevas.
en todas las pruevas el motor estaba caliente y el variador frio.
mirando el manual del jive pone para los 8 destellos que es un problema interno y que hay que mandarlo al servicio tecnico.

quedan descartado el tema del consumo por que el 120HV con el disipador tendria que aguantar 160amp de pico minimo.

no me queda otra que mandarles un correo a los de kontronik y mandarlo a revisar.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #252 : 22 de Abril de 2012, 21:31:46 »

Me huele a problema del motor que te ha frito el ESC. Ya lo siento.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #253 : 23 de Abril de 2012, 21:58:51 »

la put... blau lo siento, como me jode ver problemas en helis nuevos che
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #254 : 23 de Abril de 2012, 22:37:00 »

Joer Blau que mala suerte hombre, la verdad es que esos picos para el Jive 120HV son de dar la risa, y mas si llevas montado el disipador.

Probaste a resetear de fabrica y volver a reprogramar el ESC desde 0?

Ya nos contaras... animo tio.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 62
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina