Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 22:00:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Me despido de vosotros  (Leído 11357 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« : 12 de Septiembre de 2011, 20:31:30 »

Llevo intentando retrasar este momento que desgraciadamente llega hoy. No sé que me pasa, pero estoy un poco agobiado con el hobby y no me llena, como lo hacia antaño y ahora mismo, lo que me pide el cuerpo es retirarme y desintoxicarme un poco. No sé si volveré y si me equivoco, el tiempo decidirá.
En este punto, agradecer a tantos que me ayudaron y encaminaron en el hobby, a los creadores de este gran foro al que le debo tanto. Pero no me puedo marchar sin una mención especial, al que muchos de nosotros tenemos por nuestro Sensei, al gran Hinote. Gracias Plácido, porque cuando hacia una pregunta, al rato al mirarla, sabia que la primera contestación iba a ser la tuya, y asi era, siempre dispuesto a ayudar. Deseo haber contribuido en algo a esta familia, si ha sido asi, me voy con los deberes hechos y contento de haber ayudado.
GRACIAS A TODOS, UN FUERTE ABRAZO. HASTA PRONTO...eso espero.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 12 de Septiembre de 2011, 20:34:47 »

Pepe pero que estás diciendo?? No me lo puedo creer. Que sepas que estoy enfadado contigo, podríamos haberlo hablado, no me creo que el hobby no te llene yo te veo disfruntar con tu GAUI.

 

Imagínate si tu no disfrutas entonces yo que llevo mas de 3 años haciendo traslaciones???.
En línea

Retirado del hobby
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2 : 12 de Septiembre de 2011, 21:04:10 »

Cada vez que veo que alguien avandona el hobby me duele, pero en fin unos van y otros vienen. Que te vaya muy bien en tus futuros proyectos.

Un saludo y hasta siempre.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 12 de Septiembre de 2011, 21:12:34 »

 

Respira, date un tiempo, relajate.
Yo pasé por una fase en la que de repente, casi tuve que volver a aprender a volar de nuevo, casi con estacionarios.
Tuve un golpe con el 600 (se enganchó una manga en el stick cuando tenía un par de semanas el heli) que me marcó. De pronto, tras repararlo, oía ruidos raros, no iba con confianza y encima coincidió un mes sin volar. Total que cuando cogía el heli iba con miedo y retrocedí muuuuuucho en mi pilotaje, me desesperé y casi ni me apetecía ir al campo.

Estuve así una temporada hasta que cambié cosas en el heli, recuperé la confizanza y volví a divertirme.

Con todo esta parrafada que quiero decir? Pues que aqui nos tienes cuando vuelvas, que seguro que vuelves, no lo dudo (y sino tendré que encargarme de que vuelvas... jejejejejejejejeje).
Sabes que te aprecio compi, pues en cierta parte me siento responsable de que no abandonaras en cierto momento, recuerdas? Fueron muuuuuuuchos, pero muchos MPs... jejejejejeje

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto, pues me niego a decirte adios.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #4 : 12 de Septiembre de 2011, 21:33:49 »

Hola Pepe, yo pasé por esa situación ahora hace 4 meses, desde entonces no he cogido un heli y si te digo la verdad estoy encantado.

Yo tengo claro que voy a volver pero cuando disfrute de nuevo, lo mismo es mañana  que dentro de un año.

También quiero decirte que entro habitualmente al foro para  seguir las nuevas tendencias y ver los nuevos modelos de helis aunque ya no baboseo como antes

Espero que disfrutes de tu descanso y que vuelvas cuando lo creas oportuno.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 12 de Septiembre de 2011, 21:44:12 »

Siento tener que oir eso Pepe, de todos modos tomate tu tiempo y mas adelante vuelve a planteartelo de nuevo... nunca se sabe.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #6 : 12 de Septiembre de 2011, 21:52:38 »

Vaya ca..nada, tio si tu eras el que nos dabas ánimos a todos, joder si que nos has pegado un patadita en los co..nes.Este hobby es así se tienen altos y bajos, la importancia también es echar el rato con los compis que mas da si se vuela de una manera u otra, tenemos quizas un jurado detras nuestra diciendo bien o mal si tu disfrutas mas que nadie con los helis, pero vamos vete unos dias de vacaciones por que tu vuelves por cojone, que te crees que no te vamos a dar el coñazo, es ya te tocaremos el cencerro en la puerta de tu casa, tu guárdalo todo que ya veras, no te digo un abrazo por que estoy mosca contigo ya te vere yo a ti.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #7 : 12 de Septiembre de 2011, 22:42:15 »

Amo haber me dejas perplejo tio eso no puede ser, como que no te llena el hobby anda anda sientate que se te pase prenda, ahh que yo tambien me uno al club de darte la tabarra esta mañana lo habras comprobado jejejej, tio un abrazo y medita no nos dejes.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #8 : 12 de Septiembre de 2011, 22:46:58 »

Eso no se hace amigo Pepe la verdad que no se te puede permitir eso, la verdad que tu siempre has estado dando animos y ademas siempre se te ha visto disfrutando muchos con los vuelos de tu GAUI no me creo eso de que ya no disfrutes, de verdad que aun no me creo esto que he leido no termino de asimilarlo me ha cojido totalmente de sorpresa de ti no me lo hubiera esperado nunca menudo jaro de agua fria, amigo no nos dejes piensalo bien, un abrazo y vuelve dejate de calentamientos de cabeza amigo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #9 : 12 de Septiembre de 2011, 22:51:17 »

Niños, vamos a tener que acanear al amigo pepecoptero para que entre en razón... jejejejejejejeje

Vais dandole collejas vosotros mientras llego yo a darle mi parte?
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #10 : 12 de Septiembre de 2011, 23:23:21 »

Niños, vamos a tener que acanear al amigo pepecoptero para que entre en razón... jejejejejejejeje

Vais dandole collejas vosotros mientras llego yo a darle mi parte?

Pues si Hinote no que quepa la menor duda que le daremos la tabarra, este no se va a ir de rositas jejejeje

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Ernestosr72
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #11 : 12 de Septiembre de 2011, 23:56:16 »

Pepe, después de leer tu mensaje tres veces aún no me lo creo. Debo decirte una cosa, a mí me paso esto hace un tiempo con los aviones, ya no me llenaban, pero en un tiempo lo retomé y ahora me encantan de nuevo; espero que contigo sea así.

También debo darte las gracias por todo el tiempo que has dedicado a mí ayudándome con todo. GRACIAS.

Espero que vuelvas cuando te entren otra vez ganas.
En línea

-Walkera 5G4
-Gaui Hurricane 550 FBL

-Sanwa SD-10G
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #12 : 13 de Septiembre de 2011, 00:21:00 »

Que decir que no te hayan dicho ya los compañeros Pepe!!! Sabes que te debo mucho Pepe!!! Y desde el primer dia!!!! Para mi eres como un padre con su hijo! (siempre llevandolo por el buen camino).

Solo pretendo darte animos y no la tabarra!!! Pero sabes que aqui nos tienes para lo que necesites!!!! Quizas necesites tu tiempo... por lo que sea!!! Pero aqui te vamos a esperar Pepe!!!

Un fuerte abrazo!!!! Para alguien inolvidable como tu campeon!!!!!!!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #13 : 13 de Septiembre de 2011, 09:59:34 »

Pues yo mi relación contigo se reduce a unos cuantos mp,s "informativos", pero me han bastado para corroboran lo que dicen los compañeros de lo buena persona que debes de ser.
Decidas lo que decidas estará bien, y ten en cuenta que este hobby, como todos ellos, es para disfrutar de los momentos que le dediques, y sea por el motivo que sea si eso no es así es mejor dejarlo por un tiempo, o definitivamente, que no disfrutar con ello.
 
Un abrazo y gracias por todas tus ayudas.
Ángel.
En línea

blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #14 : 13 de Septiembre de 2011, 10:19:32 »

siento oir eso pepecoptero.
yo en tu lugar esperaria unas semanas con todo guardadito y ya veras que al cabo de un tiempo poco a poco todo va cogiendo otro color y lo retomas con mas ganas.
un abrazo.
 
 
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina