Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 05:32:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 58 59 [60] 61 62 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 490424 veces)
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #885 : 19 de Noviembre de 2012, 09:10:36 »

Por si no os habeis fijado hay tres versiones distintas del C05: el C05M, el C05L y el C05XL. En los tres el diámetro es el mismo pero el XL es el doble de grnade que el M, y el M es el que tiene la mayoria de nosotros. Hace un tiempo tube un 4G6 con el C05XL y os aseguro que es un auténtico pepino nada que ver con el M que es algo menos potente y con menos torque. El tio del video no tiene porque mentir, simplemente tiene que montar el C05XL y listo, que necesita un variador de mínimo 7 amperios pero mejor uno de 10A.

No puedo hablar de la versión L porque casi no se encuentra en el mercado.

Por cierto tanto la foto como los datos de potencia que salen en la página de hobbiking están mal en el XL, fijaros en las medidas que si son correctas.

Un saludo
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #886 : 19 de Noviembre de 2012, 10:07:09 »

Es cierto carles , después vi el video otra vez y ponia sólo co05 , pero no el modelo . De todas formas en los comentarios todos se sorprenden y el no especifica que no es el M Sino el XL, con Lo que lleva a confusión . Yastin tubo el mini co con el co05M y , según el , tiraba mas cuando Lo cambio por el de stock del mcpx con 1 diente mas en el piñon.Vamos que esos tic-tocs no se hacen con cualquier motor


Gaditano ese mod se refiere a 2 motores en cola , y jugando con la polaridad del motor que mira a izquierda.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #887 : 19 de Noviembre de 2012, 11:20:09 »

Con el 4g6 que es un heli con torque y palas de 123 mm el C05XL tiraba de narices con lipos de 600 mAh 1S. Hice una prueba a 2S con lipos de 360 y era involable porque habia que usar un piñón que no fui capaz de encontrar. La version XL, al tener mayor torque hace que las vueltas se mantengan mucho mejor y permite hacer maniobras como tic-tocs y demás sin problemas, pero en ese caso, tal y como pone en el video necesita más autoridad de la cola porque con un solo motor y con las palas de serie, la cola no aguanta. Otra opción a la doble cola es poner el C05 de cola u otro brushless u buscar unas palas un poco mayores.

Lo que yo busco poniendo el C05m en mi minicp es aumentar un poco en la autonomía y machacar algo menos las lipos, pero que no tire mucho tampoco es malo porque eso te hace cojer muchos más dedos a la hora de practicar algunas maniobras, que luego esos dedos son los que se usan para volar un 600 a 1900 rpm.

Un saludo
En línea
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #888 : 19 de Noviembre de 2012, 22:15:36 »

Vaya, parece que vamos aprendiendo cosas nuevas... en mi opinion, modificar este heli para que tire como un 120 me parece una barbaridad. Para eso te compras un 120 del tiron y no tienes que tocarle nada. Como dice Zeus, a mayor potencia, el heli sera mas vulnerable. Y eso no es bueno pare este tipo de heli porque se supone que es para hartarse de pegarle piñazos y no reparar demasiado.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #889 : 20 de Noviembre de 2012, 08:56:58 »

Estoy de acuaerdo contigo zyx,
 
pero la cuestión no es buscar un motor que empuje como un 120 porque es algo brutal, solo se trata de que aguante ciertas maniobras en invertido. Yo con que me aguante boca abajo para poder practicar el estacionario en invertido me vale. Ademas con solo un poco de potencia mas no significa que el heli na mas tocar el suelo se vá a destruir. Este heli aguanta mucho pero mucho los golpes y el 120 no tanto.
 
 
Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #890 : 20 de Noviembre de 2012, 09:08:56 »

No quisiera hacerme pesado, pero el heli tiene que aguantar lo mismo boca arriba que boca abajo, si no es así es que está mal configurado. Otra opcion que se me ocurre es que como en invertido no te sientes seguro le des más palancazos y tengas la impresión que el heli no aguanta. A mi al principio me paso lo mismo y era todo problema de configuración. Una vez todo ajustado y con todo de serie el heli se aguanta en invertido perfecto y hace unas traslaciones rapidísimas tambien en invertido.

Un saludo
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #891 : 20 de Noviembre de 2012, 14:02:37 »

Cayesa,
 
 
el heli como ya te dije en su día está perfectamente ajustado desde el principio lo unico que digo es que si le pongo mas grados en´- negativo para que salga del invertido con mas rapidez la bateria sufre mucho y ademas notas que el motor se viene demasiado abajo pero yo ya lo tengo asumido con este heli. Ahora con el motor brushless no tienes que esperar tanto ya que el motor apenas se calienta, por ahí si estoy contento. Este heli lo voy a tener para ir haciendo dedos y olvidarme del 3D con él. Por si no me he expresado bien el heli aguanta bien el invertido o sea que si lo pongo boca a bajo aguanta en estacionario.
 
Tambien te digo una cosa Cayesa, mi problema tambien es que como con este heli es tan facil ponerlo en invertido yo ya quiero hacer movimientos 3D a tope y la verdad es que me va a servir para hacer dedos ya que hay maniobras mas basicas que el 3D y no se me dan bien.
 
Gracias cayesa.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #892 : 20 de Noviembre de 2012, 14:55:42 »

yo estoy ahora intentando que valla hacia atras en invertido para hacer circulos pero dios que complicado que es, me en imposible y eso que en el simulador alguna vez que otra me sale pero con este no puedo.
Algun consejo
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #893 : 20 de Noviembre de 2012, 15:09:52 »

Es mucho mas difícil la realidad que el simu , además en el símu el factor nervios no existe , y esa maniobra , sobre todo a partir del comienzo del giro hacia ti da mucho respeto . Cuando en el simulador controles la maniobra tanto en diámetro como en altitud te empezara a salir en el mini cp . Además no es Lo mismo la trazada de el simu ( y mas,sí es un 700) a la,del peque .


Gaditano , sí no te aguanta el invertido algo tienes mas configurado , con ese motor puedes permitirte hasta mini trepadas .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #894 : 20 de Noviembre de 2012, 17:10:43 »

Zeusramon,
 
el invertido si lo aguanta, lo unico que digo es que por ejemplo he visto los videos de jostonin y tiene el mismo motor que el mismo y el paso de invertido a normal el mio le cuesta mucho y se viene abajo el motor y sin embargo el de jostonin sale de los invertidos que dá alegria.
 
 
Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #895 : 20 de Noviembre de 2012, 17:41:41 »

Hazte un video a ver . Que curva motor llevas ?  Has medido los grados ? Para darle la vuelta hace falta mucho mando , ya,que sí no coge velocidad hacia abajo y cuesta mas frenarlo , además de que hace falta cierto tacto con el pasó y quizás metes mas de Lo normal muy rápido y ahoga motor ; o quizás sea tema de lipos? Hazte un video que Lo veamos , y a ver sí encuentro algún video de jostonin
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #896 : 20 de Noviembre de 2012, 21:27:38 »

Zeusramon,


lo del video ya lo estoy intentando pero no tengo a nadiie que venga a hacermelo y yo solo con la camara noconsigo que se vea bien. La curva de gas la llevo en idle1 plana a100% y los grados no te puedo decir exactamente ya que no tengo medidor y lo hize con el metodo que me comento cayesa de poner las puntas de la palas paralelas a la cola y que hubiese mas o menos de 30mm que son aproximadamente 8,5º. Tengo bastante mando ya que se da la vuelta enseguida.

Estoy esperando que me llegue un medidor para micro helicopteros a ver si es posible medirlos. Yo mas bien creo que es tema de lipos pero ya tengo todas las que se recomiendan en el foro pero nada.Ahora con el brushles parece que va mejor por lo menos para vuelo normal me aguanta mas.

Gracias.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #897 : 20 de Noviembre de 2012, 22:43:29 »

gadi yo tengo el medidor y las helices son tan pequeñas que el medidor se queda grande, tendras que poner espuma para que la helice se quede sujeta. Yo lo suelo hacer a mano, lo que si suelo usar es esto
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=80_203_620&products_id=9090
 
Gadi te envio un privado
 
 
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #898 : 22 de Noviembre de 2012, 10:16:23 »

Hola chicos,
 
 
ayer estuve probando algunos ajustes para ver un poco lo que me pasaba e hize un cambio en la configuracion. Puse el travel adjust del pitch en 70% en ambos lados y cuando le metia al heli el idle1 con el gas al 100% en las trepadas se volvia loca la cola por lo que me hace pensar que no la aguantaba por lo que la baje al 60% en ambos lados y ahora no es que haga una trepada demasiado buena pero aguanta mucho mejor y en el invertido ya lo aguanta perfectamente y sale del invertido muy muy bien. La verdad es que estoy muy contento y creo que el problema era que el recorrido del pitch lo tenia muy bajo ya que en otro post ví que habia que poner el pitch de tal forma que cuando le dieses gas a tope no se viniese a bajo y asi lo hice pero creo que me quedé corto en el valor.
 
En cuanto a las baterias debo decir que estoy muy contento con las nano-tech de 45C que son las que mas tiron tienen, mucho mas que las zippy y de hecho una de las zippy se me ha hinchado en el segundo vuelo. Tambien siguiendo el consejo de Cayesa le he puesto la corona del genius que al ser un poco mas grande coge mas revoluciones el chiquitin y así no se viene tan abajo.
 
En definitiva,
gracias a todos vosotros que soys unos campeones y espero no haberme puesto muy pesado con el tema pero estaba desesperado por ver como otros les iba perfecto y a mí nó.
 
De verdad que muchas gracias.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #899 : 22 de Noviembre de 2012, 12:20:48 »

Buenas

Que dices... todo lo que quede escrito es info para los que vengan detras. Ahora a disfrutarlo, yo estoy a la espera de la tarjeta y me acaba de llegar 6 baterias de las Nanotech 45c ... tengo que esperar a ver que lleguen.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: 1 ... 58 59 [60] 61 62 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina