Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 19:41:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Los de hobbyking ya se pasan  (Leído 16632 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 24 de Marzo de 2011, 17:16:48 »

pues por lo menos... tienes tu dinero... Sonrisa

-y con un poco mucho de suerte dentro de un par de meses puede llegar un paquete sorpresa a casa... Sonrisa quién sabe, por que mandarlo seguro lo mandarían... (serán cabrones, pero no creo que tanto) y... si se ha extraviado, puede ser que se desextravie no? jeje

enhorabuena!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #16 : 24 de Marzo de 2011, 18:24:44 »

pues por lo menos... tienes tu dinero... Sonrisa

-y con un poco mucho de suerte dentro de un par de meses puede llegar un paquete sorpresa a casa... Sonrisa quién sabe, por que mandarlo seguro lo mandarían... (serán cabrones, pero no creo que tanto) y... si se ha extraviado, puede ser que se desextravie no? jeje

enhorabuena!


Vete a saber donde está el paquete ese, porque mandarlo si lo mandaron ya que el tracking en la web de singaporepost dice salida de oficina de origen pero nada más.
En línea
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #17 : 24 de Marzo de 2011, 20:34:45 »

por lo menos regresó tu dinero... a mi me tocó poner una disputa hoy a estos señores, mas de cinco semanas y nada de mi paquete, la costumbre de llegada a mi casa era cuatro semanas y na de na y ni contestan correos electronicos
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

jasoka
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



« Respuesta #18 : 26 de Marzo de 2011, 04:12:15 »

Despues de esperar mes y medio a que me mandaran el phonenix 2000, y nada que lo enviaban, decidì hacer una reclamaciòn en paypal, argumentando que ya habia esperado suficiente tiempo a que me lo despacharan, pero que no queria me devolvieran el costo del aviòn en  "bonus" si no que me reintegraran el dinero.
No se que les habran dicho los de paypal a hobbyking , pero ohhh sorpresa en menos de cinco horas ( a partir de hecha la reclamaciòn ) me han despachado el dichoso planeador.
Lo raro es que me han enviado nùmero de tracking y todo  ( eso si està raro , por que despues de 20 y tanto de ordenes que les he hecho, despues de confirmar el envio ellos se demoran un par de dias en mandar el nùmero de tracking ) solo espero que no me pase lo del compañero de este foro que le mandaron el paquete con nùmero de tracking que no existe y que nunca apareciò el paquete...
Vamos a hacerle seguimiento a diario a ver que pasa
En línea

Mini Titan Gyro 401 servo 9257, servos Hitec HS56
Raptor 50 titan Gyro 401 servo 9254 servos Futaba 3152
Futaba 9cap
Aviones Varios
Coches Varios
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #19 : 26 de Marzo de 2011, 09:08:58 »

Buenas,en todos lados cuecen habas,en todas las tiendas suele haber algun problema mas tarde o mas temprano y si es del tamaño de hobbyking ya ni te cuento,yo no he tenido ningun problema nunca con esta tienda (a excepcion de los tiempos de espera,pero ese problema lo asumo yo porque se que esta gente funciona asi) el tema esta en que te toque,pero que tocarte te puede tocar en una tienda de china igual que en una de españa.
un saludo y espero que el que tenga algun problema lo resuelva pronto
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #20 : 29 de Marzo de 2011, 13:21:12 »

hola yo aun no me lo puedo creer pero si  , me acaba de legar una emisora turnigy que pedimos a hobbyking el dia 21, y ya esta en casa en 8 dias y tube que esperar que llevaba el numero ciento y pico
increible.........pero cierto
no saco la cara a nadie , pero tambien tienen cosas buenas , o mejor , para conocerlos bien hay que decirlo todo
saludos y buenos vuelos
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #21 : 29 de Marzo de 2011, 16:27:09 »

En hobbyking tienen rachas, y al ser tan grande, las rachas se acentúan más. Yo llevo comprandoles un año y medio y las he tenido de todos los colores, desde pedidos que en 8 días en casa por envio normal hasta 10 meses reclamando un pedido que no habia llegado hasta que me devolvieron el dinero. Lo peor es el servicio de atención al cliente, ya que de hecho es un departamento que no existe. Para conseguir una respuesta te tienes que pelear, insultarlos, amenazarlos y ponerles una querella, y al final consigues que te atiendan.
En fin, es tan barata que es inevitable seguir comprándoles, y por mucho que nos duela, son los reyes del hobby en cuanto a precio.
Un saludo
En línea
jasoka
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



« Respuesta #22 : 30 de Marzo de 2011, 03:22:23 »

Yo ya decia que era muy sospechoso, que en menos de cinco horas despues de hacer la reclamaciòn en paypal, pusieran el aviòn y me enviaran el nùmero de tracking y todo. Como era obvio paypal diò por cerrada la reclamaciòn.  Haciendo el seguimiento a diario, el nùmero de tracking no aparaceia en la pàgina de hongkong postal. era como si no existiese. Decidi esperar un par de dias màs y en el dia de ayer cuando entro a la pàgina de hobbyking me he llevado una sorpresa y susto , el dichoso pedido habia desaparecido, no lo  encontraba en mi historial , ni en mi account, no habia rastro alguno de que el pedido se hubiese realizado alguna vez, y mucho menos que lo hubiesen despachado.  Me comunique via chat con los de hobbyking y ellos decian que ese pedido no exisitia, que les mandara el nùmero de orden ( cosa que yo no tenia , por que nunca me diò por anotarlo en ningùn lado ) ya molesto , de que la gente de hobbyking negaba la cosa , les dije que iba a escribirles a paypal informando del fraude que se estaba haciendo, ya que en dias anteriores se habia hecho una reclamaciòn, del pedido en cuestiòn.

