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Muchísimas gracias, Galle.
¿Tienes algún compresor? Es lo más caro, si tienes genial y si no pues a ver si encuentro alguno bueno que no sea muy caro.El aerógrafo a poder ser doble acción (regulas la cantidad de pintura que tiras), a lo mejor ves otros tirados de precio de 10€ pero son pulverizadores, sigue siendo mejor el spary para mi, pero siempre tirás la misma cantidad. El problema es que los aerógrafos que daban buen resultado y eran baratos tenían la copa de pintura pequeña y para pintar un fuselaje necesitarias uno con una más grande o intercambiable. Ahora te digo algo si lo encuentro.De pinturas igual, a ver si encuentro alguna "realista", hace tiempo que encontré esta, pero son colores muy chillones y muy básicos. De momento dime si tienes compresor y dependiendo de eso tiramos a aerógrafo simple (el que siempre tiraba la misma cantidad de aire) o de doble acción.
Muchas gracias por ayudarme... No, no tengo compresor!!.. Para pintar menos 3 sprays no tengo naaaa!!!
esta claro k por la diferencia del de doble accion al otro hay poca diferiencia d precio porque en el simple cobran portes y en en d doble accion no. Me quedaria con el segundo, pero el compresor pica ehh!!! Buff, 54 mas portes... Es mi primer fuse, si que quiero invertir.. Pero tanto... Umm.. Con un compresor mas sencillo y algunas pautas a tener en cuenta que? Como lo verias?Gracias..