En ese momento el interlocutor ( en esta ocasiòn era una persona que se llamaba Cheryl ) me dijo que esperara un momento. Ese momento fuè de 10 minutos aproximadamente. Cuando responde, que lamentan profundamente que  haya ocurido este error. Que no se explican como desapareciò el nùmero del pedido de mi historial, que con mucho gusto me lo iban a despachar en los pròximos cinco dias........... a lo cual yo les conteste  "se supone que ustedes ya habian despachado phoenix 2000, por lo menos eso fuè lo que le dijeron a paypal y mandaron nùmero de tracking y todo, voy a poner en manifiesto este chat - que estoy copiando - a los señores de paypal, por que esto evidentemente es una fraude "
Cheryl responde " espere un momento "  Como a los cisco minutos me dice " su dinero ha sido reintegrado a su cuenta en paypal , lamentamos el inconveniente y agradecemos su paciencia" y me manda en nùmero de transacciòn.  Miro mi cuenta en paypal y efectivamente me han reintegrado el monto total .
Afortunadamente , me diò por hacer seguimiento a diario y me di cuenta del asunto. O de lo contrario me quedo "sin el pan y sin el queso"
Ahi les dejo mi desagradable experiencia con los señores de hobbyking ( despues de 28 pedidos ). Como decimos por acà, "crea fama y hechate a dormir.........."
En línea

Mini Titan Gyro 401 servo 9257, servos Hitec HS56
Raptor 50 titan Gyro 401 servo 9254 servos Futaba 3152
Futaba 9cap
Aviones Varios
Coches Varios
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #23 : 30 de Marzo de 2011, 04:33:35 »

una forma en que se puede corroborar que si se hizo el pedido es entrando en la cuenta, settings,
Manual order paymentsy buala
, un pedido despachado -corroborado por emails- que aparece cancelado, esperare una semana más, de lo contrario paypal se enterará
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #24 : 04 de Abril de 2011, 14:10:29 »

Yo mi experiencia en hobbyking........vamos, 48 pedidos......de todo hay, un servo me tire 3 meses esperandolo jajajaj, cuando me llego el bixo estaba ya abandonado, en fin....paciencia, con lo de que ponen stock y luego resulta que no hay, todavia no me encontrado con eso, ahora bien......como pidas algo que no es muy frecuente.....y no este en stock.....aramaros de paciencia jejejej, y si os quereis asegurar el tiro cuando pedis, mandad correo antes preguntando si tienen lo que buscais, al igual os responden!!!!
Con las devoluciones..........yo tengo un variador de 40a malo, se lo mande ya que me vino defectuoso de frabrica, no se puede programar y no xuta, despues de 2 meses.........me mandan de nuevo el mismo diciendome que estaba todo correcto, jajajaja lo enchufo y sigui el mismo rollo que cuando se lo envie, por contra envie otra cosa junto al variador....ahoa no recuerdo pero me vino nueva, en fin 30 dolares a la basura...
Lo de las lipos es una historia, yo suelo ponerme en aviso cuando reponen stock, asin cuando me llega correo si me interesa pos compro, sino me espero claro... ahora mismo estoy a la espera de que repongan, a saver cuando sera!!!
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #25 : 09 de Abril de 2011, 22:31:23 »

Hola .pues yo pedí hace como unos 20 días unas baterías a hobbykinng,hace 9 dias me mandaron un numero de seguimiento, pero al parecer con salida desde singapur pero yo lo pongo en el localizador de correos y nada de nada yo creo que en 9 dias por lo menos debería de poner salida de oficina de origen , esta se esta poniendo un poco informal no?. un saludo
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #26 : 10 de Abril de 2011, 01:02:24 »

Te lo habrán mandado por swisspost (http://www.swisspost.com/spain). Miralo en su WEB. Hasta que no sale de Zurich, correos no te da ningún dato.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #27 : 10 de Abril de 2011, 12:56:38 »

pues tampoco acabo de poner el numero en swispost, y nada. a esperar otro remedio no hay. un saludo y gracias por la información.
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 13:14:21 por gory » En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #28 : 13 de Abril de 2011, 11:55:44 »

Bueno pues al final ya lo tengo en casa el mismo día me ha aparecido todo el paquete y todo el seguimiento completo, un saludo.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #29 : 13 de Abril de 2011, 14:08:06 »

Ultimamente HK se está poniendo un poco, bastante lenta, antes hacias un pedido y en unas horas tenias el tracking, ahora a los tres o cinco dias, te dicen "shipped", pero el tracking no aparece en ninguna página de correos, Swiss, Hon Kong post, etc., al menos hasta que pasen otros cinco o diez dias.
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina